Incluye

  • Aéreo México-Dubai-México (Vía USA)
  • Traslados Apto-Htl-Apto.
  • Asistencia en castellano a la llegada.
  • 5 Noches de alojamiento en Dubai con desayunos.
  • Tour Costa Este con media pensión.
  • Safari en Desierto con cena Barbacoa.
  • Visita a Dubai + Sharja
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Visitas con guía de habla hispana.
  • Kit de viaje.

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Visa de Turista: 160 usd por persona
  • Entrada Burj Khalija (Piso 124) 100 usd por persona

Itinerario

DÍA 01: MEXICO – DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Dubái. Cena y noche abordo.
 
DÍA 02: DUBÁI
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Tras los trámites de aduana, recogida y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 03: DUBÁI (Tour de Costa Este- Media Pensión)
Desayuno. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid Amasafi a través de las montañas de Hajjar hasta llegar a Dibba. Nos detendremos en el mercado local ‘’mercado del viernes’’, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de hajjar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del golfo de Omán, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. A lo largo de la costa podremos observar una bella vista sobre la mezquita de los emiratos en Badiyah. Almuerzo incluido. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasaremos por fujairah, el único emirato en la costa este y el fuerte Bitnah. Alojamiento.
 
DÍA 04: DUBÁI (Safari en el Desierto- Media Pensión)
Desayuno. Mañana libre para pasear, relajarse en la piscina, hacer compras o descubrir la ciudad.
Por la tarde, nos embarcaremos en una excursión conocida como el “Safari por las Dunas”. Una parada en un punto estratégico nos permitirá contemplar el sol con el infinito desierto como telón de fondo para poder apreciar la tranquilidad de este escenario. Tras nuestra aventura llegaremos a campamento donde podremos disfrutar de actividades como montar a camello, la pintura de henna o disfrazarnos con el traje de beduino para tomarnos unas fotografías. Degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla cocinadas en al momento y para acabar la noche, una bailarina realizará un espectáculo de danza del vientre.
Regreso a DUBÁI.Alojamiento.
 
DÍA 05: DUBÁI (Visita a Abu Dhabi- Media Pensión)
Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de casi 2 horas desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Árabes Unidos. La tercera mezquita más grande del mundo, la preciosa blanca Gran Mezquita del Sheik Zayed, (entrada Incluida) así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las aéreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, el Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace. Almuerzo incluido. Tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes de Abu Dhabi, el Marina Mall y regreso a Dubái. Por la tarde, cena crucero en el típico Dhow Cruise. El viaje recorre desde la desembocadura del arroyo, sorteando los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Vuelta al hotel.Alojamiento.
 
DÍA 06: DUBÁI (Visita a Dubái + Sharja- Media Pensión)
Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido realizando una panorámica del mundialmente conocido
Burj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo. Parada en la mezquita de Jumairah para tomar fotografías. Desde este mítico lugar nos adentraremos en el barrio de Bastakiya.
Desembarcaremos en el Museo de Dubái, situado en el Fuerte Al Fahidi. Continuación hasta el muelle para el obligado trayecto en un Abra, barcaza tradicional que cumple la función de taxi acuático, y así llegar al otro lado del Creek. Nos adentraremos en el zoco de especias visitaremos el Zoco del oro donde aprenderemos la importancia de este material en la cultura árabe. El tour finaliza con el traslado a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubái Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo que les ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad desde su planta 124 ó 148 (subida no incluida).Tiempo libre.
Por la tarde, visita de la capital cultural de los Emiratos Árabes Unidos, Sharja. Este emirato nos mostrará la arquitectura típica árabe en el zoco central, el “heritage village”, el mercado Azul con más de 300 joyerías y tiendas especializadas en oro, souvenirs típicos, ropa, objetos electrónicos… Pasaremos por la espectacular “Corniche” o cornisa en el mar y regresaremos a Dubái.Alojamiento.
 
DÍA 07: DUBÁI – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.              
 
Fin de nuestros servicios 

Opciones de Alojamiento

Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
28/09/2017
15/03/2018
1549
1229
1229
N/A
N/A
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
28/09/2017
15/03/2018
1899
1399
1399
N/A
N/A
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
28/09/2017
15/03/2018
2019
1459
1459
N/A
N/A

Precio por persona en USD

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones" - SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

Última modificación: 28/09/2017
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
 
CATEGORÍA

HOTEL TURISTA(***)

HOTEL PRIMERA(****)

HOTEL LUJO(******)
DOBLE/TRIPLE
1,229 USD
1,399 USD
1,459 USD
SENCILLA
1,549 USD
1,899 USD
2,019 USD