Incluye

  • Aéreo México-Nueva York-México
  • Traslados Apto-Htl-Apto
  • 5 noches de alojamiento en hotel 4*
  • City Tour Alto y Bajo Manhattan
  • Tour Contraste Nocturno
  • Seguro de asistencia en viajes

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos de 250 usd por persona

Itinerario

ITINERARIO
 
DIA 01: MÉXICO – NUEVA YORK

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Nueva York.
Llegada al Aeropuerto de NYC , traslado al Hotel
Alojamiento
Tarde libre.
 
DIA 02: NUEVA YORK:

Luego del desayuno pasaran por nosotros para tomar Tour
Tours Contrastes (opera Martes , Jueves y Sábados)  donde  se  visita  3 de  los  5  distritos que forman la ciudad
Nueva York,
PRIMER DISTRITO iremos a BRONX con para en el Estadio de los Yankees, Comisaria No. 42 donde se rodara la película Distrito Apache protagonizada por Paul Newman, pasaremos por el grafiti de la leyenda del sur de este distrito que ha sido uno de los más conflictivos en la historia de la ciudad.
SEGUNDO DISTRITO: Cruzaremos a QUEENS se pasa por un barrio para mostrar como vive la clase media alta en la ciudad con sus hermosas casas y jardines; de ahí al barrio latino Jackson Hights donde haremos una parada técnica para degustar un buen café colombiano, pasaremos por Flushing Meadows donde se juega el US Open y donde esta ubicado el estadio de los Mets.
TERCER DISTRITO: Visitaremos el barrio Judío Asidico de Williambyrg en BROOKLYN, la comunidad Judía Ortodoxa más grande del mundo, pasaremos lentamente por dentro del barrio para poder ver bien como éste gente vive su vida a través de la religión.
 
DIA 03: NUEVA YORK  

Luego del Desayuno pasan por nosotros para tomar el City Tour Alto y Bajo Manhattan esta tour se recomienda para aquellos que nos visitan por primera vez, visitando los puntos mas importantes de la isla de Manhattan tales como Harlem, pasando por Central Park, Quinta Avenida, Rockefeller, Center, Edificio Empire State, Grenwich Village, Soho, Barrio Chino, Pequeña Italia y Battery Park.
 
DIA04: NUEVA YORK - Día libre para actividades

Opcional City Tour Alto y Bajo Manhattan Nocturno ( opera Lunes, Miércoles y Viernes costo aprox 119 usd por persona): primero visitaremos Bajo Manhattan para cruzar el famoso Puente de Brooklyn, no tomaremos un momento para caminar debajo del tremendo puente tomando fotos del distrito financiero con la vista de los puentes iluminados. Luego pasaremos por el Meat Market lo mejor de la vida nocturna que tiene la ciudad con sus restaurantes, sitios de copas y discotecas, con una pequeña caminata por el mercadillo de Chelsea, después cruzaremos el túnel Lincoln para ir al estado de New Jersy y así deleitarnos con la mejor vista panorámica de TODA la Isla de Manhattan. Para finalizar de regreso a Manhattan pasaremos por el Times Square.
 
DIA 05: NUEVA YORK

Día libre, se recomienda en la noche dar la bienvenida al Año Nuevo en Time Square y vivir esa gran experiencia con los Neoyorkinos. (si este día concuerda con el 31 de diciembre)
 
 
DIA 06: NUEVA YORK – MÉXICO
Regreso a lugar de origen.
                 
 
Fin de nuestros servicios 

Opciones de Alojamiento

Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
27 de Diciembre
3240
2099
2099
1519
N/A
Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
27 de Diciembre
3859
2469
2469
1749
N/A

Precio por persona en USD

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones" - SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

Última modificación: 09/10/2017
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
CIUDAD
HOTEL PRIMERA(****)
HOTEL SUPERIOR(*****)
  NUEVA YORK
THE GALLIVANT TIMES SQUARE
    HOTEL                 LE PARKER MERIDIEN