Incluye

  • Aéreo México – Buenos Aires – Bariloche-Buenos Aires-México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno
  • City tour panorámico por Buenos Aires
  • 03 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral sin ascenso
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos
  • APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA
  • APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 20 DE JUNIO AL 15 DE AGOSTO INCLUSIVE
  • APLICA PRE-COMPRA DE MINIMO 28 DIAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA

Itinerario

DÍA 01: MEXICO – BUENOS AIRES   
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche abordo.
 
DÍA 02: BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 03: BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
Desayuno. Visita a la Ciudad. Llegaremos al Centro Cívico de la capital, en donde recorreremos caminando la Plaza de Mayo, el Palacio del Congreso, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Estos lugares han sido testigos de la Historia Política desde el Nacimiento de la Nación hasta la actualidad. Continuaremos nuestro recorrido pasando por el maravillosos Teatro Colón (uno de los más importantes del mundo) para luego llegar al barrio de San Telmo, el más antiguo de la ciudad de Buenos Aires. Pasearemos por sus calles de estilo colonial y podremos disfrutar de las bellas artesanías y antigüedades que exhiben diversos artistas de la ciudad. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos al famoso y pintoresco Barrio de La Boca, a orillas del Riachuelo. Caminaremos por sus calles, nos asombraremos de su peculiar arquitectura y conoceremos parte de la historia del Tango reconstruida en la calle Caminito, donde se unir la tradición criolla con la cultura inmigratoria de principios del siglo XX. Continuaremos hacia el elegante Barrio de Recoleta, que se destaca por su Cementerio, arquitectura franco italiana y su variedad oferta de restaurantes. Alojamiento.
  
DÍA 04: BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
 
DÍA 05: BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 06: BARILOCHE (Excursión a Circuito Chico y Cerro Catedral)
Desayuno. A la hora indicada pasaremos a recogerlos por el Lobby de su hotel. El viaje se inicia desde Bariloche por la  Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Alojamiento.
 
DÍA 07: BARILOCHE
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
 
DÍA 08: BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 09: BUENOS AIRES – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
 
Fin de nuestros servicios              

Opciones de Alojamiento

Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
15/01/2019
30/11/2019
1499
1019
979
929
N/A
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
15/01/2019
30/11/2019
1749
1149
1119
1079
N/A
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
15/01/2019
30/11/2019
3199
2039
2139
1999
N/A

Precio por persona en USD

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones" - SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

Última modificación: 12/04/2019
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
CIUDAD
HOTELES PRIMERA (****)
HOTELES SUPERIOR (*****)
HOTELES LUJO (******)
BUENOS AIRES
HOTEL ESPLENDOR
HOTEL PANAMERICANO
HOTEL THE BRICK
BARILOCHE
CACIQUE INACAYAL
HOTEL PANAMERICANO
HOTEL LLAO LLAO