Incluye

  • Aéreo México – Lima – Arequipa-Cusco – Lima – México
  • Ticket de Tren a Machu Picchu
  • Bus Turístico Lima – Paracas – Lima
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City Tour por Lima Histórica
  • 02 noches de alojamiento en Arequipa con desayunos
  • City Tour Panorámico por Arequipa
  • Excursión al Cañón del Colca
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • City Tour por Cusco y Ruinas cercanas
  • Excursión Machu Picchu con almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 459
  • APLICA SUPLEMENTO DESDE 20 DE JUNIO AL 10 DE AGOSTO INCLUSIVE
  • APLICA SUPLEMENTO DESDE 20 DE JUNIO AL 10 DE AGOSTO INCLUSIVE

Itinerario

DÍA 01: MEXICO-LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mexico para abordar vuelo a Lima.Llegada a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 02: LIMA (City Tour por Lima Histórica)
Desayuno. Descubriremos Lima en sus tres periodos históricos: pre-hispánico, colonial y moderno. Iniciaremos el recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana, un centro ceremonial y administrativo precolombino del S. IV d.C. Visite el Museo del Banco Central de Reserva que resguarda una importante muestra del arte de las culturas originarias del antiguo Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles, y la Colección de Oro Cohen que representa el brillo de los dioses y el poder de los gobernantes de diversas culturas pre-colombinas. Disfrutaremos de una caminata por la Plaza Mayor y nos transportaremos en el tiempo hasta la época colonial observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Además, conoceremos el Convento de San Francisco y sus misteriosas Catacumbas. Continuaremos a través de Lima moderna, desde donde podrá tener una impresionante vista del Océano Pacífico. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
 
DÍA 03: LIMA-AREQUIPA (City Tour por Arequipa)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Arequipa. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Descubra hoy con nosotros una de las ciudades coloniales más bellas del Perú.
Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito Colonial de San Lázaro en donde Arequipa fue fundada, la Plaza de Armas y Palacio Municipal, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar, la Catedral, La Iglesia de la Compañía de Jesús, fundada en  el siglo XVII por los jesuitas, destacando sus Claustros,
la Iglesia de San Francisco que data del siglo XVI con su linda Plaza. Luego se visitará el Monasterio de Santa Catalina, el más importante é impresionante monumento religioso del Perú, fundado en el año 1579. Continuamos la visita al Distrito Colonial de Yanahuara, famoso por sus iglesias construidas al estilo andaluz y su mirador, visita al Distrito de Carmen Alto con su bello paisaje de andenería agrícola; terminando en la zona residencial de Selva Alegre. Alojamiento.
 
DÍA 04: AREQUIPA-COLCA
Desayuno. Temprano por la mañana, dejaremos atrás la ciudad de Arequipa para tomar la ruta que nos llevará hacia el valle del Colca, a través de volcanes nevados, inhóspitas pampas y pintorescos poblados de inusitada belleza. Nuestra primera parada será en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, cuyas agrestes llanuras son morada de innumerables guanacos, alpacas y vicuñas. Continuaremos nuestro viaje bordeando el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa. Desde aquí, a 4 900 msnm, podremos observar las cumbres nevadas de los diferentes volcanes que rodean Arequipa, entre ellos el Hualca Calca, el Sabancaya y el Ampato. Luego, nos dirigiremos al poblado de Chivay (en cuyas cercanías se inicia el valle del Colca), el cual nos devela un impresionante sistema de andenes o terrazas construidas por sus antiguos pobladores collaguas y cabanas. Después del almuerzo, nos trasladaremos al hotel. Tendremos libre el resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la tranquilidad del entorno natural o simplemente descansar y recuperar energías para el día siguiente. Alojamiento.
 
DÍA 05: COLCA-AREQUIPA (Excursión al Cañón del Colca)
Desayuno. Muy temprano por la mañana, iremos al Mirador de la Cruz del Cóndor, un lugar de sobrecogedora inmensidad, considerado el mejor lugar del mundo para observar el vuelo del majestuoso cóndor andino, emblemática ave en peligro de extinción. Estaremos a la espera de su repentina aparición y, si la suerte lo permite, disfrutaremos de un espectáculo singular, en el que veremos a esta imponente ave remontarse casi mágicamente por los aires hacia el infinito cielo azul. Desde este punto, podremos contemplar uno de los cañones más profundos del planeta (4 160 m en el lado norte y 3 600 m en el lado sur). De regreso a Arequipa, visitaremos los pueblos de Pinchollo Maca, Achoma y Yanque. Así también, realizaremos las paradas obligatorias en los Miradores de Antahuilque para observar la magnitud de las terrazas o andenes y Choquetico, con las tumbas colgantes y piedras maquetas. Después del almuerzo, retornaremos a la ciudad de Arequipa. Alojamiento.
 
DÍA 06: AREQUIPA-CUSCO(City Tour por Cusco y Ruinas cercanas)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel.
A la hora indicada lo recogeremos en su hotel para iniciar la excursión por las ruinas cercanas a la ciudad de Cusco: la fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión; Qenqo (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales); Puca-Pucara y Tambomachay (lugar consagrado al agua). Nuestro recorrido continúa en la Ciudad Imperial, daremos un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Continuaremos con la visita a una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del Dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
 
DIA 07: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Excursión a Machu Picchu con almuerzo)
Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.
Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.
 
DÍA 08: CUSCO - LIMA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
                                                                                                                  
 
 Fin de nuestros servicios 

Opciones de Alojamiento

Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
21/06/2019
30/11/2019
1799
1369
1339
1079
N/A
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
21/06/2019
30/11/2019
2279
1569
1529
1349
N/A
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
21/06/2019
30/11/2019
3169
2029
2069
1749
N/A

Precio por persona en USD

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones" - SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

Última modificación: 21/06/2019
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
CIUDAD
HOTELES TURISTA (***)
HOTELES PRIMERA (****)
HOTELES SUPERIOR (*****)
LIMA
HOTEL SEÑORIAL
JOSE ANTONIO LIMA
CASA ANDINA PRIVATE
AREQUIPA
SAN AGUSTIN POSADA
CASA ANDINA SELECT
HOTEL EL CABILDO
COLCA
CASA ANDINA
EL REFUGIO
COLCA LODGE
CUSCO
MABEY CUSCO
ECO INN CUSCO
RANWA CUSCO