Incluye

  • Aéreo México – Buenos Aires – Calafate – Buenos Aires – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
  • City tour panorámico por Buenos Aires
  • 03 noches de alojamiento en Calafate con desayunos
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares: USD 40 aprox.
  • Impuesto a pagar en Calafate: 18 USD aprox.
  • APLICA SUPLEMENTO HASTA EL 15 DE ENERO Y EN SEMANA SANTA Y PASCUA
  • APLICA PRE-COMPRA DE MINIMO 21 DIAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA

Itinerario

DÍA 01: MEXICO – BUENOS AIRES   
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche abordo.
 
DÍA 02: BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 03: BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y Por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas.
 
En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles.
De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.
 
DÍA 04: BUENOS AIRES – CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 05: CALAFATE (Excursión al Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Pasaremos por el lobby del hotel para comenzar nuestra excursión al Glaciar Perito Moreno. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Regreso a su Hotel. Alojamiento.
 
DÍA 06: CALAFATE
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
 
DÍA 07: CALAFATE – BUENOS AIRES  
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 08: BUENOS AIRES – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
 Fin de nuestros servicios 

Opciones de Alojamiento

Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11
0 a 2
01/08/2019
30/04/2019
1179
769
759
719
N/A

Precio por persona en USD

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones" - SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

Última modificación: 07/01/2019
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
CIUDAD
 
HOTELES TURISTA (***)
BUENOS AIRES
HOTEL PROMENADE
CALAFATE
RINCON DEL CALAFATE