1
DIA 01. LLEGADA A TOKIO
Llegada al aeropuerto de Tokio, traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Check out en su hotel y traslado privado a la estación de Tokio para abordar el vuelo rumbo a Kioto. Al arribar los estará esperando en llegadas su chofer privado con letrero en mano para recepción y asistencia en vehículo privado hasta su hotel (Ryokan) Togetsu-tei. Entrega de equipaje en la recepción del hotel. Alojamiento.
Desayuno. Después tendremos un encuentro con nuestro guía en el hotel, y procederemos a realizar un traslado en vehículo privado para visitar: Kinkakuji (Pabellón dorado), Santuario zen de Ryoan – ji, Templo Ninna-ji y después de eso regresaremos a descansar al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Excursión a cargo de nuestro guía. Conoceremos el popular Mercado Nishiki, en el centro de Kyoto, ubicado en el extremo este de la calle Nishikikoji, una cuadra al norte y paralela a la calle Shijo y al oeste de la calle Teramachi, donde hay un extenso menú de comidas y productos. El segundo destino de nuestra excursión será en Pontocho, que es uno de los cinco hanamachi o barrios de geishas de Kioto; para concluir el día regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno. Excursión privada a el Camino del Filósofo: un camino peatonal que sigue un canal con muchos cerezos en Kioto; luego nos dirigiremos a Gingakuji, que es un templo budista en Kioto, Japón. Su nombre oficial es Jisho-ji, es una de las construcciones icónicas de la Cultura Higashiyama del Período Muromachi; continuamos la excursión en Kiyomizu dera, uno de los monumentos más históricos de la antigua Kyoto. Para concluir, el último destino es Ninensaka y Sannensaka: una antigua calle peatonal pavimentada de piedra, enriquecida con una arquitectura antigua y bastante peculiar. Después del deleite visual de estos escenarios regresaremos al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales, sin guía ni transporte. Alojamiento.
Desayuno. Excursión privada comenzando por Arashiyama y bosque de bambú, el recorrido continúa en Katsura Villa Garden y la excursión termina en el retorno al centro de Kioto. Alojamiento.
Desayuno. Excursión privada al Museo nacional de Kioto. Es uno de los tres museos imperiales de arte de Japón; su colección se centra en el arte japonés y asiático premoderno, después nos dirigiremos a Fushimi Inari-Taisha, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari. El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños; procedemos a una Ceremonia del té, que es una forma ritual de preparar té verde o matcha, influenciada por el budismo zen, sirviéndose a un pequeño grupo de invitados en un entorno tranquilo. Es una manifestación significativa de la historia y la cultura japonesa tradicional. Damos término por el día de hoy y regresamos al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Excursión privada al Castillo de Himeji, donde estaremos rodeados de naturaleza que formará un escenario irreal, el segundo destino son los Jardines Koko-en, regresaremos a Kioto en tren Bala. Alojamiento.
Desayuno. Excursión gastronómica empezando por una visita a kawaramachi – shinkyogoku, que es un pasaje comercial de restaurantes de muchas clases seguimos con Kawaramachi ponto-cho, calle gourmet y para finalizar el día regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales, sin guía ni transporte. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales, sin guía ni transporte. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio privado para abordar el vuelo de salida.