Circuito DUBÁI CON TODO , Dubai - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar circuito
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Circuitovolver

DUBÁI CON TODO

Dubai
Duración 9 Dia/s

Incluye
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en Dubái con desayunos
  • Visita de ciudad de medio día de Dubái tradicional
  • Crucero Dhow con cena
  • Safari por el desierto con cena
  • Visita de día completo a Abu Dhabi con almuerzo
  • Seguro de asistencia en viaje AC60
  • Guía de habla hispana
Frecuencia
Salidas Diarias
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 629
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 629
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 679
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 679
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Lujo
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 779
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 779
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – DUBÁI (No Incluye Vuelo)
Cita en el aeropuerto para abordar el vuelo con destino final a Dubái. Noche a bordo.
2
DÍA 02: EN VUELO
En vuelo
3
DÍA 03: DUBÁI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
4
DÍA 04: DUBÁI (Visita de mediodía a Dubái + Cena Dhow)
Desayuno. Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubái Creek, para cruzar el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel. Por la noche, recogida por el hotel (chófer en inglés) para disfrutar de una magnífica velada a bordo de un Dhow (barco tradicional árabe) y realizar un crucero por la marina de Dubái con cena de comida tradicional árabe e internacional incluida y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
5
DÍA 05: DUBÁI (Safari con cena)
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, invitará a una tarde inolvidable. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, también podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.
6
DÍA 06: DUBÁI (Visita a Abu Dhabi con almuerzo)
Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes. Pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre y tras unas 2h aprox. llegaremos a la capital. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo de La Corniche comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo buffet de comida internacional, en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción, hecho de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.). Alojamiento.
7
DÍA 07: DUBÁI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Se sugiere tomar la visita de medio día opcional con costo al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso al hotel de Dubái. Alojamiento.
8
DÍA 08: DUBÁI
Desayuno. Check Out en el Hotel. Sobre la medianoche traslado al aeropuerto para...
9
DÍA 09: DUBÁI – MÉXICO (No Incluye Vuelo)
… Abordar el vuelo de salida.
Salidas

Salidas Diarias

Opcionales

SHARJAH

Visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso al hotel de Dubái.

Precio por persona: USD 190

LÁNCHA RÁPIDA

Maravíllate con las impresionantes vistas de Dubái desde una lancha motora Contempla el Burj Al Arab, la Palm Jumeirah y el Hotel Atlantis desde el agua avanza por el agua mientras contemplas las extravagantes incorporaciones del horizonte urbano. Adéntrate en mar abierto al embarcar en un emocionante tour en lancha motora por Dubái. Contempla el horizonte urbano de esta ciudad desde una perspectiva única y disfruta de vistas tan icónicas como el Burj Al Arab, el Hotel Atlantis y la Palm Jumeirah. Alineados ante ti se encuentran los espectaculares edificios que han transformado el desierto en muy pocas décadas. Contemplarás las extraordinarias zonas residenciales de Palm Jumeirah, pasarás por el Hotel Atlantis y te maravillarás con el hotel Burj Al Arab, de 7 estrellas, un auténtico icono de Dubái. Tu transporte para este viaje de 75 minutos es una lancha motora, capaz de prácticamente volar sobre el agua a gran velocidad.

Precio por persona: USD 170

DUBÁI MODERNO

Explore el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa “avenida de la moda”. Podrá realizar una fotografía del edificio más alto del mundo “Burj Khalifa “(828 m). Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” para una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso a tierra a bordo del “Monorail” para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubái. Regreso al hotel

Precio por persona: USD 180

Entrada Burj Khalifa sin traslado vuelta al hotel (mismo día de Dubái clásico)- USD 70 por persona

Día completo Musandam: Salida a las 09:00 regreso a las 17:00 (Duración 8 horas)

Disfrute de un día impresionante navegando por los fiordos árabes en la península de Musandam, sobre todo para los más fanáticos de la naturaleza.

Pondremos rumbo hacia el norte del emirato de Fujairah donde encontraremos la península de Musandam que forma parte del país vecino de Omán y que se encuentra a unas dos horas aproximadamente de Dubái. Una vez lleguemos al puerto de Dibba, subiremos a bordo del dhow omaní (barco tradicional de madera) para iniciar un recorrido por los fiordos. Explore su fantástico paisaje, su costa impresionante y montañosa de agua cristalina y maravíllate con su imponente naturaleza. Habrá posibilidad de realizar actividades acuáticas como submarinismo, montar en un kayak o pescar para añadir aventura y más diversión a esta excursión. Almuerzo a bordo tipo buffet con diferentes platos de gastronomía árabe y continental. Regreso.

· Precio por una persona en traslado regular: USD 100 por persona

Requisitos de entrar a Abu Dabi

Primero los pasajeros para entrar a Abu Dhabi tienen que estar vacunados, y que pasen mínimo 14 días, después de la segunda dosis de una de las siguientes vacunas: (Sinopharm vaccine / Pfizer-BionTech vaccine/ Sputnik vaccine/ 3 oxford –Astrazeneca vaccine/ Johnson&Johnson vaccine/ Moderna Vaccine/ Jamalika (Sputnik V) Vaccine).

Luego desde su país tienen que descargar la aplicación ICA y rellenar sus datos y poner su certificado de vacunación y su pasaporte y su fecha de viaje.

- Esta aplicación ICA les va a generar un código, lo tienen que guardar porque lo necesitarán más adelante.

- A la llegada a Dubái tienen que descargar otra Aplicación que se llama Al Husn, y empiezan a re llenar los datos pedidos, luego esta nueva aplicación les pedirá el código que les generó la otra aplicación ICA por eso lo tienen que guardar bien.

- Después de re llenar todos los datos en la aplicación Al Husn, tendrán una verificación con color verde, la cual van a usar para poder entrar a la ciudad de Abu Dhabi.

- Último paso es hacer una nueva PCR en Dubái para utilizar para entrar a Abu Dhabi, y esta tiene que ser realizada con máximo 24 horas antes de la llegada a Abu Dhabi.

No Incluye
  • Transportación aérea
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas obligatorias $40.00 USD por persona
  • Tourism Dirham (Cat. 3* y 4* 15 AED/4.5 USD, Cat. 5* 20 AED/6 USD, por habitación por noche) se paga directo al Hotel al momento de realizar el check in
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA REGRESAR A MAS TARDAR EL 30 DE ABRIL DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN EL MES DE JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE Y SEMANA SANTA

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones

Requisitos de entrar a Abu Dabi

Primero los pasajeros para entrar a Abu Dhabi tienen que estar vacunados, y que pasen mínimo 14 días, después de la segunda dosis de una de las siguientes vacunas: (Sinopharm vaccine / Pfizer-BionTech vaccine/ Sputnik vaccine/ 3 oxford –Astrazeneca vaccine/ Johnson&Johnson vaccine/ Moderna Vaccine/ Jamalika (Sputnik V) Vaccine).

Luego desde su país tienen que descargar la aplicación ICA y rellenar sus datos y poner su certificado de vacunación y su pasaporte y su fecha de viaje.

- Esta aplicación ICA les va a generar un código, lo tienen que guardar porque lo necesitarán más adelante.

- A la llegada a Dubái tienen que descargar otra Aplicación que se llama Al Husn, y empiezan a re llenar los datos pedidos, luego esta nueva aplicación les pedirá el código que les generó la otra aplicación ICA por eso lo tienen que guardar bien.

- Después de re llenar todos los datos en la aplicación Al Husn, tendrán una verificación con color verde, la cual van a usar para poder entrar a la ciudad de Abu Dhabi.

- Último paso es hacer una nueva PCR en Dubái para utilizar para entrar a Abu Dhabi, y esta tiene que ser realizada con máximo 24 horas antes de la llegada a Abu Dhabi.

Notas

HOTELES PREVISTOS (o SIMILARES)

CIUDAD

HOTEL PRIMERA (****)

HOTEL SUPERIOR (*****)

HOTEL LUJO (*****)

DUBÁI

HILTON AL JADDAF

MEDIA ROTANA

VOCO DUBÁI

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión