site stats
Paquete MARAVILLAS DE JAPON Y CHINA (WA), Beijing - peo - Operadora Punta
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 3,780.00
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/12/2020 

Tokyo
SalidaGarantizada

MARAVILLAS DE JAPON Y CHINA (WA)

Beijing
Duración 11 Noche/s

Otras ciudades que recorre: Tokyo, kioto, Shanghai

Detalle del Paquetevolver

Incluye
  • Traslados Aeropuerto -hotel y hotel-aeropuerto en Japón y en China.
  • Asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto de Tokio y Beijing.
  • Traslado directo maletas Tokio-Kyoto.
  • Tren de alta velocidad Tokyo-Kyoto; Pekin-Shanghai
  • Transporte terrestre en autocar privado o transporte público (metro, tren, bus) dependiendo del número de pasajeros.
  • Alojamiento y desayuno, 6 almuerzos y 1 cena.
  • Visitas con guía local acompañante de habla hispana, excepto el día libre en Kioto (día 6).
  • Visitas y entradas incluidas descritas en itinerario.
  • Seguro de viaje.                          
Frecuencia
Salidas de Abril a Diciembre
Hotel: Primera
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 18/02/2020
USD 3779
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 3779
(Precio final por todos los pasajeros)
Hotel: Primera
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 23/12/2020
USD 3780
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 3780
(Precio final por todos los pasajeros)
Hotel: Primera
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 31/12/2020
USD 37800
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 37800
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
TOKIO
Día 1. TOKIO Tras los trámites de aduana y recogida de maletas nuestra asistencia de habla hispana les estará esperando a su salida para recibirles. Traslado hasta el hotel en servicio regular Airport Limousine. Resto del día libre. Alojamiento.
2
TOKIO
Día 2. TOKIO Desayuno. Visitaremos, en el corazón de la ciudad, la plaza del Palacio Imperial, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original del Castillo de Edo del shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1600 hasta el año 1867. El Santuario sintoísta de Meiji, uno de los santuarios más emblemáticos de la ciudad. El Templo Senso-ji en Asakusa con su arcada comercial Nakamise y terminaremos en el Distrito de Ginza, la zona más exclusiva y cosmopolita de Tokio. En sus calles albergan algunos de los almacenes más lujosos y boutiques de alta costura. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.
3
TOKIO
Día 3. TOKIO: Excursión Hakone Media pensión. Hoy madrugaremos para realizar una excursión de día completo. Salida hacia el parque nacional de Hakone, una de las áreas protegidas más importantes y visitadas de Japón. Ubicada en el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, entre el Monte Fuji y la Península de Izu, Hakone es famosa por su paisaje montañoso, sus doce fuentes termales y sus múltiples lugares históricos. En el lago Ashino-ko disfrutaremos de un agradable paseo en barca y si el tiempo lo permite, podremos obtener unas fabulosas panorámicas del Monte Fuji. Subiremos en teleférico al Monte Komagatake y finalizaremos con la visita al Valle Owakudani. Continuación a Tokio. Alojamiento.
4
TOKIO – KIOTO
Día 4. TOKIO – KIOTO Excursión Nara Desayuno. Dejamos atrás la capital, para trasladarnos en el famoso tren bala a la ciudad de Kioto. A la llegada realizaremos la excursión a Nara, En el camino visitaremos el Santuario de Fushimi Inari y sus “pasillos” conformados por cientos de Toris. Continuaremos a Nara, donde visitaremos su parque, que Alberta en su interior cientos de ciervos sagrados y el Templo de Todaiji, en su interior se encuentra la estatua de Buda más grande de Japón. Regreso a Kioto. Alojamiento.
5
KIOTO
Día 5. KIOTO Media pensión. En el día de hoy, realizaremos una excursión de día completo a la ciudad de Kioto. Comenzamos con el edificio más emblemático y fotogénico de Japón, el Templo Kinkakuji o más conocido como el Pabellón de Oro, debido a que sus paredes exteriores están forradas de pan de oro. El templo es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1.994, y en su interior se guardan las reliquias de Buda. El Templo Ryoan-ji, el más famoso de los jardines japoneses secos, Patrimonio de la Humanidad, data del siglo XV. La belleza y sencillez de sus arreglos de piedras sobre un espacio rectangular de arena blanca representa el pensamiento del budismo zen. Las 1001 estatuas de Kannon en el Templo de Sanjusangendo. Dentro de este edificio veremos la colección de 1.001 estatuas de madera hechas de ciprés japonés, talladas entre los siglos XII y XIII, que representan a la deidad budista Kannon. Terminamos con un paseo por el histórico barrio de Gion, más conocido como “el barrio de las geishas”. Alojamiento.
6
KIOTO
Día 6. KIOTO Desayuno. Día libre para sus actividades personales, recorrer las calles de Kioto. Recomendamos opcionalmente una excursión de día completo a la ciudad de Hiroshima SIN almuerzo. La excursión a Hiroshima incluye el Parque Memorial, Museo de la paz, Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario de Itsukushima en la Isla de Miyajima. Alojamiento.
7
KIOTO -BEIJING
Día 7. KIOTO -BEIJING Desayuno. A la hora establecida, recepción en el looby del hotel con el asistente para asistirles al traslado al aeropuerto en servicio regular compartido shuttle bus. Tramites de facturación y vuelo a Beijing(NO incluido). Bienvenidos a Beijing, Capital de la República Popular China, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre Alojamiento.
8
BEIJING
Día 8. BEIJING Tour de la ciudad Media pensión. El día de hoy nos desplazaremos al centro de la ciudad. Desde la famosa Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, visitaremos el Palacio Imperial o también conocido como “la Ciudad Prohibida”. El majestuoso complejo fue construido entre los años 1406 y 1420 y en ella vivieron 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años. El conjunto es un ejemplo de la arquitectura palacial tradicional de China y en la actualidad alberga el Museo del Palacio. Desde 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuando con la visita de la ciudad, nos dirigiremos al antiguo Palacio de Verano. Originalmente llamado los Jardines Imperiales, fue concebido para el uso y disfrute exclusivo del Emperador y su familia durante los meses calurosos del verano. Con una superficie total de unas 290 hectáreas, cuenta con extensos jardines y más de 3.000 estructuras como pabellones, corredores, puentes, palacetes, esculturas. Almuerzo. Alojamiento.
9
BEIJING
Día 9. BEIJING Gran Muralla Pensión completa. Salida de nuestro hotel para visitar la espectacular obra arquitectónica y una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla china. Almuerzo. Por la tarde de regreso a la capital, realizaremos una parada en los alrededores del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (exterior). Terminaremos con la visita al famoso mercado de las imitaciones el Mercado de la Seda. Tiempo libre para compras. Por la noche, cena de bienvenida con la degustación del delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
10
BEIJING – SHANGHAI
Día 10. BEIJING – SHANGHAI Media pensión. Por la mañana, En el parque Tiantan Gongyuan, al sur de la ciudad de Pekín visitaremos el Templo del Cielo. Construido en el año 1420, se trata de uno de los mayores recintos sagrados de China. Aquí el emperador realizaba sacrificios y oraba al cielo y a sus antepasados durante el solsticio de invierno. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Tras el almuerzo, salida en tren de alta velocidad con destino Shanghái, la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
11
SHANGHAI
Día 11. SHANGHAI Media pensión. Disfrutaremos de un tour de día completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghái, continuamos con el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizamos con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
12
SHANGHAI
Día 12. SHANGHAI Desayuno. A la hora citada traslado al aeropuerto. Fin del de viaje y de nuestros servicios.
Salidas

Salidas

  • Abr: 03, 07, 10, 14, 17, 21, 24
  • May: 08, 12, 15, 19, 22, 26, 29
  • Jun: 02, 05, 09, 12, 16, 19, 23, 26, 30
  • Jul: 03, 07, 10 , 14, 17
  • Ago: 14, 18, 21, 25, 28
  • Sep: 01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29
  • Oct: 02, 06, 09, 13, 16, 20, 23, 27, 30
  • Nov: 03, 17, 24
  • Dic: 01, 08, 15, 22
Precios

CATEGORIA PRIMERA

VIAJES  EN MAYO JULIO – AGOSTO SETIEMBRE

DOBLE /TRIPLE

   3.780 USD

INDIVIDUAL

   5.255 USD

No Incluye
  • Pasajes AEREOS
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas

 

Condiciones
  • El día 4 las maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Se incluye en programa 1 maleta por persona. En caso de llevar más maletas, podrá ser cobrado en destino un suplemento por cada maleta adicional, aunque la maleta extra sea pequeña. Precios no válidos para ferias, eventos especiales, fiestas locales, Navidad y Fin de año.
  • Para garantizar la reserva se requiere fotocopia pasaporte escaneada en el momento de efectuar la reserva.
  • No hay salidas durante el periodo de Año Nuevo Chino 2020; 21 Ene - 02 Feb 2020
Notas

CIUDAD

HOTELES PRIMERA

TOKIO

New Otani Garden Tower

KYOTO

Kyoto Tokyo

BEIJING

Beijing V-Continental Beijing Parkview

SHANGAI

Shanghai Guoman Shangai/ Grand Mercure Century Park

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión