site stats
Paquete PATAGONIA DE LUJO, El Calafate - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 1,899.00 + USD 659 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2020 

El Calafate

PATAGONIA DE LUJO

El Calafate
Duración 6 Noche/s

Otras ciudades que recorre: Buenos Aires

Detalle del Paquetevolver

Incluye
  • Aéreo México – Buenos Aires – Calafate  – Buenos Aires  – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
  • City tour panorámico por Buenos Aires
  • Cena Show en Gala Tango con traslados
  • 03 noches de alojamiento en Calafate con desayunos
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico
  • Navegación en Mar Patag Crucero Leal con almuerzo
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Diaria
Categoría: Superior
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos y Almuerzos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1899
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 09/04/2020
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1899
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
MEXICO – BUENOS AI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche abordo.
2
BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3
BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y Por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Por la noche disfrutaremos de una Cena Show de Tango con traslados. Alojamiento.
4
BUENOS AIRES – CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
5
CALAFATE (Excursión al Glaciar Perito Moreno y Safari Náutico)
Desayuno. Pasaremos por el lobby del hotel para comenzar nuestra excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Náutico. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Una de las excursiones más tradicionales para conocer el glaciar Perito Moreno, además de caminar por sus pasarelas (hoy totalmente renovadas), es subirse a un catamarán y acercarse lentamente navegando por las aguas del Lago Argentino hasta los grandes paredones de hielo. Allí, además de observarlo desde muy cerca, es posible escuchar los movimientos que genera el glaciar, que culminan generalmente en algún rompimiento o caída tanto de bloques de hielo como de grandes paredes. Sólo hay que acercarse hasta la bahía Bajo las Sombras, el lugar de embarque para realizar el safari náutico, la del catamarán también es una aventura en sí misma. A su paso, lento pero constante, se van apreciando los témpanos que al desprenderse del glaciar flotan a la deriva por el Lago Argentino y son los elegidos por las cámaras de fotos a la hora de tomar un recuerdo de esta excursión. El catamarán se acerca también tanto como sea posible hasta el punto donde el glaciar se une con tierra firme y donde comienza a construirse el famoso puente de hielo que, de tanto en tanto, se cae y da lugar a lo que mundialmente se conoce como “la ruptura”. En realidad no existe tal ruptura, el glaciar siempre tiene rompimientos. Apto para toda la familia, el safari náutico resulta ideal para conocer de cerca uno de los lugares más bellos de nuestro planeta: el glaciar Perito Moreno. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
6
CALAFATE (Navegación a bordo de Mar Patag Crucero Leal con almuerzo Gourmet)
Desayuno. A la hora indicada nos dirigimos al Punta Bandera en donde embarcaremos el Mar Patag Crucero. Navegación por el Lago Argentino, visitando el Glaciar Upsala, y el impactante glaciar Spegazzini.Almuerzo gourmet. Desembarque en Puesto de las Vacas.Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
7
CALAFATE – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
8
BUENOS AIRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Salidas
  • Diarias
Precios

CATEGORÍA

HOTELES SUPERIOR (*****)

DOBLE

1,899 USD

TRIPLE

1,719 USD

SENCILLA

2,919 USD

MENOR

1,669 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 659
  • Entrada Parque Nacional Los Glaciares: 37 USD Aprox.
  • Impuesto a pagar en Calafate: 18 USD aprox
  • Tasa Turística a pagar directo en Buenos Aires (consultar)
Condiciones
  • Programa válido para temrinar viaje el 30 de Noviembre de 2020.
  • No aplica Salidas del 01 al 31 de Diciembre 2020 
  • Aplica Suplemento Aproximado de USD 380 por pasajero para salidas del 01 de Abril al 01 de Octubre 
  • Aplica pre-compra mínima de 28 días antes de la fecha de salida.
Notas

CIUDAD

HOTELES SUPERIOR (*****)

BUENOS AIRES

HOTEL THE BRICK

CALAFATE

XELENA SUITES

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión