Paquete PERU…UNA AVENTURA JUNTOS, Lima - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 8509 + USD 569 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2020 

Uploads/Paquetes/Fotos/peruuna_aventura_juntos_202041714057.jpg

PERU…UNA AVENTURA JUNTOS

Lima
Duración 11 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Cuzco, Paracas, Valle Sagrado

Detalle del Paquetevolver

PERU…UNA AVENTURA JUNTOS

Lima
Duración 11 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Cuzco, Paracas, Valle Sagrado

Incluye
  • Aéreo: México – Lima – Cusco – México
  • Ticket de Tren Hiram Bingham a Machu Picchu con almuerzo y cena ( No opera domingo)
  • Traslado Out salida en la Ciudad de Mexico servicio privado
  • Traslado In a su regreso a la Ciudad de Mexico servicio privado
  • Traslados en servicio privado en Peru
  • Alojamiento en hoteles mencionados con desayunos
  • Excursiones en servicio privado ( excepto el sobrevuelo a las Lineas de Nazca que es en compartido)
  • Entradas para las excusiones mencionadas
  • Almuerzo en Restaurante Tragaluz en Lima
  • Cena en Restaurante Malabar en Lima
  • Guía en Español
  • Seguro de asistencia
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Salidas Diarias

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – LIMA
A la hora indicada lo recogeremos y lo trasladaremos al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: LIMA Lima en bicicleta: Recorrido por la costanera
Desayuno. En este Tour recorremos dos importantes zonas de Lima, el barrio de Barranco y el barrio de Chorrillos. Durante el recorrido, mostramos espectaculares vistas de la bahía de Lima, las islas San Lorenzo, el Morro Solar y los acantilados costeros. Ingresamos al viejo y bohemio barrio de Barranco, paseando por sus mansiones, iglesias, bares y parques para revivir la bohemia y el arte de calles que inspiraron muchas líneas de los principales poetas y escritores peruanos de generaciones pasadas. Visitamos también el antiguo balneario de Chorrillos, sus malecones, playas con vista a su antiguo muelle de pescadores, narrando la historia de la infausta guerra del Pacífico que lo dejó en ruinas hace más de cien años, reviviendo leyendas e historias de amor propias del folclor local. El tour incluye un snack en un clásico café o bar local. Además, durante el recorrido, paseamos por casonas republicanas de gran factura arquitectónica, así como por algunos de los mejores restaurantes de la capital culinaria de América Latina. Almuerzo en Restaurante Tragaluz Por la tarde, visita al centro histórico, descubriremos importantes muestras de la arquitectura colonial, como el Convento de Santo Domingo, La Catedral. A ritmo pausado, recibiremos una clase intensiva de la evolución del país. En el Museo Larco Herrera, entenderemos miles de años de historia del Perú precolombino. Este museo alberga además la más fina colección de piezas de oro y plata y una muestra de huacos eróticos. En horario indicado, traslado al restaurante Malabar, del reconocido chef peruano Pedro Miguel Schiaffino. Está incluida una cena de 03 tiempos y una bebida no alcohólica. Finalmente, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.
3
DÍA 03: LIMA – PARACAS
Desayuno. Por la mañana, partiremos en un viaje de 3 horas 30 minutos hacia Paracas, una hermosa bahía rica en vida marina y rodeada de misterios ancestrales. A nuestra llegada, haremos una parada para instalarnos en el hotel. Luego nos dirigiremos al aeropuerto de la ciudad de Pisco, desde donde iniciaremos el sobrevuelo por las enigmáticas líneas de Nazca. Sea testigo de la increíble capacidad creadora de los antiguos peruanos y descubra con nosotros uno de los grandes misterios de la humanidad: geogliflos y líneas de tamaño descomunal grabados sobre la arena del desierto por los pobladores Nazca: un mono, una araña, un picaflor y más de 20 figuras, que ocupan una superficie aproximada de 500 km², esperan ser admirados desde el cielo en un recorrido inolvidable. Retorno al hotel. Por la tarde, recojo desde su hotel en Paracas y traslado hacia el campamento en el km. 253 de la panamericana Sur, donde abordaremos los tubulares para ingresar al desierto media hora antes de la caída del sol, haremos un recorrido por las hermosas dunas hasta llegar al campamento acondicionado con alfombras, cojines, ubicado en una zona alta de una duna, con una vista panorámica del desierto viendo la caída del sol, una vez allí ofreceremos vino o champagne, acompañado de unos piqueos, frutas, gaseosas y jugos, disfrutando de un fondo musical apreciaremos un hermoso atardecer. Alojamiento.
4
DÍA 04: PARACAS - LIMA (Excursión a las Islas Ballestas
Desayuno. Disfrutaremos del amanecer en una de las bahías más bellas del Perú y seremos parte de una fantástica travesía hacia las islas Ballestas, santuario natural y lugar privilegiado para observar de cerca la mayor concentración de aves guaneras y lobos marinos del litoral peruano. En el trayecto, podremos observar el misterioso Candelabro (figura trazada en una colina de arena, asociada a las líneas de Nazca). Al acercarnos a las islas, la naturaleza nos recibirá con su impactante obra, miles de aves, entre piqueros y guanayes, invadirán el ambiente con sus peculiares graznidos y los lobos marinos que retozan sobre las rocas salientes o que pugnan por su territorio se sumergirán entre las olas para acercarse amistosamente a nuestra embarcación. Almuerzo por cuenta de los paxs. A la hora indicada, retornaremos a Lima. Alojamiento.
5
DÍA 05: LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO (Excursión a Valle Sagrado y Mercado Pisac)
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Cusco. Arribo a Cusco, recepción y traslado al Valle Sagrado Recorreremos el mítico Valle Sagrado, disfrutando de un encuentro entre naturaleza, historia y cultura. Visitaremos varios de sus poblados que aún conservan vivas tradiciones ancestrales. Iniciaremos nuestro recorrido visitando Awanacancha donde los niños disfrutarán de alimentar a los cuatro tipos de camélidos que habitan los Andes. Cochahuasi será nuestra próxima parada, un santuario animal dedicado al rescate, cuidado y preservación de especies nativas. Unos kilómetros más adelante encontraremos el pintoresco poblado de Pisac famoso por su mercado artesanal. Por la noche, demostración de cocina en el hotel donde los niños podrán crear sus propias galletas. Alojamiento.
6
DÍA 06: VALLE SAGRADO (Visita al Valle Sagrado: Maras, Moray, Ollantaytambo)
Desayuno. Por la mañana, actividades opcionales: river rafting, paseo a caballo, bicicleta, quads o kayak. Almorzaremos en el rancho Wayra, mientras disfrutamos de la exhibición del Caballo Peruano de Paso y de un baile tradicional: La Marinera. Visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones. Por la noche, demostración de cocina en el hotel donde los niños podrán crear sus propias pizzas. Alojamiento.
7
DÍA 07: VALLE SAGRADO
Desayuno. En un inolvidable encuentro de dos mundos, usted y su familia compartirán con los pobladores de una comunidad local sus diferentes actividades y costumbres. Después de almuerzo, iremos al taller de Pablo Seminario, famoso artista plástico creador de lo que se denomina “estilo Seminario”, piezas de cerámica modernas con influencia de la historia Prehispánica del Perú; acá los niños podrán crear sus propias piezas de cerámica. Alojamiento.
8
DÍA 08: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – VALLE SAGRADO
Traslado a la estación de trenes y viaje en tren Hiram Bingham con almuerzo y cena. Visita guiada a la ciudadela de Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, fue descubierta por Hiram Bingham para nuestra época hace más de un siglo. Acompañados de un experto guía descubriremos la ciudadela y entenderemos el significado e importancia que tuvo para los Incas, y la razón de su abandono, allí entenderemos porque es considerada una de las maravillas de mundo. La belleza y complejidad de su arquitectura, sus espectaculares paisajes naturales, y la energía que encierran sus estructuras nos dejarán sin aliento. A la hora indicada, retorno en tren al Valle Sagrado. Alojamiento.
9
DÍA 09: VALLE SAGRADO - CUSCO (City tour por Cusco y visita al Museo del Chocolate)
Desayuno. Temprano por la mañana, dejaremos el hotel para dirigirnos a Cusco, en ruta visitaremos Chinchero, un poblado famoso por la extraordinaria calidad y belleza de sus textiles y por su feria dominical en la que los pobladores nativos, ataviados con coloridos trajes típicos, bajan de sus comunidades para intercambiar sus productos. Recorreremos sus típicas calles y visitaremos el taller de tejedoras de Nilda Callañaupa, heredera de una técnica ancestral de tejido la cual protege en el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, una ONG, patrocinada por National Geographic. Nilda, hace 28 años tomó la iniciativa de agrupar a mujeres que compartían su pasión y, con el tiempo, logró que las jóvenes, que habían perdido el interés en tejer aprendieran de las personas mayores y se conectaran nuevamente con este arte ancestral. Visitaremos también una escuela local, en donde sus niños podrán compartir un tiempo con los niños de Chinchero (visita estaría sujeta a disponibilidad, siempre y cuando no sea fines de semana, feriados locales o vacaciones escolares). Alojamiento.
10
DÍA 10: CUSCO
Desayuno. Cusco, capital del Imperio Inca, es la ciudad más antigua y con más historia del continente americano, está rodeada de fortalezas y lugares llenos de grandeza y misticismo. Visitaremos el Mercado de San Pedro, principal centro de abastos de la ciudad; la Plaza de Armas y su hermosa Catedral, cuya impresionante colección de arte narra la historia de la ciudad desde la Conquista hasta mediados de la época Colonial y Sacsayhuaman, una impresionante estructura arqueológica de la cual no se sabe con exactitud que era. Recorreremos el bohemio y artístico Barrio de San Blas, a través de sus angostas y empedradas calles llegaremos a su iglesia y a los talleres de diversos artistas que allí habitan. Para un dulce final, por la tarde, visitaremos el Museo de Chocolate de la ciudad de Cusco, aquí conoceremos el proceso para obtener el chocolate desde el grano de cacao. Alojamiento.
11
DÍA 11: CUSCO – LIMA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada, recepción y traslado a su domicilio.
Salidas

Salidas Diarias

Precios

CATEGORÍA

HOTELES LUJO (******)

DOBLE

 8,509 USD

TRIPLE

 8,509 USD

MENOR

 7,429 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 569
  • Suplemento en Business Class: USD 2,300 por pax

Nota:

  • El restaurante Malabar no atiende los domingos por la noche, en su lugar ofreceremos el servicio en el restaurante Tragaluz, del Belmond Miraflores Park.
Notas

CIUDAD

HOTELES LUJO (******)

LIMA

WESTIN CENTER & CONVENTION

PARACAS

PARACAS A LUXURY COLLECTION

VALLE SAGRADO

TAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORTS & SPA

CUSCO

PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión