Paquete CANADA AUTENTICO, Toronto - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 2809 + USD 679 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 21/09/2024 

Canada

CANADA AUTENTICO

Toronto
Duración 8 Dia/s

Ciudades que recorre: Montreal, Lac Delage, Saguenay, Quebec, Otawa, Toronto Downtown

Detalle del Paquetevolver

CANADA AUTENTICO

Toronto
Duración 8 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Montreal, Lac Delage, Saguenay, Quebec, Otawa, Toronto Downtown

Incluye
  • Aéreos internacionales México – Montreal // Toronto – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Montreal con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Lac Delage con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Saguenay con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Quebec con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Ottawa con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Toronto con desayuno.
  • Tour de orientación en: Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto.
  • 3 almuerzos y 1 cena indicada según itinerario.
  • Admisión a las siguientes atracciones: visita a una cabaña de azúcar, actividades múltiples en el Manoir Lac Delage (según condiciones meteorológicas), paseo guiado por la naturaleza a través de un bosque Silvestre, observación de osos y excursión guiada en canoa Rabaska, Parque de las Cataratas Montmorency y Crucero en la región de 1000 Islas
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de asistencia en viaje AC60
  • 01 maleta documentada de 23 kilos.
Frecuencia
Salidas: Específicas
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: Según Itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2809
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 25/05/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2809
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – MONTREAL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Montreal. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día. Alojamiento.
2
DÍA 02: MONTREAL
Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópolis. Montreal es una ciudad de contrastes donde se combinan el pasado, el presente y el futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece diversión sin las complicaciones de una gran ciudad. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento
3
DÍA 03: MONTREAL – LAC DELAGE
Desayuno. Salida hacia la región de Quebec. Parada en ruta, en una cabaña de azúcar donde podrá disfrutar de las tradiciones folklóricas quebequenses en un entorno auténtico. Después de conocer el 'arte' de la producción del jarabe de arce, se servirá un delicioso almuerzo de la manera más original. Continuación hacia Lac Delage. Disfrute de las numerosas actividades incluidas (según condiciones meteorológicas): canoas, kayaks, bote de pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, senderos, etc. Cena en el hotel. Alojamiento.
4
DÍA 04: LAC DELAGE - SAGUENAY
Desayuno. Día dedicado a la naturaleza y a la vida salvaje. El día comienza con la presentación del guía, que proporciona la vestimenta para la actividad si es necesario (chaquetas antimosquitos, botas, calcetines de lana y botas de agua disponibles). A continuación, una caminata por un sendero natural para aprender sobre el aprovechamiento de la fauna en Quebec (caza, pesca, trampas) y la interpretación de las diferentes características geológicas que se encuentran en la zona. Almuerzo picnic. A continuación, visite el cañón y realice una observación de osos negros. La observación se realizará desde una torre de observación especialmente construida para este fin y para el mayor respeto a los animales. Después, una emocionante aventura en canoa rabaska, donde aprenderá a montaren canoa como lo hacían los indios. Por último, interpretación de alces y castores para terminar este día inolvidable. Salida hacia Saguenay para pasar la noche. Alojamiento.
5
DÍA 05: SAGUENAY – QUEBEC
Desayuno. Salida temprano en la mañana a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac, situado en las orillas del majestuoso río San Lorenzo. Amantes de la naturaleza, excursionistas u observadores de vida silvestre... ¡hay algo para todos en Tadoussac! Dispondrás de tiempo libre para dar un corto paseo por el sendero Pointe de l'Islet y disfrutar de la increíble vista del río San Lorenzo y el fiordo Saguenay, o embarcarte en un crucero de avistamiento de ballenas o simplemente pasear por este encantador pueblo. Almuerzo en este encantador pueblo antes de continuar hacia la ciudad de Quebec. En el trayecto, descubrirás la hermosa región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como Reserva de Biosfera Mundial, esta región de colinas ondulantes y vistas panorámicas es única en Canadá. Harás una parada en las impresionantes Cataratas de Montmorency para admirar esta maravilla de la naturaleza. Llegada a Quebec por la noche. Alojamiento
6
DÍA 06: QUEBEC - OTTAWA
Desayuno. Visita de orientación matutina de Quebec, destacando la Place Royale, las Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa. A su llegada, visita de orientación pasando por el Canal Rideau, Museo Canadiense de la Historia, Galería Nacional de Canadá, Rideau Hall. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento.
7
DÍA 07: OTTAWA – TORONTO
Desayuno. Salida hacia la encantadora región de las Mil Islas, un archipiélago bien conocido en América del Norte. Disfruta de un crucero de una hora por lo que los indios llamaron el Jardín del Gran Espíritu. En la tarde, llegada a Toronto y visita de orientación del centro de la ciudad, incluyendo Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge, el Eaton Center. Alojamiento.
8
DÍA 08: TORONTO - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México
Salidas

Salidas: Específicas

2024

MAYO

25

JUNIO

1, 15, 22

JULIO

6, 13, 20, 27

AGOSTO

3, 10, 17, 24

SEPTIEMBRE

7, 14, 21

No Incluye
  • Alimentos
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas para el guía y el chofer: 72 USD por persona
  • Impuestos: USD 679

 

Se requiere visa canadiense o autorización electrónica de viaje (ETA) para ingresar a Canadá https://onlineservices-servicesenligne.cic.gc.ca/eta/welcome?lang=en

Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES DEL 25 DE MAYO HASTA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2024

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o SIMILARES)

CIUDAD

HOTEL PRIMERA

(****)

MONTREAL

LE CENTRE SHERATON

LAC DELAGE

MANOIR DU LAC DELAGE

SAGUENAY

DELTA SAGUENAY

QUEBEC

DELTA QUEBEC

OTTAWA

LORD ELGIN

TORONTO

SHERATON CENTRE TORONTO HOTEL

 

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión