Paquete ESPÍRITU DE LOS ANDES, Lima - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 7979 + USD 569 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/06/2024 

Uploads/Paquetes/Fotos/foto_2023-03-02-00-02-12.jpeg

ESPÍRITU DE LOS ANDES

Lima
Duración 11 Dia/s

Ciudades que recorre: Colca, Arequipa, Cusco

Detalle del Paquetevolver

ESPÍRITU DE LOS ANDES

Lima
Duración 11 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Colca, Arequipa, Cusco

Incluye
  • Traslado de salida de su domicilio en la ciudad de México al aeropuerto de la Ciudad de Mexico en servicio privado
  • Traslado a su regreso del aeropuerto de la Ciudad de Mexico a su domicilio
  • Aéreo: México – Cusco//Arequipa – Lima – México en clase turista
  •  Boleto de Tren Hiram Bingham a Machu Picchu con almuerzo y cena (No opera domingo)
  • Tren Andean Explorer de Cusco a Colca con pensión completa
  • en la Ciudad de México en servicio privado
  • Traslados en servicio privado en Peru
  • 03 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
  • 02 noches de alojamiento en el Tren Andean Explorer con pensión completa
  • 01 noches de alojamiento en el Colca con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Arequipa con desayunos
  • Excursiones en servicio privado (a excepcion de las que se dan a bordo del Tren)
  • Entradas para las excusiones mencionadas
  • Guía en Español
  • Seguro de asistencia
  • 01 maleta documenada de 23 kg
Frecuencia
SALIDAS LOS DOMINGOS

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – LIMA
A la hora indicada lo recogeremos y lo trasladaremos al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: LIMA – CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre para aclimatación a la altura. Alojamiento.
3
DÍA 03: CUSCO (Tour por la ciudad de Cuso: Sacsayhuamán, Barrio, Iglesia y artesanos de San Blas, Koricancha y Catedral )
Desayuno. Por la mañana nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Por la tarde recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Retorno al hotel. Alojamiento.
4
DÍA 04: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Día completo a Machu Picchu con almuerzo y cena en Tren Hiram Bingham)
Desayuno. Nos embarcaremos en una de las travesías en tren más espectaculares del mundo a bordo del Hiram Bingham. La experiencia dentro del tren es de primera. Su increíble estilo clásico está bien acompañado por la configuración tipo comedor del tren, facilitando el deleite de las exquisiteces que los chefs prepararán para nosotros a bordo. El camino es imponente. Siguiendo el curso del río Urubamba internándonos en el cañón llegaremos al pueblo. Desde ahí nos desplazaremos en minibuses que ascenderán hasta la ciudadela Sagrada de los Incas: Machu Picchu. En este increíble monumento arqueológico seremos tocados por una magia y energía indescriptible. Recorreremos terrazas, pasadizos, templos, veremos el reloj solar o Intihuatana, además de otros lugares sagrados, todo esto en medio de una atmósfera especial y con un experimentado guía del tren Hiram Bingham. Luego de un “tea-time” en el Sanctuary Lodge, descenderemos para retornar a Cusco animados por el entretenimiento a bordo y una sofisticada cena gourmet. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
5
DÍA 05: CUSCO – PUNO
Desayuno. Embárquese en el Andean Explorer para viajar por los Andes conociendo Puno y Arequipa. Disfrute su primer almuerzo a bordo en uno de los elegantes coches comedor. Refinadas especialidades andinas son servidas con un toque contemporáneo. Contemple la sensacional cordillera de La Raya en una de nuestras paradas, antes de prepararse para una elegante cena a bordo. Posteriormente puede dirigirse al coche bar y conversar con sus compañeros de viaje mientras el tren continúa su trayecto hacia el Lago Titicaca, donde permanecerá detenido durante la noche. Pernocte en el tren.
6
DÍA 06: PUNO(Amanecer en el Lago Titicaca)
Despierte temprano para deslumbrarse con el impresionante amanecer en el Lago Titicaca y luego disfrute de un delicioso desayuno a bordo. El tour de hoy explora la belleza ecléctica y la rica biodiversidad en el Lago Titicaca, el más grande de Sudamérica que, además, alberga varias islas. Realizará el tradicional paseo por las Islas de los Uros, extraordinarias islas artificiales creadas a partir de juncos cuidadosamente tejidos que se renuevan constantemente. Almuerzo en el hangar Puno Muelle para luego salir a la laguna de Saracocha. En el camino, disfrutará de unos cocteles y unos canapés a bordo. Llegada a Saracocha donde pernoctaremos y disfrutaremos de una linda cena. Pernocte en el tren.
7
DÍA 07: PUNO – COLCA
Observe el amanecer rodeado del impresionante paisaje del Lago Lagunillas y luego disfrute de un delicioso desayuno. Posteriormente visite las Cuevas de Sumbay, hogar de fascinantes pinturas rupestres que se estima tienen más de 8000 años de antigüedad. Llegada al Colca, recepción y traslado al hotel Las Casitas del Colca donde almorzaremos. Resto de la tarde para disfrutar del Hotel. Cena. Alojamiento.
8
DÍA 08: COLCA – AREQUIPA
Desayuno. Muy temprano por la mañana, iremos al Mirador de la Cruz del Cóndor, un lugar de sobrecogedora inmensidad, considerado el mejor lugar del mundo para observar el vuelo del majestuoso cóndor andino, emblemática ave en peligro de extinción. Estaremos a la espera de su repentina aparición y, si la suerte lo permite, disfrutaremos de un espectáculo singular, en el que veremos a esta imponente ave remontarse casi mágicamente por los aires hacia el infinito cielo azul. Desde este punto, podremos contemplar uno de los cañones más profundos del planeta (4 160 m en el lado norte y 3 600 m en el lado sur). Visitaremos el pueblo de Maca y Yanque que aún conservan sus iglesias coloniales. Retorno al hotel para almorzar en el mismo. Luego en nuestra unidad privada saldremos a Arequipa. Cena en el Hotel. Alojamiento.
9
DÍA 09: AREQUIPA – LIMA (Visita a la ciudad de Arequipa: Convento de Santa Catalina, Iglesia La Compañía de Jesús & Mirador del Carmen)
Desayuno. Visita a la “Ciudad Blanca”. Arequipa nos abre sus puertas en un recorrido que inicia en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa; desde aquí caminaremos a través de sus pintorescas calles adornadas de geranios y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, que nos brinda un bello paisaje de andenería agrícola y desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Picchu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia construida al estilo andaluz y su mirador, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar. Luego, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado por cerca de 400 años; con estrechas calles, plazas y jardines nos recuerda a los barrios antiguos de Sevilla o Granada. Continuando, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza, para finalmente visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús; fundada en el siglo XVII por los Jesuitas, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
10
DÍA 10: LIMA (Tour por la ciudad de Lima: Plaza de Armas, Catedral de Lima, Convento de San Francisco & Museo Larco)
Desayuno. Visitaremos el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Iniciaremos visitando el Convento de Santo Domingo, una joya del arte colonial. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se instaló la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros Dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. Culminaremos nuestro recorrido en el Centro Histórico visitando la Catedral de Lima. En el interior bellas muestras de arte nos harán viajar por el tiempo. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. Por la noche cena en el restaurante Central del afamado Chef Virgilio Martínez; disfrutaremos de un delicioso menú degustación saboreando diversos productos oriundos de Perú. Alojamiento.
11
DÍA 11: LIMA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada, recepción y traslado a su domicilio.
Salidas

Salidas: Domingos

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 569
  • Suplemento en Business Class: USD 1,200 por pax
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES HASTA EL 30 DE JUNIO 2024

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA. NO APLICA EN FERIAS Y EVENTOS.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o similares)

CIUDAD

HOTELES LUJO (******)

CUSCO

BELMOND MONASTERIO

ANDEAN EXPLORER

CABINA TWIN BED

COLCA

BELMOND LAS CASITAS DE COLCA

AREQUIPA

HOTEL COSTA DEL SOL

LIMA

BELMOND MIRAFLORES PARK

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión