Paquete COSTA RICA EN VERANO, San José - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Paquetevolver

COSTA RICA EN VERANO

San José
Duración 8 Dia/s

Incluye
  • Aéreo México – San José – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en San José con desayunos
  • City Tour con almuerzo
  • Volcán Poás, Tour de Café en Hacienda Doka y Sarchí con almuerzo
  • Catamarán Isla Tortuga con desayuno ligero y almuerzo
  • Volcán Arenal y Aguas Termales Baldi con almuerzo y cena
  • Excursión al volcán Irazú, Basílica de los Ángeles y Jardines Lankester con almuerzo
  • Seguro de asistencia en viaje AC35
  • Guía de habla hispana
  • 01 maleta documentada de 23 kg
Frecuencia
Salida: 19 de Julio de 2024
Categoría: Primera
Temporada: Verano
Régimen: Desayuno
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1439
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/07/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1439
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Verano
Régimen: Desayuno
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1509
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/07/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1509
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
19 JUL: MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
20 JUL: SAN JOSÉ (City Tour con almuerzo)
Desayuno. Este tour le muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a sitios históricos en la ciudad de San José. En este paseo visitaremos sitios de interés histórico como por ejemplo el lobby del Teatro Nacional, monumento patrio construido por manos costarricenses en 1897 conocido también como “La joya de San José”, el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad. También visitaremos la Catedral Metropolitana. Mientras viajamos por la ciudad, le señalaremos varios edificios principales y de importancia histórica de nuestra ciudad, por ejemplo, la Universidad de Costa Rica, la Antigua Estación de Tren, la Fábrica Nacional de Licor, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa (equivalente al Congreso), el Edificio Metálico, el Mercado Central, algunos parques y varios sitios de interés. Esta será una introducción a nuestra Ciudad Capital e información sobre nuestra economía, cultura, política, religión y eventos actuales generales. Además, visitaremos una galería de arte y una hermosa tienda de artesanías, donde podrá conseguir hermosos souvenirs para llevar de vuelta a casa. Alojamiento.
3
21 JUL: SAN JOSÉ (Volcán Poas, Tour de Café en Haciendo Doka y Sarchí con almuerzo)
Desayuno. En el Volcán estaremos a una altitud aproximada de 2708 metros (8000 pies) sobre el nivel del mar donde se realiza una caminata por el exuberante bosque nuboso para observar el impresionante cráter principal, formado de diferentes estratos de materiales volcánicos y el avistamiento de fumarolas de azufre. Al descender del Volcán tomaremos nuestro tiempo para visitar y almorzar en la Hacienda Doka, una finca cafetalera donde tendremos el privilegio de aprender acerca de todos los diferentes pasos para producir el mejor café de Costa Rica. Seguidamente visitaremos Grecia, hermosa ciudad considerada como una de las más limpias en América Latina fundada en 1838, donde se localiza el único templo metálico de Centro América, monumento nacional traído de Europa al país a finales del siglo XIX, que enorgullece a sus habitantes además de una visita al Mercado Central ejemplo de vida de los costarricenses. Posteriormente, continuaremos al pueblo de Sarchí, ciudad conocida como la cuna de la artesanía costarricense por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, de paso aprovecharemos visitar la fábrica de carretas donde podremos observar los artesanos realizando sus mejores diseños y elaboración de la mejor artesanía. Visitaremos el parque central donde se observa la carreta típica más grande del mundo la cual ocupa un lugar en libro de los récord Guinness. Cabe destacar que en la visita a la fábrica de carretas tendremos la oportunidad de adquirir suvenires y artesanía en general. Esta experiencia también incluye almuerzo típico en uno de los mejores restaurantes de la zona. Alojamiento.
4
22 JUL: SAN JOSÉ (Volcán Arenal Y Aguas Termales De Baldi con almuerzo y cena)
Desayuno. El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años. El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista de la Laguna de Arenal. Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados centígrados (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona. Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfruta de una deliciosa cena. Alojamiento.
5
23 JUL: SAN JOSÉ (Catamarán Isla Tortuga con desayuno ligero y almuerzo)
Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el catamarán hacia Isla Tortuga. Tortuga es una hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Costa Pacífica de Costa Rica. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. A bordo, se servirán frutas tropicales y bebidas naturales. Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Además de snacks, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación. Alojamiento.
6
24 JUL: SAN JOSÉ (Excursión al volcán Irazú, Basílica de los Ángeles y Jardines Lankester con almuerzo
Desayuno y almuerzo incluido. Este coloso es el volcán más alto del territorio con 3432 metros (11000 pies) de altura sobre el nivel del mar, cuya última fase eruptiva comprende el periodo entre 1963 a 1965 con fuertes emanaciones de gas y cenizas que fueron percibidas en todo el país. En un día soleado y despejado, tanto el océano Atlántico como el Pacífico pueden ser observados. Luego de la visita al volcán, descenderemos hacia la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica establecida en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, donde se realiza una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles, lugar de peregrinaje de muchos fieles, la cuál es una tradición vigente desde 1635. La siguiente parada es el Jardín Botánico Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica, creado para la protección y preservación de más de 800 especies de orquídeas, así como otras especies de plantas. En este lugar se realiza una visita guiada conociendo las diferentes secciones, como por ejemplo las bromelias, cactus, heliconias, palmas, entre otras. Seguidamente, continuaremos hacia el maravilloso y escénico Valle Orosí, rodeado de hermosas montañas, diversidad de cultivos como café, caña de azúcar, entre otros, el cual fue uno de los establecimientos importantes durante la época colonial, siendo éste testigo de diversos acontecimientos históricos protagonizados por ataques de piratas, terremotos, inundaciones, así como la trascendencia de las órdenes de Franciscanos encomendados del proceso de evangelización y pioneros en el levantamiento de los primeros templos católicos del país. En este recorrido visitaremos una de las pocas iglesias coloniales que aún permanecen en pie, seguido de un delicioso almuerzo típico en el mejor restaurante de la zona. Alojamiento.
7
25 JUL: SAN JOSÉ
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
8
26 JUL: SAN JOSÉ – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Salidas

Salida: 19 de Julio de 2024

VUELOS

AV 633

19 JUL

MÉXICO

SAN JOSE

12:55 HRS

15:55 HRS

AV 632

26 JUL

SAN JOSE

MÉXICO

12:20 HRS

15:25 HRS

* Vuelos confirmados, pueden sufrir algún cambio de horario *

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado 
  • Gastos personales 
  • Propinas 
  • Impuestos: USD 349 
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA LAS FECHAS INDICADAS

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o SIMILARES)

CIUDAD

HOTEL PRIMERA (****)

HOTEL PRIMERA SUPERIOR (****)

SAN JOSÉ

HOTEL RADISSON SAN JOSÉ

BARCELÓ SAN JOSE

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión