Paquete ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA EN VERANO , Estambul - peo - Operadora
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 2359 + USD 988 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 27/07/2024 

1
SalidaGarantizada

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA EN VERANO

Estambul
Duración 13 Dia/s

Ciudades que recorre: Ankara, Barco (Patmos/Creta/Santorini), Capadocia, Pamukkale, Kusadasi

Detalle del Paquetevolver

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA EN VERANO

Estambul
Duración 13 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Ankara, Barco (Patmos/Creta/Santorini), Capadocia, Pamukkale, Kusadasi

Incluye
  • Vuelo México – Estambul – México
  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Estambul
  • 01 noche de alojamiento en Ankara
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale
  • 01 noche de alojamiento en Kusadasi
  • 03 noches a bordo del Barco (Patmos/Creta/Santorini)
  • Desayunos
  • 05 cenas indicadas durante el circuito por Turquía de Ankara a Kusadasi
  • Pensión completa en el crucero
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Seguro de Viaje AC60
  • 01 maleta documentada de 23 kilos
Frecuencia
Salida: sábado 27 de julio de 2024
Categoría: Primera
Temporada: Verano
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2359
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 27/07/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2359
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
27 JUL: MÉXICO – ESTAMBUL
Salida en vuelo con destino final a la ciudad de Estambul. Noche a bordo.
2
28 JUL: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3
29 JUL: ESTAMBUL – ANKARA
Desayuno. Salida hacia parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk, conocido como el barrio de las telenovelas turcas. Tiempo libre en este encantador barrio, conocido por su arquitectura tradicional, diversidad cultural, excelente gastronomía y su ubicación junto al Bósforo. Ofrece un ambiente relajado y una experiencia auténtica lejos del bullicio turístico. Continuación hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca. Cena y alojamiento.
4
30 JUL: ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano hacia Capadocia. Por el camino contemplaremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado, donde haremos una parada para para fotografiar este espectacular lugar. Continuación hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Serhatli, excavadas por las primeras comunidades cristianas. Tras la visita, llegada a la maravillosa región de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antes de llegada a nuestro hotel, parada para contemplar puesta del sol desde mirador de chimeneas de hadas tres bellezas. Alojamiento y cena. Opcionalmente, por la noche pueden participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva.
5
31 JUL: CAPADOCIA
Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo al Aire Libre de Göreme, donde admiraremos las iglesias rupestres decoradas con frescos. Realizaremos paradas en los hermosos valles de Avcilar, Güvercinlik y el Valle del Amor, donde seremos testigos de un impresionante paisaje lunar y contemplaremos las formaciones más singulares de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Çavusin, un pueblo típico de la región, conocido por sus casas de diferentes culturas. Realizaremos una breve parada en el Valle de Uçhisar, desde donde se puede disfrutar de la vista de la antigua fortaleza excavada en la roca. Para terminar, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Alojamiento y cena. Opcionalmente: Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático de Capadocia. Al atardecer pueden realizar Jeep Safari, una de las actividades destacadas para adentrarse en los valles de esta mágica región.
6
01 AGO: CAPADOCIA – SULTANHANI – PAMUKKALE
Desayuno y salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada) del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda. Continuamos nuestro viaje atravesando la provincia de Konya, conocida por ser el hogar de los derviches danzantes. A última hora de la tarde llegada a Pamukkale, conocido como el "Castillo de Algodón", una formación de cascadas de piedra caliza blanca creadas por manantiales minerales. Cena y alojamiento.
7
02 AGO: PAMUKKALE – ÉFESO – ZONA DE KUSADASI
Desayuno y visita los maravillosos travertinos blancos de Pamukkale y las ruinas de la cercana ciudad griega de Hierápolis, fundada por el segundo rey de Pérgamo en el año 190 a.C. Viaje hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita a destacados sitios como la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano etc. A continuación, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, considerada la supuesta última morada de la madre de Jesucristo. Para terminar el día, tendrán una oportunidad de presenciar un desfile de moda en un centro de exportación de cuero de la región. Alojamiento y cena. Opcionalmente, al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático en Pamukkale.
8
03 AGO: KUSADASI – PATMOS (CRUCERO)
Desayuno y por la mañana traslado al puerto para para embarcar en crucero donde disfrutarán pensión completa con bebidas limitadas en los próximos días. A la hora indicada zarpamos hacia pequeña isla de Patmos, lugar de peregrinación sobre todo para los cristianos ortodoxos. Desembarque en lanchas (Si las condiciones de tiempo lo permiten). Recomendamos visitar el Monasterio Fortaleza de San Juan, Biblioteca, Archivo y Gruta del Apocalipsis. O si lo desean, pueden disfrutar de la playa. Regreso al barco. Alojamiento y cena.
9
04 AGO: CRETA (HERAKLION) – SANTORINI (CRUCERO)
Pensión completa a bordo. Llegada a Isla de Creta a las 07:00 h. Desembarque en Heraklion, la capital de Creta, tiempo para pasear en sus calles. Opcionalmente, visitaremos el Palacio Minoico de Cnossos, uno de los más importantes de la civilización minoica. Regreso al muelle. Zarpamos con destino a la hermosa isla de Santorini. Desembarque en lanchas (si las condiciones climáticas lo permiten). Tiempo para pasear por sus estrechas calles y disfrutar de las impresionantes vistas. A la hora indicada, regreso al barco. Cena y alojamiento.
10
05 AGO: ATENAS – MYKONOS (CRUCERO)
Pensión completa a bordo. Llegada y desembarque en Atenas. Visita panorámica que nos lleva por las zonas más importantes de la ciudad, como la Tumba del Soldado Desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuación hacia el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura construido totalmente en mármol blanco en honor a la diosa Atenea. Regreso al muelle. Embarque y viaje hacia la famosa isla de Mykonos, conocida como la capital de la diversión por excelencia. Tiempo para pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía y tomar fotos. A la hora indicada, regreso al barco. Noche a bordo.
11
06 AGO: KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desembarque en Kusadasi a las 07:00hrs. Salida hacia Bursa, la primera capital de Los Otomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmir por ferry o por el nuevo puente que comunica ambas orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. **En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Kusadasi-Estambul se hará en avión y en este caso no habrá posibilidad de visitar Bursa**
12
07 AGO: ESTAMBUL
Desayuno. Salida temprano para comenzar a explorar la fascinante ciudad de Estambul, que une dos continentes, Europa y Asia. Durante nuestro recorrido, contemplaremos algunas de las joyas históricas y culturales de esta metrópolis única, como las murallas de Constantinopla, la concurrida plaza de Yeni Cami, y al cruzar el Puente de Gálata sobre el "Cuerno de Oro", disfrutarán de una vista panorámica que nos permitirá admirar los imponentes minaretes de las mezquitas. Por último, nos sumergiremos en el vibrante barrio de Beyoglu, donde podremos sentir la atmósfera de una moderna metrópolis con influencias de la arquitectura europea clásica en medio de las puertas del Medio Oriente. El resto del día libre y recomendamos considerar excursiones opcionales para aprovechar al máximo su visita. Alojamiento.
13
08 AGO: ESTAMBUL – MÉXICO
Temprano traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino final a la Ciudad de México.
Salidas

Sábado 27 de julio de 2024

VUELOS PREVISTOS (sujetos a cambio)

LUFTHANSA 499 27 JUL MÉXICO FRANKFURT 19:50 14:45 (28 JUL)

LUFTHANSA 1304 28 JUL FRANKFURT ESTAMBUL 17:20 21:20

LUFTHANSA 1305 08 AGO ESTAMBUL FRANKFURT 06:10 08:20

LUFTHANSA 498 08 AGO FRANKFURT MÉXICO 13:35 17:30

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas con pago directo obligatorio en Turquía 50 USD aprox.
  • Tasas portuarias $199 USD
  • Impuestos aéreos 789 USD
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJAR EN LAS FECHAS INDICADAS

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La presente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o similares)

CIUDAD

PRIMERA (****)

ESTAMBUL

RAMADA ISTANBUL OLD CITY

ANKARA

BEST WESTERN PLUS CENTER HOTEL

CAPADOCIA

MUSTAFA CAPADOCIA RESORT

PAMUKKALE

ADEMPIRA TERMAL

KUSADASI

FAUSTINA HOTEL & SPA

CRUCERO ISLAS GRIEGAS

CELESTIAL CRUISES - Interior (IA)

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión