1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Paquetevolver

Incluye
  • Aéreo: México – Buenos Aires – Santiago-México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
  • City Tour por Buenos Aires
  • 03 noches de alojamiento en Santiago con desayunos
  • City Tour por Santiago
  • Excursión a Viña del Mar y Valparaíso
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Diaria
Hotel: Primera
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 23/01/2020
USD 719
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 719
(Precio final por todos los pasajeros)
Hotel: Superior
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 23/01/2020
USD 939
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 939
(Precio final por todos los pasajeros)
Hotel: Lujo
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 23/01/2020
USD 1229
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1229
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
MEXICO - BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Cena y noche abordo.
2
BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3
BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y Por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.
4
BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento
5
BUENOS AIRES- SANTIAGO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento
6
SANTIAGO (City tour por Santiago)
Desayuno. Comenzaremos pasando por vuestro Hotel a recogerlos. Visitaremos los sitios de mayor interés y continuación turística de la Capital, tales como la arteria principal, la Alameda Bernardo O'Higgins. Luego, conoceremos el casco histórico capitalino: primero el Palacio Presidencial de la Moneda. A continuación recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, donde se reúne la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron lo primeros trazos de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes antes de llegar al bohemio Barrio de Bellavista donde debemos cruzar el Río Mapocho. Este barrio concentra una fuerte actividad cultural, artística y una agitada vida nocturna. Muy cerca se encuentra la entrada al Parque Metropolitano con el Cerro San Cristóbal, mirador natural, donde se puede apreciar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Finalmente nos dirigimos hacia los barrios de Providencia, Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Alojamiento.
7
SANTIAGO (Excursión a Viña del Mar y Valparaíso)
Desayuno. Comenzaremos pasando por vuestro Hotel a recogerlos, y salir con destino hacia el Océano Pacífico, atravesando la Cordillera de la Costa. En el trayecto hacia Valparaíso podremos apreciar las plantaciones agrícolas en los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. La ciudad de Valparaíso, hoy el principal puerto de Chile, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2004, debido a que fue el destino marítimo más importante de la costa del Pacífico antes de que se abriera el Canal de Panamá en 1914 Visitaremos el centro y los barrios de los cerros para entender mejor esta ciudad que fue floreciente a comienzos del siglo XX. Yendo hacia el norte por la costanera de la bahía, llegaremos a “La Ciudad Jardín, Viña del Mar, llamada así por sus numerosos parques con enormes árboles y palmeras. Viña del Mar es uno de los principales destinos turísticos de Chile y es sede del famoso Festival de la Canción. Por la tarde regreso a Santiago. Alojamiento.
8
SANTIAGO - MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Salidas

diarias

Precios

CATEGORÍA

HOTELES PRIMERA(****)

HOTELES SUPERIOR(*****)

HOTELES LUJO(******)

DOBLE

   719 USD

   939 USD

1,169 USD

TRIPLE

   679 USD

   939 USD

1,229 USD

SENCILLA

1,259 USD

1,609 USD

2,249 USD

MENOR

   659 USD

   919 USD

1,159 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 629
  • Tarjeta Turística pagadera en el aeropuerto de Santiago USD 26 aprox por pax
  • APLICA SUPLEMENTO desde 01 enero a 15 febrero y Semana Santa
  • APLICA PRE-COMPRA DE MINIMO 21 DIAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA
Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión