Paquete AMANECER EN MACHU PICCHU, Lima - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 1489 + USD 479 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2024 

1

AMANECER EN MACHU PICCHU

Lima
Duración 8 Dia/s

Ciudades que recorre: Valle Sagrado, Cusco, Aguas Calientes

Detalle del Paquetevolver

AMANECER EN MACHU PICCHU

Lima
Duración 8 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Valle Sagrado, Cusco, Aguas Calientes

Incluye
  • Aéreo México – Lima – Cusco – Lima – México
  • Ticket de Tren Voyager a Machu Picchu
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City Tour por Lima
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
  • City Tour por Cusco
  • Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo
  • Excursión a Maras y Moray con almuerzo
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Seguro de asistencia en viaje AC35
  • Guía de habla hispana
  • 01 maleta documentada de 23 kilos
Frecuencia
Salidas Diarias
Categoría: Turista
Temporada: Baja
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1489
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1489
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1589
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1589
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Baja
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2099
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2099
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DIA 01: MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
2
DIA 02: LIMA (City Tour por Lima)
Desayuno. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Víctor Delfín. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.
3
DIA 03: LIMA – CUSCO (City Tour)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
4
DIA 04: CUSCO (Excursión Parque Arqueológico de Sacsayhuamán)
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje les da acceso a otros puntos de interés no visitados. Alojamiento.
5
DIA 05: CUSCO – VALLE SAGRADO (Excursión al Valle Sagrado)
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe. Visitaremos el pueblo de Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkari. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo. Nuestra siguiente parada, el Museo de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe. Visitaremos el pueblo de Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo. Nuestra siguiente parada, el Museo de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Alojamiento en el Valle Sagrado. Alojamiento.
6
DÍA 06: VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES (Excursión a Maras y Moray)
Desayuno. A disfrutar de varios de los principales puntos del Valle Sagrado. Comenzaremos nuestro día visitando las terrazas incas de Moray, con una impresionante vista de las colosales terrazas concéntricas, que tuvieron por utilidad, recrear 20 diferentes tipos de microclimas, que aseguraba la producción agrícola del imperio. Continuaremos hacia Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Embarque en la estación de Tren para dirigirse al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento.
7
DIA 07: AGUAS CALIENTES – CUSCO (Excursión a Machu Picchu)
Desayuno. El día tan esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona (no incluye bebidas). Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.
8
DÍA 08: CUSCO – LIMA-MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Lima.
Salidas

Salidas diarias

Opcionales

TARIFAS EN USD POR PERSONA

OPCIONALES

ADULTO

MENOR

TREN VISTADOME

65 USD

40 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 479

Nota: La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos el Museo de Arte de Lima.

Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 20 DE JUNIO AL 15 DE AGOSTO

APLICA SUPLEMENTO EN FERIAS Y EVENTOS

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o similares)

CIUDAD

HOTELES TURISTA

(***)

HOTELES PRIMERA

(****)

HOTELES SUPERIOR

(*****)

LIMA

ARAWI EXPRESS

JOSÉ ANTONIO LIMA

PULLMAN

CUSCO

AGUSTO´S CUSCO

XIMA CUSCO

ARANWA CUSCO

VALLE SAGRADO

AGUSTO´S VALLE

SONESTA POSADA

ARANWA SACRED VALLEY

AGUAS CALIENTES

FLOWERS HOUSE

EL MAPI

SUMAQ

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión