Paquete SABORES Y TEXTURAS DE PERÚ, Lima - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 2189 + USD 479 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2024 

Sabores y Texturas

SABORES Y TEXTURAS DE PERÚ

Lima
Duración 8 Dia/s

Ciudades que recorre: Cusco, Valle Sagrado

Detalle del Paquetevolver

SABORES Y TEXTURAS DE PERÚ

Lima
Duración 8 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Cusco, Valle Sagrado

Incluye
  • Aéreo México – Lima - Cusco – Lima – México
  • Ticket de Tren Expedition a Machu Picchu
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City Tour por Lima
  • Cena en restaurante Huaca Pucllana
  • Taller de Cocina
  • Almuerzo en restaurante Cala
  • Cena en restaurante Casa Moreyra del chef Gastón Acurio
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
  • City Tour por Cusco
  • Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
  • Excursión a Valle Sagrado con almuerzo
  • Cena menú degustación en Chicha del chef Gastón Acurio
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo en Aguas Calientes
  • Seguro de asistencia en viaje AC35
  • 01 maleta documentada de 23 kilos
Frecuencia
Salidas: Diarias
Categoría: Turista
Temporada: Baja
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2189
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 18/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2189
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2229
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 18/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2229
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Baja
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2569
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 18/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2569
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: LIMA (City Tour por Lima y Cena La Huaca Pucllana)
Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Víctor Delfín. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Cena de Bienvenida en el restaurante La Huaca Pucllana. Una experiencia gastronómica única frente a uno de los sitios arqueológicos de la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores. Alojamiento.
3
DÍA 03: LIMA (Inmersión Culinaria, Ceviches y Cocina de Autor + Cena en La Casa Moreyra)
Desayuno. Descubre tus talentos de chef en un ambiente familiar peruano. Durante este taller de cocina probarás 10 sabores que incluyen una entrada y un plato que tú mismo habrás preparado siguiendo las recetas y los trucos de tu experimentada chef. El Ceviche es nuestro plato predilecto y conocerá los secretos en su preparación. La experiencia incluye la visita a un mercado local donde se comprará en los puestos de venta favoritos de Pía, los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos, antes de empezar a cocinar. Almuerzo marino en el restaurante Cala, un lindo lugar de estilo ubicado frente al mar. Tiempo libre para actividades personales. Cena en el restaurante del afamado chef Gastón Acurio, La Casa Moreyra. Antigua casa de la hacienda San Isidro que hoy alberga este icónico restaurante limeño. Gastón es uno de los forjadores de la fama mundial de nuestra cocina. Alojamiento.
4
DÍA 04: LIMA – CUSCO (City Tour por Cusco)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
5
DÍA 05: CUSCO (Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán + Cena Restaurante Chicha)
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje, les da acceso a otros puntos de interés no visitados. Por la noche Cena en el Restaurante Chicha de Gastón Acurio un delicioso menú degustación el cual consiste en una selección de lo mejor de la carta presentado en ocho porciones. Alojamiento.
6
DÍA 06: CUSCO – VALLE SAGRADO (Excursión a Valle Sagrado con almuerzo)
Desayuno. Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo es famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visitaremos su la plaza inca con su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello sitio arqueológico inca compuesto de terrazas agrícolas concéntricas que sirvieron como laboratorio para recrear microclimas. Almuerzo. Continuaremos para visitar el último pueblo viviente de los Incas, Ollantaytambo. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, y el Templo del Sol. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.
7
DÍA 07: VALLE SAGRADO – CUSCO (Excursión a Machu Picchu con almuerzo buffet)
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona (no incluye bebidas). Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.
8
DÍA 08: CUSCO – LIMA-MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Lima.
Salidas

Salidas: Diarias

Opcionales

TARIFAS EN USD POR PERSONA

OPCIONALES

ADULTO

MENOR

TREN VISTADOME

65 USD

40 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 479

Nota: La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos el Museo de Arte de Lima

Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 20 DE JUNIO AL 15 DE AGOSTO

APLICA SUPLEMENTO EN FERIAS Y EVENTOS

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o similares)

CIUDAD

HOTELES TURISTA

(***)

HOTELES PRIMERA

(****)

HOTELES SUPERIOR

(*****)

LIMA

EL TAMBO I

JOSÉ ANTONIO LIMA

PULLMAN MIRAFLORES

CUSCO

AGUSTO´S CUSCO

XIMA CUSCO

ARANWA CUSCO

VALLE SAGRADO

AGUSTO´S VALLE

SONESTA POSADA

ARANWA SACRED

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión