Paquete SANTIAGO Y DESIERTO DE ATACAMA, San Pedro de Atacama - peo - Operadora
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 2489 + USD 779 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/06/2024 

Desierto de Atacama

SANTIAGO Y DESIERTO DE ATACAMA

San Pedro de Atacama
Duración 9 Dia/s

Ciudades que recorre: Santiago de Chile

Detalle del Paquetevolver

SANTIAGO Y DESIERTO DE ATACAMA

San Pedro de Atacama
Duración 9 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Santiago de Chile

Incluye
  • Aéreo: México – Bogotá – Santiago – Calama – Santiago – Bogotá – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en Santiago con desayunos
  • City Tour por Santiago
  • Excursión a Viña del Mar y Valparaíso
  • 03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama con desayunos.
  • Excursión Valle de la Luna y Mirador de Ckari.
  • Valle del Arcoíris y Petroglifos de Yerbas Buenas.
  • Excursión Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama – Laguna Chaxa.
  • Excursión Geysers del Tatio y Poblado de Machuca.
  • Seguro de asistencia en viaje AC35
  • Guía de habla hispana
  • Incluye 1 maleta documentada de 23 kilos
Frecuencia
Salidas: Diarias
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2489
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 25/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2489
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2859
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 25/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2859
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino final a Santiago. Noche a bordo.
2
DÍA 02: SANTIAGO
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3
DÍA 03: SANTIAGO (City Tour Panorámico por Santiago)
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia desde el hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales. Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad. Mas tarde, después de conocer la zona Oriente de Santiago, protagonistas del crecimiento y la modernidad, comenzaremos nuestro retorno al hotel. Alojamiento.
4
DÍA 04: SANTIAGO (Excursión a Viña del Mar y Valparaíso)
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia desde el hotel hacia la costa para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas. Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda (solo experiencia Privada acceso miércoles a domingo), y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Álvarez, regresando luego al hotel en Santiago. Alojamiento.
5
DÍA 05: SANTIAGO – SAN PEDRO DE ATACAMA (Excursión Valle de la Luna y Mirador de Ckari)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calama. Recepción y traslado al hotel en San Pedro de Atacama. Por la tarde saldremos desde el hotel para conocer el Valle de la Luna y el Mirador de Ckari, íconos turísticos del norte de Chile. Nos dirigiremos a la Cordillera de la Sal para ingresar a la Reserva Nacional de los Flamencos y llegaremos al reconocido Valle de la Luna, nombrado de esa forma por su similitud con la superficie lunar y veremos sus formaciones de piedra y arena disfrutando de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y los volcanes. El valle de la Luna se encuentra ubicado a 13 kms Oeste de San Pedro de Atacama, en el año 1982 fue declarado Santuario de la Naturaleza y es parte de la Reserva nacional Los Flamencos. Cuenta con un tamaño de 440 kms cuadrados y es caso 3 veces el tamaño de la Isla Rapa Nui. Continuaremos yendo al mirador de CKari, también conocida como la Piedra del Coyote. Finalizaremos nuestra Experiencia visitando el Mirador Licanantay disfrutando de un maravilloso cocktail mientras comenzamos la observación de un hermoso y colorido atardecer, después de lo cual regresaremos al hotel. Alojamiento
6
DÍA 06: SAN PEDRO DE ATACAMA (Valle del Arcoiris y Petroglifos de Yerbas Buenas)
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia desde el hotel para apreciar el arte rupestre y conocer las coloridas montañas del Valle del Arcoíris. Viajaremos hasta la Cordillera de Domeyko para visitar el sector de Yerbas Buenas, el que posee uno de los grupos de petroglifos más importantes de la región y luego cruzaremos Matancilla para llegar al Valle del Arcoíris, un lugar único en el mundo en el que la presencia de minerales en la montaña le otorga diversos colores, entregándonos un hermoso espectáculo. Visitaremos el poblado de Río Grande y disfrutaremos de la arquitectura colonial original conservada entre sus calles, luego de lo cual regresaremos al hotel. Alojamiento.
7
DÍA 07: SAN PEDRO DE ATACAMA (Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama – Laguna Chaxa)
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia desde el hotel, luego descubrirás las mágicas tonalidades del desierto, con el imponente Mirador de Piedras Rojas, las hermosas lagunas cordilleranas, Miscanti y Miñiques, y el gran Salar de Atacama, en la reserva Nacional Los Flamencos y Laguna Chaxa. La travesía comenzará en Mirador Piedras Rojas, una impresionante formación geológica ubicada en el Salar de Aguas Calientes. Sorprende su fascinante y hermoso paisaje de color rojizo, producto de la oxidación del hierro. Luego nos dirigimos camino hacia el Altiplano para recorrer las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm. Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de Los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente. Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Láscar, visitaremos Toconao, pueblo de arquitectura colonial típica, donde destaca su campanario, declarado Monumento Nacional, y la iglesia de San Lucas. Después de esta visita, comenzaremos nuestro retorno a San Pedro de Atacama. Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Láscar, visitaremos Toconao, pueblo de arquitectura colonial típica, donde destaca su campanario, declarado Monumento Nacional, y la iglesia de San Lucas. Alojamiento.
8
DÍA 08: SAN PEDRO DE ATACAMA – SANTIAGO (Geysers del Tatio y Poblado de Machuca)
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia CL Mundo desde tu hotel para conocer uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo y visitar un interesante poblado típico de la región. Iremos a los Geysers del Tatio, el campo de geysers más grande del hemisferio sur y allí disfrutaremos de un lindo amanecer y de un reponedor desayuno rodeados de la belleza de los Andes. Visitaremos el Pozón Rústico, donde podremos aprovechar las exquisitas aguas termales que nos regala la cordillera y luego nos detendremos en Machuca (por temas de Pandemia podría estar no operativo), poblado de casas de adobe (mezcla de paja y barro), paja y madera de cactus que se dedica al turismo, ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llamo, sopaipillas y empanadas. Iremos a la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo, y luego traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Santiago. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
9
DÍA 09: SANTIAGO – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino final a la Ciudad de México.
Salidas

Salidas Diarias 

VUELOS PREVISTOS

MÉXICO

BOGOTÁ

14:00 HRS

19:25 HRS

BOGOTÁ

SANTIAGO

21:45 HRS

04:45 HRS

SANTIAGO

CALAMA

09:50 HRS

11:55 HRS

CALAMA

SANTIAGO

18:10 HRS

20:15 HRS

SANTIAGO

BOGOTÁ

16:20 HRS

20:25 HRS

BOGOTÁ

MÉXICO

23:15 HRS

03:05 HRS

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 779
  • Tarjeta Turística pagadera en aeropuerto Santiago: USD 26 aprox.
  • *Nota: Pasajeros con esquema completo de vacunación mínimo 14 días antes de la llegada al país
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES HASTA EL 30 DE JUNIO 2024

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA. NO APLICA EN FERIAS Y EVENTOS.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o similares)

CIUDAD

HOTELES PRIMERA (****)

HOTELES SUPERIOR (*****)

HOTELES LUJO (******)

SANTIAGO

MR HOTEL

NH COLLECTION PLAZA

RITZ CALTON

SAN PEDRO DE ATACAMA

CASA SOLCOR

CUMBRES SAN PEDRO

NAYARA

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión