1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Paquetevolver

Incluye
  • Aéreo: México – Santiago–Isla de Pascua-Santiago- México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 06 noches de alojamiento en Isla de Pascua con Desayuno con desayunos
  • Excursión Centro Ceremonial Orongo y Volcán Rano kau .
  • Excursión Cantera Moais y Playa Anakena (Box Lunch Incluido)
  • Excursión Ranga Roa
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Diaria
Hotel: Turista
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 24/01/2020
USD 1789
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1789
(Precio final por todos los pasajeros)
Hotel: Turista Superior
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 24/01/2020
USD 2069
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2069
(Precio final por todos los pasajeros)
Hotel: Primera Superior
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 24/01/2020
USD 2489
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2489
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
MEXICO – SANTIAGO – ISLA DE PASCUA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Isla de Pascua. Cena y noche abordo.
2
ISLA DE PASCUA
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
3
ISLA DE PASCUA -Centro Ceremonial Orongo y el Volcán Rano Kau
Desayuno. En esta experiencia conoceremos de manera cercana, el Centro Ceremonial Orongo y el Volcán Rano Kau, este último es un impresionante anfiteatro natural, y una de las más visitadas de la isla. Disfrutaremos de la cueva Ana Kai Tangata, además de un recorrido por el sector de Vinapu y para finalizar el volcán Rano Kau. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel, en este recorrido visitaremos el Volcán Rano Kau donde encontrará su cráter el que es un impresionante anfiteatro natural y una de las más vistas más majestuosas de toda la isla. La superficie del lago está cubierta de camalotales de totoras bajo las cuales el agua tiene unos 10 metros de profundidad. Luego llegaremos a Orongo, lugar que en el período del esplendor de la cultura Rapa Nui, fue un centro ceremonial donde se practicaban ceremonias de iniciación e ingreso a la adultez de niños y niñas. Además, en este lugar, se realizaba la ceremonia del hombre pájaro (TANGATA MANU), en dicha ceremonia donde las tribus competían y se instalaban en las casas de piedra que encontraremos en la aldea ceremonial. A medida que recorramos el lugar, veremos que casi todas las casas miran hacia Motu Nui, que es donde se desarrollaba la acción y ahora son conocidos como islotes Los Motus. Por la noche disfrutaremos de una cena típica Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel, junto a una demostración típica de la cultura Rapa Nui, un entretenido y llamativo show de baile presentado por uno de los mejores conjuntos folklóricos de la isla. Saldremos a eso de las 19:00 horas rumbo a disfrutar en uno de los mejores restaurantes de Rapa Nui. La comida típica de la isla está basada principalmente en productos marinos, como pescados y mariscos, por lo que podremos probar una deliciosa entrada, plato de fondo, y un exquisito postre, todo en base a productos locales. Luego a mediados de las 21:00 horas nos dirigiremos al Centro Cultural Kari Kari, donde apreciaremos un típico show artístico de la cultura Rapa Nui. Cada baile representa escenas de la vida cotidiana, tanto de amor como de guerra, por lo que en mucho de ellos se puede ver un gran despliegue de fuerza por parte de los bailarines, los que no dejarás de sorprendernos durante nuestra velada. Finalmente regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.
4
ISLA DE PASCUA- Ahu Akivi y misterios de los Moais
Desayuno, a la hora indicada iniciaremos la experiencia desde tu hotel, hacia la mágica Isla de Pascua, la plataforma de Akivi (AHU AKIVI) mide en sí 90 metros de largo, mientras que la plataforma central, en la que están los moais, es de 38 metros. Los siete moais, cada uno de los cuales mide más de 4 metros de altura, tienen un diseño homogéneo, de lo que se puede deducir que todos se encargaron y se pusieron de pie al mismo tiempo. Es un lugar ceremonial, particularmente interesante no solo por su ubicación sino también por sus leyendas que se conocen en torno a sus siete moais. Además, es posible ver varios dibujos o petroglifos tallados en algunas piedras y en la cima del pequeño cráter de Puna Pau, podemos encontrar unas vistas increíbles de Hanga Roa y de la costa oeste de la isla. Regreso al Hotel – Alojamiento
5
ISLA DE PASCUA -Cantera Moais y Playa Anakena (Boxlunch incluido)
Desayuno. En esta experiencia conoceremos el lugar de nacimiento de los Moais, esculturas monolíticas, símbolos absolutos de Rapa Nui. Finalizaremos con una tarde de placer y descanso en una de las playas más hermosos de Chile. Iniciaremos este paseo full day desde tu hotel para descubrir el espectacular paisaje de la isla de Pascua. Conoceremos Anakena, una playa de arena blanca en la que se supone que atracó el primer colono de la isla, el jefe polinesio Hotu Matu'a. Comenzaremos en Hanga Roa, exploraremos las costas norte y sureste de la isla y visitaremos Ahu Akahanga y Ahu Tongariki. En Ahu Tongariki, cerca del mar, encontraremos las figuras moai más impresionantes, con un total de 15 estatuas gigantes. Después, nos dirigiremos al cráter volcánico de Rano Raraku y tendremos la oportunidad de visitar la "Cantera de los Moais", donde podremos ver cerca de 400 figuras. Más tarde, tendremos la oportunidad de disfrutar un picnic (incluído en experiencia) rodeado de naturaleza única Rapa Nui. El tour continúa con la visita a otras estructuras moai fascinantes, como el Ahu Nau Nau. Para finalizar, llegaremos a la mítica playa de Anakena, una de las mejores playas para nadar de la isla. Visita dos cuevas pequeñas en un desfiladero y las playas cercanas de Poike y Ovahe, donde podremos detenernos y disfrutar de tiempo libre para disfrutar de la blanca arena y sus cristalinas aguas. Regreso al Hotel. Alojamiento.
6
ISLA DE PASCUA- Visita Guiada por Hanga Roa 3 hrs de Duración
Desayuno. A la hora indicada comenzaremos nuestra visita guiada por Hanga Roa acercándonos a un mercado de artesanía. Paseando junto a los puestos observaremos numerosos ejemplos de las técnicas rapanui para tallar objetos hechos de madera y conchas. A continuación, visitaremos el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert. El museo debe su nombre a un sacerdote alemán que se dedicó a mejorar las condiciones de los rapanuis en el siglo XX y a preservar sus tradiciones. Conoceremos la historia de la isla, el modo de vida de los primeros pobladores y la importancia de la flora y la fauna en la decadencia de la cultura rapanui en el siglo XVIII. Tras admirar en el museo uno de los pocos moáis femeninos que existen, recorreremos las calles de Hanga Roa, la única población de la isla de Pascua, que fue establecida a finales del siglo XIX. Hanga Roa es una pequeña ciudad donde se mezclan la cultura rapanui con las influencias chilenas del continente. Podremos ver un ejemplo de esta fusión de culturas en la única iglesia católica de la isla, la iglesia de la Santa Cruz. El templo refleja el mestizaje de la cultura nativa con las creencias cristianas. La imagen más venerada de la isla, la Virgen de Rapa Nui, tiene unos claros rasgos de moái, y el altar se encuentra situado sobre una roca volcánica. Al terminar la visita, los llevaremos de vuelta al hotel. Alojamiento.
7
ISLA DE PASCUA
Desayuno. Día Libre para disfrutar de la hermosa Isla. Sugerimos optar por algún opcional detallado más abajo
8
ISLA DE PASCUA-SANTIAGO – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Isla de Pascua para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Santiago.
Precios

CATEGORÍA

 

HOTELES TURISTA

 

 

HOTELES TURISTA SUPERIOR

HOTELES PRIMERA SUPERIOR

SENCILLA

       1,969 USD

          2,719 USD

     3,539 USD

DOBLE

       1,789 USD

2,069 USD

     2,489 USD

Opcionales

Amanecer Ahu Tongariki

Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel. Saldremos directamente hacia el ahu (Plataforma ceremonial) más grande de Rapa Nui, el Ahu Tongariki. Dada su espectacular ubicación, es el mejor lugar para contemplar el amanecer entre los 15 moáis que forman este Ahu; además, aquí se encuentra el grupo de estatuas más grande de la isla. // Admiraremos la combinación de colores, el mar y los históricos moáis que crean una magia y misticismo especiales en este lugar. Disfrutaremos de esta oportunidad para experimentar un inolvidable espectáculo visual que recordarás toda la vida. // Después de madrugar, continuaremos hacia otros lugares turísticos de la excepcional isla de Rapa Nui antes de comenzar nuestro regreso a hotel en Hanga Roa.

USD114 por persona por servicio

 

Atardecer Ahu Tahai

Iniciaremos esta experiencia desde tu hotel para visitar el Ahu Tahai. Uno de los lugares mas hermosos para disfrutar de la puesta de sol en Rapa Nui. Para muchos el lugar más interesante para conocer un poco más de las leyendas y mitos de Rapa Nui.Cuando lleguemos al centro Tahai es posible ver varios vestigios arqueológicos de la cultura Rapa Nui, y junto con este imponente Ahu, es posible ver dos centros ceremoniales similares o hermanos: el Ahu Vai Uri (una plataforma con 5 moais) y el Ahu Ko Te Riku, un moai con todos sus elementos originales (gorro y ojos). Después de disfrutar de las historias de nuestro anfitrión, regreso a nuestro hotel en Hanga Roa.

USD86 por persona por servicio

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos USD 689.-
  • Tarjeta Turística pagadera en el aeropuerto de Santiago USD 26 aprox por pax
  • Aplica suplementos en temporada Alta y Semana Santa
  • Parque Nacional Rapa Nui: USD 100 aprox.
  • Visa electrónica 3 días antes de la llegada a Isla de Pascua solicitar en la web https://ingresorapanui.interior.gob.cl
Notas

CIUDAD

HOTELES TURISTA

HOTELES TURISTA SUPERIOR

HOTELES PRIMERA SUPERIOR

ISLA DE PASCUA

EASTER ISLAND ECO LODGE

TAI TAI HANGA ROA

ALTIPLANICO RAPA NUI

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión