Paquete PERU A TRAVÉS DE SUS SABORES, Machu Picchu - peo - Operadora Punta
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 8319 + USD 569 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2020 

Uploads/Paquetes/Fotos/peru_a_travs_de_sus_sabores_20191226113855.jpg

PERU A TRAVÉS DE SUS SABORES

Machu Picchu
Duración 10 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Lima, Valle Sagrado, Cuzco

Detalle del Paquetevolver

PERU A TRAVÉS DE SUS SABORES

Machu Picchu
Duración 10 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Lima, Valle Sagrado, Cuzco

Incluye
  • Aéreo: México –Lima – Cusco - Lima – México
  • Ticket de Tren Hiram Bingham a Machu Picchu con almuerzo y cena (No opera domingo)
  • Traslado Out salida en la Ciudad de Mexico servicio privado
  • Traslado In a su regreso a la Ciudad de Mexico servicio privado
  • Traslados en servicio privado en Peru
  • Excursiones en servicio privado
  • Alojamiento en hoteles mencionados con desayunos
  • Cena en Restaurante Malabar en Lima
  • Cena en Restaurante Map Café en Cusco
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Diaria

Itinerario

Día Detalle:
1
MEXICO - LIMA
A la hora indicada lo recogeremos y lo trasladaremos al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
LIMA
(City tour en Lima) Desayuno Lima, capital del Perú y de la gastronomía sudamericana, es una ciudad cosmopolita de gran herencia cultural y punto de inicio perfecto para un recorrido gastronómico a través de todos los sabores del Perú. En el centro histórico, visitaremos muestras de la arquitectura colonial, como son el Convento de Santo Domingo, La Catedral y Casa de Aliaga, construida en 1536 y habitada aún por la familia de Aliaga. Recorreremos el Barrio Chino, corazón de la vida cultural de la colonia China, aquí iniciaremos nuestro peregrinaje por los sabores del Perú almorzando en un “CHIFA”, como se le conoce a los locales que sirven comida Chino-Peruana. Por la tarde, nos dirigiremos a Barranco, el distrito bohemio de Lima, visitaremos el museo de la Asociación Mario Testino (MATE), especializado en la obra del renombrado fotógrafo Mario Testino. Para cerrar la tarde, disfrutaremos de una degustación de los diferentes tipos de pisco. En horario indicado, traslado al restaurante Malabar, del reconocido chef peruano Pedro Miguel Schiaffino. Está incluida una cena de 03 tiempos y una bebida no alcohólica. Finalmente, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.
3
LIMA (Tour de compras, Museo Larco con almuerzo y cena tradicional)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Mercado de San Isidro, un típico centro de abastos de la ciudad de Lima, para luego dirigirnos al tradicional barrio de Pueblo Libre donde descubriremos una antigua Taberna, lugar de tertulias de los limeños. Recorreremos las salas del museo Larco Herrera, conocido por su impresionante muestra de arte precolombino, la más fina colección de piezas de oro y plata y por su muestra de huacos eróticos. A la hora de almuerzo nos trasladaremos a la Amazonía, donde el chef del restaurante AMAZ, nos ofrecerá una propuesta gastronómica que fusiona la cocina tradicional con aquella de la amazonia peruana. Disfrutaremos de la noche frente al océano Pacífico, en el exclusivo restaurante CALA, donde los frutos del mar son preparados cuidadosamente con toques peruanos y mediterráneos. Alojamiento.
4
LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO (Tour panorámico con almuerzo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y asistencia con el vuelo a Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al Valle Sagrado. Recorreremos el mítico Valle Sagrado, disfrutando de un encuentro entre naturaleza, historia y cultura. Visitaremos varios de sus poblados que aún conservan vivas tradiciones ancestrales. Visitaremos Chinchero, poblado famoso por la calidad y belleza de sus textiles, y descubriremos el legado de Nilda Callañaupa, heredera de una técnica ancestral de tejido la cual protege en el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, una ONG patrocinada por la National Geographic. El rancho Wayra, es un restaurante que guarda en cada rincón la esencia del Valle Sagrado. Acá almorzaremos mientras disfrutamos de la exhibición del Caballo Peruano de Paso y de un baile tradicional: La Marinera. Alojamiento.
5
VALLE SAGRADO
(Excursión a Ollantaytambo, Hacienda Huayoccari con almuerzo y cena) Desayuno. Por la mañana, conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura Inca en donde aún se mantienen las chicherías, lugares tradicionales de preparación y venta de chicha. Visitaremos luego la Hacienda Huayoccari, construida en el siglo 17. En esta hacienda descubriremos las diferentes variedades de productos agrícolas nativos como la oca, diferentes tipos de papa, el maíz; entre otros. Continuamos hacia una comunidad local, donde descubriremos y compartiremos con los pobladores sus actividades diarias. Cenaremos en “EL HUACATAY”, un pequeño restaurante de ambiente acogedor y una carta de fusión peculiar. Alojamiento.
6
VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - VALLE SAGRADO (Excursión a Machu Picchu)
Desayuno. Traslado a la estación de trenes y viaje en tren Hiram Bingham con almuerzo y Cena. Visita guiada a la ciudadela de Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, fue descubierta por Hiram Bingham para nuestra época hace más de un siglo. Acompañados de un experto guía descubriremos la ciudadela y entenderemos el significado e importancia que tuvo para los Incas, y la razón de su abandono, allí entenderemos porque es considerada una de las maravillas de mundo. La belleza y complejidad de su arquitectura, sus espectaculares paisajes naturales, y la energía que encierran sus estructuras nos dejarán sin aliento. Por la tarde, asistencia a la estación de trenes y viaje en tren de primera clase hasta la estación Ollanta. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
7
VALLE SAGRADO – CUSCO (Excursión a Mercado Pisac y Awanacancha con almuerzo)
Desayuno. Por la mañana, traslado a Cusco, en ruta visitaremos el pintoresco poblado de Pisac famoso por su mercado artesanal, donde lo incaico y lo colonial conviven en perfecta armonía. Más adelante, encontraremos Awanacancha será una de nuestras paradas en la ruta, donde encontraremos los cuatro tipos de camélidos que habitan en los Andes. Este proyecto de iniciativa privada está asociado a 14 comunidades campesinas que han hecho del tejido ancestral andino su principal actividad. Llegada a Cusco. Almorzaremos en la QUINTA EULALIA, una tradicional picantería, donde disfrutaremos de lo mejor de la cocina típica cusqueña, descubriremos uno de los potajes más apreciados en los Andes peruanos: el cuy. Alojamiento.
8
CUSCO (City tour en Cusco y parque Arqueológico Sacsayhuaman con almuerzo)
Desayuno Cusco, centro político y religioso del Imperio Inca, es la ciudad habitada más antigua del continente americano. Acá visitaremos el Mercado de San Pedro, principal centro de abastos de la ciudad, la Plaza de Armas, y su hermosa Catedral, cuya impresionante colección de arte narra la historia de la ciudad desde la Conquista hasta mediados de la época Colonial y Sacsayhuaman, una impresionante estructura arqueológica. Recorreremos el bohemio y artístico Barrio de San Blas, a través de sus angostas y empedradas calles llegaremos a su iglesia y a los talleres de diversos artistas que allí habitan. Como cierre a este programa gastronómico, seremos parte de una clase de cocina peruana, en donde, dirigidos por un chef profesional prepararemos nuestro propio almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
9
CUSCO
Desayuno. Visita al Iskay, es una hermosa casa con las puertas abiertas para que los viajeros la visiten. Se encuentra ubicada a una hora y veinte minutos de la ciudad de Cusco, hasta donde se accede por un desvío hacia Urubamba. Al llegar a la casa, nos recibe Tatiana, una talentosa y dedicada chef de profesión con más de 10 años de experiencia en turismo vivencial en comunidades del sur de Perú y responsable de este proyecto. Tatiana cultiva sus propios ingredientes en el biohuerto orgánico de la casa para garantizar la frescura y calidad de los alimentos servidos. Estos alimentos son la base del Set Menú, que se prepara de acuerdo a los requerimientos de los visitantes. Se trata, por lo tanto, de cocina de diseño que busca satisfacer el paladar de los más exigentes comensales. Tatiana prepara la famosa Pachamanca, plato típico de la zona andina del Perú, todo el año y Watia en la época festiva. Luego del almuerzo, si lo que provoca es algo dulce, Iskay ofrece galletas, alfajores y brownies en versiones clásicas y preparadas con granos andinos como la wicha. Y para cerrar con broche de oro, la degustación de Pisco promete cautivar no solo el paladar sino también el sentido del olfato de los visitantes con los aromas de las cepas de nuestro destilado de uvas. Iskay no es solo un buen lugar donde comer, es también un lugar acogedor dónde reposar y disfrutar del ambiente mágico que rodea la zona de Maras. Es un lugar donde la naturaleza el confort se encuentran para ofrecer al visitante un merecido descanso luego de la exigente, pero gratificante caminata por las Salinas. Alojamiento.
10
CUSCO -LIMA - MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada, recepción y traslado a su domicilio. Fin de una Experiencia Inolvidable ….
Precios

CATEGORIA

HOTELES LUJO (******)

DOBLE

8,319 USD

TRIPLE

7,379 USD

SENCILLA

13,029 USD

MENOR

7,269 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos
  • Suplemento en Business Class: USD 2,300 por pax
  • El restaurante Malabar no atiende los domingos por la noche, en su lugar ofreceremos el servicio en el restaurante Tragaluz, del Belmond Miraflores Park.
  • APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA
  • APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 20 DE JUNIO AL 10 DE AGOSTO INCLUSIVE
  • APLICA PRE-COMPRA DE MINIMO 21 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE
Notas

CIUDAD

HOTELES LUJO (******)

LIMA

THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER

CUSCO

LIBERTADOR PALACIO LUXURY

VALLE SAGRADO

TAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión