Paquete OESTE CANADIENSE, Whistler - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 1699 + USD 459 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 02/04/2022 

Villa Whistler

OESTE CANADIENSE

Whistler
Duración 8 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Vancouver

Detalle del Paquetevolver

OESTE CANADIENSE

Whistler
Duración 8 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Vancouver

Incluye

- Aéreo redondo México –Vancouver - México

- Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

- 03 noches en hotel en Vancouver

- 05 noches en Whistler

- Tour de ciudad en Vancouver

- Visitas según itinerario

- Guía acompañante en español

- Seguro de asistencia AC35

Frecuencia
Fechas Especificas
Categoría: PRIMERA
Temporada: Baja
Régimen:
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1699
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 26/09/2021
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1699
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MEXICO- VANCOUVER
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada, recepción y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: VANCOUVER (Tour de Ciudad en Vancouver)
Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour West Point Grey (opcional) donde podrán conocer los barrios Kitsilano y Point Grey, la universidad UBC, el Museo de Antropología (MOA), y los Jardines Van Dusen. Alojamiento.
3
DÍA 03: VANCOUVER – WHISTLER
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales.Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional) Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolesa (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 5 tirolesas para deslizarse y 4 puentes colgantes... no podrá resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Alojamiento
4
DÍA 04: WHISTLER
Día Libre. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arroyo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb, el ascenso se puede hacer en motonieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (máquina quita nieve adaptada para pasajeros). La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Desde la cubierta de la cabaña disfrutará de una rica gama de colores alpinos y vistas panorámicas de Coast Mountain y las luces parpadeantes de Whistler que no olvidará continuación. La velada se completa con espectáculos en vivo con músicos locales. Alojamiento
5
DÍA 05: WHISTLER
Día Libre. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.
6
DÍA 06: WHISTLER
Día Libre. Este día sugerimos que disfrute de una excursión en trineo de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. Un conductor profesional le dará una orientación sobre este fascinante deporte canadiense y le enseñará los movimientos básicos para conducir su propio trineo. Aprenda el manejo y técnicas sencillas para guiar a los perros. El paseo nos llevará a través de bosques de gigantes cedros centenarios y ríos cubiertos por la nieve que nos conducen a un iglú. Aquí pararemos para ponernos unas raquetas de nieve (snowshoes) y hacer una corta caminata de 5 minutos a las Cataratas Alexander de 43 m. de altura. Regresamos al trineo donde puede disfrutar del paisaje mientras los perros hacen lo que más disfrutan hacer... ¡correr! El trineo cuenta con una bolsa térmica para que pueda disfrutar de la excursión cálida y cómodamente. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.
7
DÍA 07: WHISTLER
Día Libre. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.
8
DÍA 08: WHISTLER - VANCOUVER
Aproveche la mañana en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.
9
DÍA 09: VANCOUVER - MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
Salidas

Salidas 2021: 25 de noviembre y 04 de diciembre

Salidas 2022: 04, 15 de enero, 15 de marzo y 02 de abril.

Precios

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

CATEGORÍA


HOTELES PRIMERA (****)

DOBLE

1,699 USD

TRIPLE

1,519 USD

CUADRUPLE ( 2 CAMAS)

1,419 USD

SENCILLA

2,579 USD

MENOR (2 A 17 AÑOS)

889 USD

Opcionales

Motonieve Callaghan Cruiser (Principiante)-Compartiendo Moto: Adulto USD 189 (Mayor de 19 años)

Motonieve Callaghan Cruiser (Principiante): Adulto USD 249 (Mayor de 19 años)

Trineo de perros 2.5 hrs- Adulto USD 269- Menor USD 109

Tour en Raquetas de Nieve 2.5 hrs- Adulto USD 109- Menor USD 69

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Alimentos no mencionados en el itinerario
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 459
  • Maleta se paga directo en aeropuerto
  • Test PCR - Detector COVID(Costo Especial negociado para pasajero PEO)Favor Consultar

 

*Nota:

-Se requiere autorización electrónica de viaje (ETA) para ingresar a Canadá

-Solo podrán ingresar personas viajeras completamente vacunadas que hayan completado su esquema de vacunación con una vacuna aprobada por el Gobierno de Canadá al menos 14 días antes de entrar a Canadá y que cumplan con requisitos de entrada específicos.

-Registrarse en la aplicación ArriveCan para proporcionar su información de su viaje. El registro debe realizar cómo máximo 72 horas antes de la llegada.

-La prueba de vacunación deberá acreditarse en inglés o francés, o presentar una traducción certificada.

Las vacunas admitidas por las autoridades sanitarias canadienses son las siguientes:

Pfizer,Moderna,AstraZeneca y Johnson & Johnson

Politicas de cancelación

PROGRAMA VALIDO PARA LAS FECHAS ESPECIFICADAS

IMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones

Notas

HOTELES PREVISTOS (ó similares)

CIUDAD


HOTELES PRIMERA (****)

VANCOUVER

SHERATON WALL CENTRE

WHISTLER

AAVA WHISTLER

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión