1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Paquetevolver

Incluye
  • Aéreo: México – Lima – Cusco – Lima – Santiago-México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Ticket de tren Hiram Bingham a Machu Picchu
  • 03 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City tour por Lima
  • Tour Gastronómico: Pisco y Ceviche
  • Cena en la Rosa Náutica
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos
  • City Tour por Cusco
  • Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
  • Cena en Restaurante Cicciolina
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo en Sanctuary Lodge
  • 04 noches de alojamiento en Santiago con desayunos
  • City Tour por Santiago con Sky Costanera
  • Excursión a Viña del Mar y Valparaíso con navegación
  • Excursión a Isla Negra con almuerzo (Cerrado Lunes)
  • Ruta del Vino : Valle de Colchagua con degustación y almuerzo
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Guía de habla hispana
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Diaria
Hotel: LUJO
Temporada: Baja
Habitación:
Régimen: Desayunos
Estado: Arequerir
Elegir fecha de salida: 23/01/2020
USD 5399
(Precio final por todos los pasajeros)
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 5399
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
MEXICO - LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel.Alojamiento.
2
LIMA (City Tour por Lima)
Desayuno. Excursión de medio día a la Ciudad de Lima: Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Por la noche, cena en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Océano Pacífico. Alojamiento.
3
LIMA (Tour Gastronómico: Pisco y Ceviche)
Desayuno. Una mañana dedicada en profundidad a la gastronomía peruana. Visitaremos un mercado local donde apreciaremos una de las claves de la cocina peruana, sus variados ingredientes. Sea testigo de la frescura, colores y matices de los productos locales. Luego, detengámonos para una clase de cocina del famoso Ceviche y de demostración del Pisco Sour, bebida bandera del país. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
4
LIMA-CUSCO (City Tour por Cusco)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
5
CUSCO (Excursion al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman)
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche disfrutaremos de una cena en Restaurante Cicciolina. Alojamiento.
6
CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Excursión a Machu Picchu con almuerzo)
Desde la estación de Poroy o Rio Sagrado de acuerdo a la temporada, nos embarcaremos en una de las travesías en tren más espectaculares del mundo a bordo del Tren Hiram Bingham. La experiencia dentro del tren es de primera. Su increíble estilo clásico está bien acompañado por la configuración tipo comedor del tren, facilitando el deleite de las exquisiteces que los chefs prepararán para nosotros a bordo. El camino es imponente. Siguiendo el curso del río Urubamba internándonos en el cañón llegaremos a Aguas Calientes. Desde ahí nos desplazaremos en minibuses que ascenderán hasta la ciudadela Sagrada de los Incas: Machu Picchu. En este increíble monumento arqueológico seremos tocados por una magia y energía indescriptibles. Recorreremos terrazas, pasadizos, templos, veremos el reloj solar o Intihuatana, además de otros lugares sagrados, todo esto en medio de una atmósfera especial y con un experimentado guía. “Tea-time” en el Sanctuary Lodge. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
7
CUSCO - LIMA – SANTIAGO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Santiago. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
8
SANTIAGO (Excursión a Viña del Mar y Valparaíso con navegación)
Desayuno. Salida desde nuestro hotel en Santiago con dirección hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví. Nuestra primera visita comienza en Viña del Mar, también conocida como "La Ciudad Jardín" gracias a la gran cantidad de parques y cuidados jardines que se aprecian. Haremos una parada en la Quinta Vergara, Palacio Carrasco, y se conocerá un Moai proveniente de Isla de Pascua. Enseguida, seguiremos hacia el borde costero más importante del litoral central, para luego llegar conocer el famoso reloj de flores de la ciudad. Luego, llegaremos a Valparaíso, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, llena de casas multicolores en los cerros, parques y diversos monumentos nacionales. Uno de estos atractivos es la Plaza Sotomayor, importante plaza cívica de la ciudad, ubicada a orillas de uno de los principales puertos de Chile. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Santiago. Alojamiento.
9
SANTIAGO (Excursión a Isla Negra: Hogar de Pablo Neruda, con almuerzo)
Desayuno. Pasaremos a recogernos por el Lobby de su Hotel para comenzar nuestra excursión. Situado en el litoral central de Chile alrededor de 100 kilómetros al suroeste de Valparaíso. Allí descansa el poeta, escritor, diplomático y político chileno Pablo Neruda, todo un personaje tanto en la historia chilena como la mundial. Entre sus múltiples reconocimientos destacan el Premio Nobel de Literatura y un Doctorado Honoris Causa en la Universidad de Oxford. Comenzaremos pasando por vuestro hotel a recogerlos en la mañana con destino a un exclusivo y hermoso balneario llamado Rocas de Santo Domingo, con grandes casas de veraneo, coloridos jardines, calles y plaza arboladas. Pasaremos por la ciudad-puerto de San Antonio, el balneario de Cartagena, donde los cerros abruptos caen al mar dejando una pequeña y abrigada playa y bahía. La Casa de Isla Negra, actualmente es un museo, es una de las tres casas que el escritor Pablo Neruda tenía en Chile. Adquirida en 1939. Fue su casa favorita, lugar donde él y su tercera esposa, Matilde Urrutia pasaron la mayor parte de su tiempo en Chile. Neruda, amante del mar y de las cosas marítimas, la construyó como un barco con techos bajos, pisos de madera crujientes, y pasillos estrechos. Un coleccionista apasionado, cada habitación tiene una colección diferente de botellas, mascarones de proa, mapas, barcos en botellas, todas ellas traídas en sus diferentes viajes por el mundo y una impresionante selección de conchas, las cuales están en su salón "Bajo el mar".Tanto él como su mujer Matilde Urrutia descansan ahí. El lugar dispone de un restaurant, tal que su especialidad son los pescados y mariscos, en él se puede degustar el famoso caldillo de congrio, según la receta del propio Pablo Neruda. Un agradable lugar para disfrutar de las delicias del mar con una vista privilegiada. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Santiago. Alojamiento.
10
SANTIAGO (Ruta del Vino: Valle de Colchagua con vista a dos bodegas y almuerzo)
Desayuno. Santa Cruz está ubicada en la VI Región. La zona de Colchagua es zona principalmente agrícola caracterizándose por la actividad vitivinícola. Visita de día completo a la Ruta del vino de Colchagua. Este día disfrutaremos la Visita a Viña Viu-Manent con Degustación y explicación. Más tarde realizaremos la visita en Casa Silva con degustación y almuerzo. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Santiago. Alojamiento.
11
SANTIAGO – MEXICO (City tour por Santiago con Sky Costanera)
Desayuno. Comenzaremos pasando por vuestro Hotel a recogerlos. A través de nuestro recorrido lo invitaremos a conocer el Santiago actual, una ciudad cosmopolita que mezcla lo antiguo con lo moderno. Conoceremos el origen de nuestra ciudad y lugares emblemáticos como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y tendremos la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Posteriormente nos dirigiremos al mirador Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica, donde contemplaremos una vista panorámica 360º de Santiago. Es posible volver al hotel ó finalizar el recorrido aquí y disponer libremente del tiempo restante. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Precios

CATEGORÍA

 

HOTELES LUJO (******)

DOBLE

5,399 USD

TRIPLE

4,869 USD

SENCILLA

8,729 USD

MENOR

4,599 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 899
  • Tarjeta Turística pagadera en el aeropuerto de Santiago USD 26 aprox por pax
  • Suplemento en Clase Business: USD 1,399 por pax
  • APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 20 DE JUNIO AL 15 DE AGOSTO INCLUSIVE
  • APLICA PRE-COMPRA DE MINIMO 21 DIAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA
  • APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA
Notas

CIUDAD

 

HOTELES LUJO (******)

LIMA

BELMOND MIRAFLORES PARK

CUSCO  

BELMOND MONASTERIO

SANTIAGO

HOTEL THE RITZ CARLTON

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión