Paquete PATAGONIA SUR, Buenos Aires - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 2259 + USD 779 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/06/2024 

Calafate

PATAGONIA SUR

Buenos Aires
Duración 12 Dia/s

Ciudades que recorre: Buenos Aires, Bariloche, El Calafate

Detalle del Paquetevolver

PATAGONIA SUR

Buenos Aires
Duración 12 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Buenos Aires, Bariloche, El Calafate

Incluye
  • Aéreo México – Buenos Aires – Bariloche-Calafate Buenos Aires – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 04 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
  • City tour panorámico por Buenos Aires
  • 03 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Campanario (Sin ascenso)
  • 03 noches de alojamiento en Calafate con desayunos
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno
  • Seguro de asistencia en viaje AC35
  • Guía de habla hispana
  • Incluye 1 maleta documentada de 23 kilos con Latam y 1 de 15 kilos con Aerolíneas Argentinas
Frecuencia
Salidas diarias
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2259
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 20/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2259
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2619
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 20/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2619
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Lujo
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 3129
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 20/04/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 3129
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉXICO – BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino final a Buenos Aires. Noche a bordo.
2
DÍA 02: BUENOS AIRES
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3
DÍA 03: BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
Desayuno. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y Por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino, el Campo Argentino de Polo y el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado ``De los españoles”. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Finalmente nos dirigiremos hacia Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.
4
DÍA 04: BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
5
DÍA 05: BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
6
DÍA 06: BARILOCHE (Excursión al Circuito Chico y Cerro Campanario)
Desayuno. Es una de las excursiones más tradicionales de Bariloche. Comprende un amplio recorrido por la zona del Ejido Municipal (rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi) y del Parque Municipal LLao LLao. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno; Laguna El Trébol, Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria; Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el Lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Alojamiento.
7
DÍA 07: BARILOCHE
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
8
DÍA 08: BARILOCHE – EL CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
9
DÍA 09: EL CALAFATE (Excursión al Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Pasaremos por el lobby del hotel para comenzar nuestra excursión al Glaciar Perito Moreno. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sudoeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m. Las aguas lentamente forman un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. Alojamiento.
10
DÍA 10: EL CALAFATE
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
11
DÍA 11: CALAFATE – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
12
DÍA 12: BUENOS AIRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Salidas

Salidas diarias

Opcionales

SERVICIOS OPCIONALES EN ARGENTINA

Precios por persona en USD. En los servicios regulares operan mínimo dos personas. Menores de 2 a 10 años. Todos los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. Favor de verificar con su ejecutivo

BUENOS AIRES

TIGRE Y DELTA (MEDIODIA) (NO INCLUYE ALMUERZO)

SALIDAS: Diarias AM, y lunes a Sábados PM.

HORARIO: AM (A partir de las 08:45 hs) y PM (A partir de las 13:45 hs).

Regular: 95 USD

Privado: 1 pasajero: 230 USD / 2 pasajeros: 115 USD (Privado sólo implican los traslados, no la navegación)

FIESTA GAUCHA EN ESTANCIA SANTA SUSANA

SALIDAS: viernes a domingos.

HORARIO: a partir 08.45 hs.

INCLUYE: Almuerzo y bebidas.

* Para este paseo será necesario enviar, nombre y apellido (como aparece en el pasaporte), nro. de pasaporte, nacionalidad.

Regular: 220 USD / Menor 160 USD

FIESTA GAUCHA ESTANCIA DON SILVANO

SALIDAS: viernes, Sábados, Domingos y Feriados

HORARIO: 08:45 AM.

INCLUYE: Almuerzo

Regular: 150 USD / Menor 120 USD

TOUR DE ESTADIOS

SALIDAS: Diarias

HORARIO: 08:45 AM.

INCLUYE:

- Vehículo privado por 5 hs

- Ingresos a los Estadios y Museos de River Plate y Boca Jrs

- Guía profesional de turismo

Privado: 1 pasajero: 220 USD / 2 pasajeros: 110 USD

FULL DAY COLONIA (URUGUAY)

SALIDAS: Diarias.

HORARIOS: Ida 08:30hs - Vuelta 16:30hs. (Buque rápido)

Incluye: traslados al Pto. in/out, Buquebus ticket clase turista (Sujeto a disponibilidad) Buque rápido (1 hora de navegación),

Almuerzo y City tour.

Para la reserva de este paseo será necesaria la copia del pasaporte de los pax.

Regular: 250 USD

CENA SHOW (NO APLICAN EN NAVIDAD NI FIN DE AÑO)

LA VENTANA

Regular: 90 USD / Menor 50 USD

GALA TANGO

Regular: 160 USD / Menor 100 USD

TANGO PORTEÑO

Regular: 105 USD / Menor 65 USD

EL QUERANDI

Regular: 125 USD / Menor 70 USD

CAFÉ DE LOS ANGELITOS

Regular: 100 USD / Menor 60 USD

SEÑOR TANGO

Regular: 120 USD / Menor 95 USD

EL VIEJO ALMACÉN

Regular: 95 USD

ROJO TANGO

Regular: 320 USD / Menor 160 USD

SAN CARLOS DE BARILOCHE

ASCENSO CERRO CAMPANARIO

SALIDAS: Diarias AM y PM.

ADICIONAL AL CIRCUITO CHICO

TEMPORADA: Todo el año.

Adulto: 20 USD / Menor: 12 USD

CERRO CATEDRAL

SALIDAS: Diarias PM.

(marzo a Julio: Lunes a Viernes a partir de la 1 PM).

DURACIÓN: Medio día (4 horas).

TEMPORADA: Todo el año.

Regular: 25 USD

Privado: 1 pasajero: 230 USD / 2 pasajeros: 115 USD / 3 pasajeros: 80 USD

CERRO TRONADOR (SIN ENTRADA P.N.)

SALIDAS: Diarias.

DURACIÓN: Día completo.

TEMPORADA: Todo el año.

Regular: 70 USD

EL BOLSÓN Y LAGO PUELO

SALIDAS: jueves y sábados.

DURACIÓN: Día completo.

TEMPORADA: Todo el año.

Regular: 70 USD

Privado: 1 pasajero: 580 USD / 2 pasajeros: 290 USD / 3 pasajeros: 195 USD

CIRCUITO GRANDE

SALIDAS: lunes, miércoles y viernes.

DURACIÓN: Día completo.

TEMPORADA: Noviembre a abril.

Regular: 70 USD

Privado: 1 pasajero: 610 USD / 2 pasajeros: 305 USD / 3 pasajeros: 205 USD

SAN MARTÍN DE LOS ANDES POR RUTA DE LOS SIETE LAGOS

SALIDAS: DIARIAS.

DURACIÓN: Día completo.

TEMPORADA: Todo el año.

Regular: 80 USD

Privado: 1 pasajero: 730 USD / 2 pasajeros: 365 USD / 3 pasajeros: 245 USD

ISLA VICTORIA & BOSQUE DE ARRAYANES (SIN ENTRADA P.N.)

SALIDAS: Diarias.

TEMPORADA: Todo el año.

Regular: 105 USD / Menores: 60 USD

PUERTO BLEST & CASCADA DE LOS CÁNTAROS (SIN ENTRADA P.N.)

SALIDAS: Diarias.

(Ver horarios temporada invernal en notas).

DURACIÓN: Día completo.

TEMPORADA: Todo el año.

Regular: 140 USD / Menores: 90 USD

CALAFATE

SAFARI NÁUTICO (NAVEGACIÓN - SUPLEMENTO)

Regular: 68 USD / Menor: 63 USD

MINITREKKING: TRASLADOS Y TICKET (SIN ENTRADA P.N.)

Regular: 325 USD / Menor: 305 USD

SALIDAS: Diarias.

HORARIO: Salida 08:00 AM a 18:00 hs.

DURACIÓN: Día completo, 10 horas.

DIFICULTAD: Media. Sólo apto para personas de 8 a 65 años.

TEMPORADA: No opera del 01 de junio al 15 de Julio.

BIG ICE (SIN ENTRADA P.N.)

Regular: 595 USD

SALIDAS: Diarias.

HORARIO: Salida 08:00 AM a 18:00 hs.

DURACIÓN: Día completo, 10 horas.

DIFICULTAD: Alta. Solo apto para personas de 18 a 50 años.

TEMPORADA: Desde el 15 de septiembre al 30 de Abril (Sujeto a las condiciones climáticas)

TODO GLACIARES (NAVEGACIÓN) - SIN ENTRADA P.N

Regular: 345 USD / Menor: 290 USD

SALIDAS: DIARIAS.

HORARIO: 07:00 AM a 17:00 PM.

DURACIÓN: Día completo, 10 horas.

TEMPORADA: Todo el año.

ABRIL y MAYO: días impares. JUNIO y JULIO: días pares. AGOSTO: días impares.

TODO GLACIARES CAPTAIN'S CLUB (NAVEGACIÓN) - SIN ENTRADA P.N

Regular: 535 USD / Menor: n/a USD

SALIDAS: Diarias.

HORARIO: 07:00 AM a 17:00 PM.

DURACIÓN: Día completo, 10 horas.

TEMPORADA: Todo el año.

ENERO: Opera dias impares - FEBRERO: Opera días pares

CRUCERO MARIA TURQUESA - CON BOX LUNCH (CONSULTAR) (SIN ENTRADA P.N.)

Regular: 380 USD / Menor: 240 USD

SALIDAS: Mayo a septiembre días pares -
*De Octubre a Abril Salidas diarias
*1 al 10 de junio no opera por mantenimiento del barco

ESTANCIA CRISTINA - EXCURSIÓN CLASSIC

Regular: 290 USD / Menor: 220 USD

SALIDAS: Diarias.

DURACIÓN: Día completo.

TEMPORADA: 1 de Octubre al 30 de Abril.

ESTANCIA 25 DE MAYO - TARDE DE CAMPO CON CENA SHOW

Regular: 140 USD

SALIDAS: Diarias.

HORARIO: 17:30 PM.

DURACIÓN: 5 horas.

TEMPORADAS: 1 de Octubre al 30 de Abril.

TORRES DEL PAINE - OVERLAND 4X4 (SIN ENTRADA P.N)

Regular: 250 USD / Menor: 200 USD

SALIDAS: Diarias (Desde el 1 de octubre al 30 de marzo)

Lunes - miércoles y Sábados (Desde el 01 abril al 30 de Septiembre)

EL CHALTEN: TREKKING GUIADO + ALMUERZO

Regular: Adulto: 150 USD

SALIDAS: Diarias.

HORARIO: 08:00 AM.

DURACIÓN: Día completo, 10 horas.

DIFICULTAD: Baja.

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 779
  • Parque Nacional Los Glaciares: 37 USD aprox.
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Calafate: 18 USD aprox
  • Tasa Turística a pagar directo en destino (consultar)
  • **Nota: Habitaciones triples son habitaciones dobles con sofá cama adicional
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES HASTA EL 30 DE JUNIO 2024

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN SEMANA SANTA Y PASCUA. NO APLICA EN FERIAS Y EVENTOS.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o SIMILARES)

CIUDAD

HOTELES PRIMERA (****)

HOTELES SUPERIOR (*****)

HOTELES LUJO (*****)

BUENOS AIRES

DAZZLER MAIPÚ

MELIA BUENOS AIRES

ALVEAR ICON

EL CALAFATE

LAGOS DEL CALAFATE

HOTEL IMAGO

XELENA SUITES

BARILOCHE

NH EDELWEISS

ALMA DEL LAGO

LLAO LLAO

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión