Paquete COSTA RICA IMPERDIBLE DESDE GUADALAJARA , San José - peo - Operadora
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 779 + USD 249 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2022 

Costa Rica

COSTA RICA IMPERDIBLE DESDE GUADALAJARA

San José
Duración 8 Dia/s

Detalle del Paquetevolver

COSTA RICA IMPERDIBLE DESDE GUADALAJARA

San José
Duración 8 Dia/s

Incluye
  • Aéreo Guadalajara– San José – Guadalajara vía Panamá
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en San José con desayunos
  • City Tour por San José con almuerzo y Mercado de Artesanías
  • Excursión a Volcán Irazú, Ciudad de Cartago, Basílica de los Ángeles y Valle de Orosi con almuerzo
  • Seguro de asistencia AC60
  • Tarjeta Covid Extra
  • Guía de habla hispana
Frecuencia
Salidas: miércoles-jueves-viernes y domingo
Categoría: PRIMERA
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 779
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/01/2022
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 779
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: SUPERIOR
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1039
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/01/2022
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1039
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: GUADALAJARA– SAN JOSE
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara para abordar el vuelo con destino a San José. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: SAN JOSÉ (City Tour por San José con almuerzo típico y visita al mercado de Artesanías)
Desayuno. A la hora indicada los recogeremos para iniciar nuestro recorrido. Vamos a conocer la ciudad de San José con el City Tour, tour que te ubicará con los sitios más importantes de la ciudad. Este día conocerás la ciudad de San José y sus principales atractivos. El primer punto a visitar, es el restaurante en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo acompañado de una bebida natural. Después de probar esta delicia costarricense, darás un recorrido por los principales atractivos de esta ciudad capital. La siguiente parada es Moravia, una pequeña ciudad a 16 kilómetros de San José en donde podrás visitar una tienda de artesanías donde venden carretas típicas multicolor pintadas a mano, sillas mecedoras, bolsas de piel, esculturas, cuadros y por supuesto el famoso café costarricense. Aprovecha para llevar algún souvenir. Posteriormente, continuarás al oeste de la ciudad de San José, durante el trayecto pasarás por sitios como el Parque Metropolitano La Sabana, el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense, la Contraloría General de la República, la zona residencial Rohrmoser y la Galería de Arte y Fábrica de Joyas. Al finalizar el tour regreso al Hotel. Alojamiento.
3
DÍA 03: (Volcán Irazú- Ciudad de Cartago- Basílica de los Ángeles y valle de Orosi con almuerzo
Desayuno. Disfruta de este tour que combina la belleza natural de Costa Rica con atractivos de asombrosa relevancia cultural e histórica. Disfruta de este tour que combina la belleza natural del volcán Irazú con maravillosos sitios de relevancia cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. Comienza el recorrido con una visita al volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central costarricense y deléitate con los hermosos paisajes que este sitio ofrece. Posteriormente llegarás a la ciudad de Cartago donde conocerás la impresionante Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles edificada en honor a la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos. Asómbrate con los verdes parajes y las maravillosas vistas de plantaciones cafetaleras que encontrarás en el valle de Orosi, un área de gran belleza con ríos de agua cristalina que descienden de las montañas. Antes de iniciar el regreso, saborea una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en cocina criolla regional. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento.
4
DÍA 04-07: SAN JOSÉ
Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento.
8
DÍA 08: SAN JOSE – GUADALAJARA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Guadalajara.
Salidas

Salidas: miércoles-jueves-viernes y domingo

Precios

PRECIOS POR PERSONA EN USD

CATEGORÍA


HOTEL PRIMERA (****)


HOTEL SUPERIOR (*****)

DOBLE

779 USD

1,039 USD

TRIPLE

729 USD

969 USD

SENCILLA

1,339 USD

1,579 USD

MENOR (2 A 9 AÑOS)

429 USD

479 USD

Opcionales

Isla de la Tortuga desde San José - USD 154 x persona en base doble

Día completo, 14 horas

Ninguna visita a Costa Rica estaría completa sin un viaje a la mundialmente famosa isla de la Tortuga.
El día empieza en tu hotel, donde un guía bilingüe te dará la bienvenida y te llevará al autobús con aire acondicionado para poner rumbo al puerto de Puntarenas. Por el camino, haremos una parada para que disfrutes de un tentempié servido en el autobús.
Al llegar a Puntarenas, sube a bordo del catamarán que te ofrece un alto nivel de lujo y confort.
Especialmente encantadora por su belleza, la isla de la Tortuga es conocida por su inmaculada plata de arena blanca y sus aguas turquesa, una parada perfecta para nadar y almorzar en la playa.
Para tu seguridad y comodidad, el catamarán cuenta con una rampa de proa que te permite parar directamente en la playa. El capitán y su tripulación, los maestros de este encantador paisaje marino, te transmitirán todo su amor por Costa Rica.
Lo único que tienes que hacer es relajarte, tomar el sol, explorar, nadar, comer, beber y disfrutar de las vistas

Aventura en la selva 3 en 1 - USD 170 x persona en base doble

Día completo, 10.5 horas

Itinerario - 1. Parque Nacional Braulio Carrillo - 2. SARAPIQUI - 3. Selva Verde

Déjate hechizar por la naturaleza costarricense con esta aventura "3 en 1" por la selva. Dirígete hacia el área de Sarapiquí a través del extraordinario paisaje tropical del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas naturales más importantes de Costa Rica, y después termina el día con una aventura en un circuito de canoping en el Teleférico del Bosque Lluvioso.
Atravesaremos el espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo hasta Sarapiquí, una hermosa región conocida por su gran riqueza natural. Navegaremos en bote por las tranquilas aguas del río Sarapiquí, donde estarás en contacto directo con la fauna local mientras admiras el maravilloso paisaje. Después del crucero continuaremos a pie por el corazón del albergue ecológico Selva Verde, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, excursionistas, ornitólogos y para aquellos que deseen observar la fauna salvaje en su hábitat natural. El albergue está situado en la zona premontana de selva tropical primaria de Costa Rica, y entre su diversa fauna podrás encontrar coloridas aves como los guacamayos, diminutas ranas tropicales, ruidosos monos y mariposas de gran belleza.
Tras el delicioso almuerzo comenzaremos el camino de vuelta hacia San José a través del famoso Teleférico del Bosque Lluvioso (en inglés Atlantic Rainforest Aerial Tram), que cubre casi quinientas hectáreas de reserva privada alrededor del Parque Nacional Braulio Carrillo, creando una zona de transición entre la naturaleza del parque en su estado más puro y los cultivos y plantaciones a lo lejos. Aquí tendrás la oportunidad de subir en una góndola aérea para disfrutar de un fantástico recorrido a través de las copas de los árboles en compañía de nuestro experto naturalista, quien te contará todo lo que desees saber sobre la enigmática selva costarricense.

El volcán Arenal y las aguas termales de Baldi desde San José – USD 179 x persona compartido

Día completo, 14.5 horas

Este es uno de los paseos más populares entre nuestros turistas. Este tour lo lleva al sitio propicio del majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exhuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable.
El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.
En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchì, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record guinness.
El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal.
Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona.
Y, para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más.

Jardines de las cataratas de La Paz – USD 117.00

Día completo, 7 horas

Itinerario -1. Monumento al Agricultor -2. Monumento a Juan Santamaría - 3. Parque de los Mangos -4. Poás 5. Jardines Catarata de La Paz

Recorreremos la carretera panamericana hasta la localidad de Alajuela. De camino podrás observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos, que debe su nombre a los enormes árboles de mangos que crecen ahí. Más tarde viajaremos a través de plantaciones de café, franjas con vegetación de helechos, flores y cultivos de fresas en dirección al mar del Caribe y el sobrecogedor volcán Poás, situado en la Cordillera Volcánica Central. Aquí, cobijado a los pies de la imponente montaña se encuentran los Jardines Catarata de La Paz, un entorno paradisíaco donde podrás explorar diversas rutas de senderismo y visitar la catarata Magia Blanca, la más espectacular del lugar.
Recorre los senderos y descubrirás una hermosa granja de mariposas, el jardín de los colibrís y las ranas de la selva tropical. Este lugar también acoge infinidad de animales rescatados, entre ellos jaguares, ocelotes, perezosos y peculiares monos capuchinos y monos araña. Puede que incluso tengas la oportunidad de dar de comer a los colibrís o los tucanes desde tu mano, una experiencia inolvidable que guardarás para siempre. Los Jardines Catarata de La Paz es un lugar lleno de magia que te mostrará los secretos más bellos de Costa Rica en esta inolvidable excursión.

Parque Nacional Manuel Antonio – USD 318 por pasajero

Día completo, 8 horas

Esta excursión te lleva a pasear por el asombroso Parque Nacional Manuel Antonio, donde en sólo un par de horas podrás ver innumerables animales exóticos retozando en su hábitat natural. Hay perezosos colgando de sus árboles y numerosas especies de monos saltando y jugando en el techo del bosque. Verás incluso una selección de magníficas serpientes no venenosas descansando en la selva mientras escuchas el misterioso canto de los pájaros.
Tras un paseo de dos horas y media, puedes optar por parar un rato para tomar un refresco y fruta fresca. Después, si lo deseas, se puede caminar a través de los senderos que te llevarán hasta las fabulosas playas vírgenes para darte un chapuzón.
Por el camino aprenderás sobre los fascinantes indios Quepoa. Incluso puede que vuelvas a casa convertido en un conservacionista ferviente, tras visitar este tesoro nacional de incalculable valor. Se trata, en definitiva, de un viaje ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades.

Volcán Irazú desde San José – USD82.00 por pasajero

Medio día (mañana), 7 horas (salida 6.45 am)

oma la ruta panamericana rumbo al sur, a las profundidades de la zona de los volcanes, en este viaje de un día al formidable Irazú, antes de hacer un alto en la majestuosa basílica de los Ángeles, en el centro de Cartago. Descubre las maravillas naturales y artificiales de la colorida Costa Rica en esta fantástica excursión de cinco horas, en la que conocerás la flora y fauna, la geología y la cultura de esta increíble tierra gracias a tu experto guía.
Pon rumbo al volcán atravesando un terreno fértil en el que crecen toda clase de cultivos y con unas impresionantes vistas panorámicas desde la sinuosa carretera a medida que empieza a ascender. Entre las boscosas montañas se eleva el Volcán Irazú, el pico más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica, con un lago verde de agua ácida en su cráter. Los días soleados se pueden apreciar tanto el océano Atlántico como el Pacífico desde este impresionante cono, famoso por la erupción de 1963 el día en que el presidente estadounidense John F. Kennedy iniciaba una visita de Estado a Costa Rica.
Luego baja desde las tierras altas y pon rumbo a la ciudad de Cartago para visitar la magnífica y celestial basílica de los Ángeles. Esta hermosa catedral católica, lugar de peregrinación, está dedicada a la pequeña imagen de la Virgen María con supuestos poderes milagrosos que se encontró una campesina. La imagen se conserva en una concha de oro en el interior de la basílica y es conocida como la Reina de Cartago. Esta excursión combinada al volcán y a la catedral es una estupenda introducción a la enigmática y hermosa Costa Rica.

Puentes colgantes de San Luis – USD119 por pasajero

Día completo, 9 horas

El recorrido de puentes colgantes se realiza en un sendero con una distancia de 1,800 metros, es en forma circular y nos permite pasar por 6 puentes colgantes ubicados a diferentes alturas en el bosque.El recorrido está diseñado para todo público y cuenta con pasamanos y seguridad. Iniciamos en un jardín de colibríes, donde los visitantes tendrán la posibilidad de observar estas pequeñas y hermosas aves con características impresionantes. El recorrido nos lleva al nivel más alto del bosque, el dosel superior y podremos observar la vida como la ve un mono, desde otra perspectiva. Ni hablar de los jardines aéreos de que goza nuestros bosques, orquídeas y otras plantas, formando parte de escenas indescriptibles. El canto del agua abunda por todas partes, una gran cantidad de cataratas relajan nuestra mente con sus sonidos. A lo largo del recorrido vamos a disfrutar de varios ecosistemas que lo hacen más diverso e interesante, bosques secundarios, bosques de borde o transición, bosques primarios o de galería y bosque maduro y primario. Al finalizar el recorrido nos espera un mariposario lleno de emblemáticas y bellas especies como la mariposa azul (morphos peleides) además de otras especies muy bellas.

Paseo en teleférico en el Rainforest Adventures Braulio Carrillo con traslados desde San José – USD 88 por pasajero

Sábados y Domingos Flexible, 2.5 horas

Al llegar al parque, el personal te dará la bienvenida antes de invitarte a abordar la camioneta con la que te dirigirás a las instalaciones. (Hay baños disponibles).
En los casos en que el tiempo de la visita sea limitado, los automóviles podrán entrar en nuestra reserva y pasar directamente a la sala de vídeo.
Después de esta breve presentación en vídeo, te dividirán en grupos más pequeños: algunos se dirigirán directamente a la estación de embarque para el viaje en teleférico, otros comenzarán la caminata de 45 minutos con un guía naturalista.
Incluye
- Traslado desde y hasta el parque con entrada al parque
- Acceso al jardín de ranas y mariposas; jardín de los colibríes ; jardín de las orquídeas
- Guía experto naturalista durante la visita al parque

Combo aventura: Rafting y tirolina – USD 157 por pasajero

Día completo, 9 horas

Sumérgete en la naturaleza y disfruta como nunca de esta fantástica excursión que combina actividades de descenso y canoping en el río Chirripó, que serpentea entre piedras rojizas, atraviesa bosques exuberantes y que ofrece tramos perfectos para hacer descenso por sus rápidos. Tu día comienza recorriendo el entorno del río, atento a cualquier avistamiento de vida salvaje, a la vez que escuchas datos interesantes sobre este maravilloso entorno. A continuación descubrirás más cosas sobre los bosques nubosos de Costa Rica al contemplarlos mientras asciendes en teleférico por encima de los árboles.
El río Chirripó es algo único, situado en medio de un paisaje que bien podría pertenecer a la era jurásica. La frondosa vegetación de un color verde intenso y las exóticas piedras rojizas ofrecen un espectáculo de singular belleza que atrae a amantes del descenso de todas partes del mundo. Con un flujo constante de agua, más de veinte rápidos clase III, y varios rápidos clase II este río ofrece una aventura de descenso cargada de adrenalina que encantará a expertos y a principiantes por igual. Disfruta de dos horas de trepidantes rápidos y tramos tranquilos donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje.
Al terminar esta actividad podrás deleitarte con un aperitivo a base de sabrosas frutas locales, y pasar a la siguiente aventura que esta vez te llevará a lo alto de los árboles. Tu guía te contará los detalles más interesantes de este entorno mientras asciendes lentamente en teleférico, una forma sosegada y tranquila para que te empapes del paisaje que te rodea. El circuito de canoping está lleno de criaturas fantásticas, hermosas flores tropicales y robustos árboles, así que prepárate para descubrir los secretos del bosque nublado con esta emocionante e informativa excursión.

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 249
  • Maleta se paga directo en aeropuerto: USD 70 aprox.
Condiciones

PROGRAMA VALIDO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2022

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE AL 10 DE ENERO - SEMANA SANTA Y JULIO DEL 2022

IMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones

Notas

HOTELES PREVISTOS (ó similares)

 

CIUDAD


HOTEL PRIMERA (****)


HOTEL SUPERIOR (*****)

SAN JOSE

HOTEL AUTENTICO

CROWNE PLAZA CORIBICI

 

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión