Paquete CRUCERO ZAFIRO POR EL AMAZONAS PERUANO , Lima - peo - Operadora
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 6799
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 26/03/2022 

Zafiro

CRUCERO ZAFIRO POR EL AMAZONAS PERUANO

Lima
Duración 12 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Iquitos, Cuzco

Detalle del Paquetevolver

CRUCERO ZAFIRO POR EL AMAZONAS PERUANO

Lima
Duración 12 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Iquitos, Cuzco

Incluye
  •  Aéreo México – Lima –Cusco-Lima- Iquitos – Lima – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City Tour por Lima
  • 02 noches de alojamiento en Iquitos con desayunos
  • 03 noches de alojamiento en Crucero Delfín III con pensión completa
  • Excursiones descriptas en el Itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje AC35
  • Guía de habla hispana
  • Guía de habla hispana
  • Incluye 1 maleta documentada de 23 kilos
Frecuencia
FECHAS ESPECIFICADAS
Categoría: SUPERIOR
Temporada: Baja
Régimen: DESAYUNOS
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 6799
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 19/01/2022
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 6799
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DIA 01: MEXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
2
DIA 02: LIMA- IQUITOS (City Tour por Lima)
Desayuno. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una visita panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Víctor Delfín. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Iquitos. Alojamiento.
3
DIA 03: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Excursión a Machu Picchu con almuerzo)
Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno a Cusco. Alojamiento.
4
DIA 04: CUSCO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
5
DIA 05: CUSCO-LIMA- IQUITOS
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Iquitos. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
6
DIA 06: IQUITOS-CRUCERO M/V ZAFIRO
Desayuno. A partir de las 16:30 aproximadamente traslado al muelle para abordar el Crucero Zafiro. Embarque y chequeo a bordo del Zafiro. Nuestro calificado staff los llevara a su suite estilizada, especialmente equipada con toda variedad de facilidades para los expertos viajeros que son ustedes. Camas confortables, sábanas de puro algodón, almohadas, batas de algodón, aire acondicionado, baño privado con ducha española, agua caliente y un balcón privado en cada suite en la cubierta alta. Durante los próximos días el Zafiro navegara el Amazonas, Ucayali y el Rio Marañon y sus afluentes abundantes en la selva. Alojamiento.
7
DIA 07: CRUCERO M/V ZAFIRO
Desayuno. Amanecer sobre el río. Da tu primer vistazo del Amazonas, así como usted mira que el sol venga hasta cubrir su vibrante mundo de la maravillosa selva. Muy temprano observaremos a las aves a lo largo del Río Amazonas. Esta mañana nosotros vamos a observar loros, guacamayos y aprender de la naturaleza. Levantarse es siempre reconfortante desde que la selva es abundante y activa con el levantamiento del sol. Desayuno. Nuestro lujoso buffet diario ofrece una selección de platos tradicionales. Especialidades peruanas, pan hecho en casa y jugos frescos. Expedición del nacimiento del Amazonas. Luego del desayuno, el Zafiro bordea las ramas de la Reserva del Pacaya Samiria, un diluvio de la selva son cinco acres en la fuente del rio amazonas. Aborda nuestro confortable bote para su expedición en la confluencia donde el Río Marañón y el Ucayali se juntan para formar el Río Amazonas. La naturaleza aparece aquí especialmente dramática: pájaros cantores acompaña sus mañanas de excursión al momento de deslizarse por el banco del rio pasado donde no está habitado por golondrinas de pico, halcones, tangaras grises, cinco tipos de pericos, el loro de cola corta y exótica, y un sinnúmero de otras aves coloridas. Exploraremos el primer río dentro de la Reserva Nacional del Pacaya Samiria llamada: riachuelo piraña, buscado en la selva; esta área es conocida como el loro perico. Retorno al Zafiro a las 11:30 am para el almuerzo. Inspiración peruana al medio día con el aire acondicionado en nuestra sala, mientras comenzamos a navegar rumbo al Río Marañón. Lectura de la Filosofía del Amazonas. Uno de nuestros guías naturalistas los involucrara en la idiosincrasia, creencias y profundo pensamientos de la gente de la Amazonia, como la espiritualidad esta en cualquier sitio y no solo en los seres humanos. Entrando la tarde excursión al riachuelo de Nauta dentro de la Reserva Pacaya-Samiria la cual es conocida como la selva de los espejos, la cual hace una perfecta sensación de brillar las lagunas de aguas negras. Nuestros guías naturalistas utilizan sus binoculares para ayudarlo a usted a divisar tucanes, loros y guacamayos también iguanas, monos perezosos, y monos entre los árboles más altos. Al retorno del Zafiro, el glorioso atardecer está reflejado en estas brillantes aguas. Regreso al Zafiro. Alojamiento.
8
DIA 08: CRUCERO M/V ZAFIRO
Desayuno. Exploraremos Yanayacu del Pucate y Yanayaquillo, seguidos por un delicioso desayuno, suba a los botes. Muy temprano en la mañana usted va a comenzar a cruzar el Yanayacu y el Río Pucate, echar una ojeada a los diferentes riachuelos y lagunas. Este es una de las zonas mejores preservados y protegidos de la Reserva Nacional del Pacaya Samiria. Su guía usara su experto ojo para puntualizar la biodiversidad de esta región. También existe un delfín popular alimentando ya que no seremos los únicos que disfrutaremos de una feliz comida aquí. Regreso al Zafiro en el 11:00 am para disfrutar del almuerzo seguido de una siesta reconfortante. Si ustedes quieren interactuar directamente con el agua del Amazonas, atrévete y chapotea con la tabla. ¡Usted tendrá la oportunidad de nadar en el río con los famosos delfines rosados! En la tarde, disfrutará de una lectura acerca de la Orientación Geográfica en nuestro lounge con aire acondicionado. Aprende acerca de la hidrografía de los ríos a explorar especies sustentables de acuerdo a los recursos naturales del área. Una caminata corta hacia el lago San Jacinto, buscando la fauna y aprendiendo acerca de las plantas medicinales. La Laguna de San Jacinto en la Reserva Nacional de Pacaya y Samiria cuenta con una diversidad de plantas e insectos, etc. Esta mañana aprenderemos acerca de la farmacia verde para entender la importancia de preservar lo que hemos dejado, las bromelias (plantas de aire) nosotros encontramos más de 400 diferentes tipos de organismos y durante esta caminata vamos a poder chequear de donde caen y aprender acerca de ellas. Regreso al Zafiro y Cena. Alojamiento.
9
DIA 09: CRUCERO M/V ZAFIRO
Desayuno. Expedición al Rio Samiria. Luego del desayuno nuestros botes recorren el Río Samiria y sus afluentes, donde una fuerte abundancia de fauna se esconde en lo más profundo de la selva, así como el azul y amarillo de los guacamayos, guacamayos escarlatas, tucanes, ave paraguas, monos, capibara y mucho más. Regreso al Zafiro a las 11:00 seguido del almuerzo. Lectura en el Amazonas. Aprende sobre cuando la amazona tomo ese nombre, flora y fauna que vive ahí. Visita de la Villa. Conoce la genuina bienvenida de la gente de la Comunidad Amazónica de San Martin Tipishca Kukama en esta vertiente del Río. Sus guías naturalistas actúan como interpretes si ustedes quieren hablar con ellos acerca de su vida en el Amazonas. De acuerdo nadie tiene que interpretar a los niños que te miran con ojos brillantes y una sonrisa por la curiosidad que sienten por ti. Esta visita es también para que puedas tener una excelente oportunidad para comprar artesanías, de los cocos pintados como boleros, una sorprendente joyería de los tallos de una forma chic. Tipishca. Es un lago formado desde hace 100 años por el Río Piedras cortando el cuello de los meandros agudos. El lago Tipishca puerto donde hay un stock de buenos peces, incluyendo piraña y bagre. La vida de las aves es plena, el lago atrae un montón de especies que incluye, el guacamayo azul y amarillo, golondrinas de pico, Tigerons putrescentes, zarso de jacanas, amazonas y Martin pescador enano, ibis verde, halcón de collar negro, tordos cubierto de negro y los caciques amarillos – negro. Ustedes podrán observar los hoatzins; los cardenales cubiertos de rojo y el Martin pescador. Disfrute la música en vivo de nuestra banda local el Zafiro seguido de una espléndida cena. Alojamiento.
10
DIA 10: CRUCERO M/v ZAFIRO-IQUITOS
Desayuno. Exploración al Río Marañon. Antes del desayuno muy temprano tendremos el avistamiento de aves en nuestros botes dentro del río Marañon buscando el banco de especies del río Marañon que tiene un gran flujo y muchos afluentes, estas especies se dan en la cuenca abundante. Regreso al Zafiro seguido por el desayuno. A las 9:00 am, comenzaremos la expedición para pescar a las famosas pirañas por el flujo de Shiriyacu, y caminatas por la selva para conocer a los locales para aprender acerca de la medicina complementaria de las amazonas y las tradiciones ancestrales que nosotros hemos perdido, esta experiencia nos dará la oportunidad para formularle al sanador preguntas y conocer un poco más de las tradiciones ancestrales. Retorno al Zafiro 11:30 am seguido de un almuerzo temprano a las 11:30 am. Retorno a Iquitos y traslado a su hotel. Alojamiento.
11
DÍA 11: IQUITOS -LIMA
Luego de disfrutar de su último desayuno a bordo, procederemos con el check out y traslado en bus desde la ciudad de Nauta a Iquitos. Nos detendremos en el Centro de Rescate Amazónico – Manatíes (ACOBIA), donde verá a estos bellos animales y tendrá la oportunidad de darles de comer. Siguiendo con nuestro recorrido, tendremos una breve visita por la ciudad para observar lo más destacado de la época del caucho, como la casa de fierro, el mercado de Belén y más. Por último, llegaremos al aeropuerto para que embarque en su vuelo a Lima. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
12
DIA 12: LIMA – MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Salidas

Salidas del Crucero desde Iquitos: 26 de marzo, 30 de abril, 21 de mayo, 10 de septiembre, 01 de octubre de 2022

Precios

PRECIOS POR PERSONA EN USD

CATEGORIA

HOTELES SUPERIOR/CABINA

DOBLE

6,799 USD

SENCILLA

10,299 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 499
  • Seguro De Asistencia en Viajes con cobertura total hasta 60.000 USD (Se debe contratar al momento de emisión de documentos de viaje USD 9 diarios por pax)
  • Tarjeta Covid Extra / Costo USD 50 (Se debe contratar al momento de la emisión. Recomendada)
  • Test PCR - Detector COVID(Costo Especial negociado para pasajero PEO)Favor Consultar

Nota: La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos el Museo de Arte de Lima

Temporadas del Crucero:

Creciente (húmeda): Noviembre a mayo

Vaciante (seca): Junio a octubre

Condiciones

PROGRAMA VALIDO PARA LAS FECHAS ESPECIFICADAS

APLICA PRE-COMPRA DE MÍNIMO 14 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDAIMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones

Notas

HOTELES PREVISTOS (ó similares)

 

CIUDAD

HOTELES SUPERIOR/CABINA

LIMA

CROWNE PLAZA LIMA

CUSCO

ARANWA CUSCO

IQUITOS

EL DORADO PLAZA

CRUCERO

FIRST DECK SUITE

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión