Paquete PROMO GRECIA CLÁSICA, Atenas - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 1359 + USD 799 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 20/01/2022 

Uploads/Paquetes/Fotos/foto_2022-01-04-15-27-00.jpeg

PROMO GRECIA CLÁSICA

Atenas
Duración 9 Dia/s

Ciudades que recorre: Olimpia, Delfos, Kalambaka

Detalle del Paquetevolver

PROMO GRECIA CLÁSICA

Atenas
Duración 9 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Olimpia, Delfos, Kalambaka

Incluye
  • Boleto de avión con maleta de 23 kg saliendo de la CDMX
  • 04 noches en Atenas
  • 01 noche en Olimpia
  • 01 noche en Delfos
  • 01 noche en Kalambaka
  • Desayunos y 3 cenas
  • Todos los traslados regulares según el itinerario
  • Asistencia en español para los traslados de llegada y salida de Grecia
  • Visita de Atenas en servicio regular con guía
  • Circuito Clásico con Meteora
  • Seguro de asistencia AC35
  • Tarjeta COVID extra
Frecuencia
Salidas: domingos y miércoles

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01. MÉXICO – ATENAS
Presentarse en el aeropuerto de la CDMX y para salir en vuelo a Atenas.
2
DÍA 02. ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas, ciudad que debe su nombre a Atenea, diosa protectora de la ciudad nacida de la cabeza de Zeus, cuya historia se fusiona con la de Grecia. Capital del país, centro de la vida económica, política y cultural. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, jugó un papel esencial en el desarrollo de la democracia. Tiene una larga historia de más de 3000 años, durante los cuales ha ejercido una influencia importante en el desarrollo de la cultura occidental. Ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas que a través de los tiempos dejaron sus huellas. Por lo tanto, la gran riqueza monumental de Atenas ha hecho de ella, un destino que atrae a miles de visitantes de todo el mundo. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
3
DÍA 03. ATENAS
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, el recorrido empieza con una breve parada en el estadio Panatenaico, donde se realizó la Primera Olimpiada de la Era Moderna en 1896. Continúa con una visita panorámica por el Parlamento, el Memorial del Soldado Desconocido y la Avenida Panepistimiou para apreciar la casa de Schliemman, la Universidad de Atenas, la Biblioteca Nacional y la Academia. Dejando atrás el Templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano, se llegará a la colina sagrada de los griegos: la Acrópolis y sus monumentos: los imponentes Propileos, el Partenón, el Erecteión con su famoso Pórtico de las Cariátides y el recién restaurado templo de Atenea Niké. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
4
DÍA 04. ATENAS – OLIMPIA
Desayuno. Salida con equipaje, hacia el canal de Corinto, breve parada. Continuación hacia Micenas. La civilización micénica comenzó a desarrollarse en el 1600 a. C. En la zona arqueológica se pueden contemplar las murallas ciclópeas, la puerta de los Leones, diversas tumbas de sus antiguos reyes, el Palacio, la Cisterna con sus 99 escalones bajo tierra, la tumba de Egisto, la tumba de Clitemnestra. Próxima a la Acrópolis de Micenas se encuentra uno de los mayores testimonios arquitectónicos de esta civilización, la tumba de Agamenón o de los Atreides. Tiempo libre. A la hora indicada continuaremos al teatro de Epidauro famoso por su perfecta e inimitable acústica. Diseñado por Policleto en el siglo IV a. C., con una capacidad para 14000 espectadores. En la misma zona, se visita el Santuario de Asclepios, hijo de Apolo y dios de la medicina, cuyo símbolo era la serpiente. En el museo, entre otras maravillas, destacan por su curiosidad las estelas con recetas curativas y los instrumentos de quirófano. Por la tarde, atravesando el Peloponeso Central, salida hacia el pintoresco pueblo de Olimpia. Llegada. cena y alojamiento.
5
Día 5. OLIMPIA – DELFOS
Desayuno. Visita del recinto arqueológico de Olimpia, que fue uno de los santuarios más importantes de la antigüedad, donde se celebraban las Olimpiadas que perduran hasta nuestros días. Las Olimpiadas significaron la unidad de las polis y de los habitantes de toda Grecia, además de traer la paz y la más respetada de las treguas. En un entorno idílico, rodeado de un gran bosque de pinos, se visita la Palestra, el Gimnasio, el taller de Fidias, el Leonideo, el Santuario, el templo de Zeus, el Filipeo, etc. Además del estadio olímpico y las tribunas, donde se celebraban las diferentes competencias, tales como las carreras de cuadrigas y el pentatlón, que luego se convirtió en el decatlón. Finalizada la visita, salida hacia Patras, cruzando desde el Peloponeso hacia la Grecia Central, a través del majestuoso puente Rio-Antirio para dirigirnos hacia la ciudad de Delfos en el monte Parnaso, donde se encuentra el más sagrado de los oráculos. Llegada, cena y alojamiento.
6
DÍA 6. DELFOS – KALAMBAKA
Desayuno. Salida con equipaje para dirigirnos al museo y el sitio arqueológico de Delfos, ubicado en una alfombra de olivos que llegan hasta el mar. Lugar de enorme importancia en la historia de Grecia y considerado el ombligo del mundo al coincidir las dos águilas que soltó Zeus desde los dos extremos del mundo. Por un lado, famoso por su oráculo y las profecías de las Pitonisas y por el otro, por sus juegos panhelénicos. En el recinto arqueológico visitaremos los templos, los Tesoros de las Polis o ciudades de la antigüedad, donde se mostraban las mejores obras de arte de cada una de ellas. En el museo contemplaremos la Esfinge de los Naxios, los frontones del templo de Apolo, los numerosos hallazgos como frisos y metopas, así como las más bellas esculturas, la de Antínoo y la del Auriga de Delfos. Finalizada la visita, salida hacia la localidad de Kalambaka, donde se encuentran los Monasterios de Meteora. Llegada, cena y alojamiento.
8
DÍA 07. KALAMBAKA - ATENAS
Desayuno. Salida hacia Meteora para visitar tres de sus monasterios. Sobre la gran llanura de Tesalia, como por arte de magia surge el conjunto rocoso de Meteora, oscuras rocas estrechas y de considerable altura, perpendiculares a la tierra. Sobre algunas de estas extrañas e impresionantes formaciones rocosas se encuentran los, hasta hace pocos años, inaccesibles monasterios. Sus construcciones comenzaron en el siglo XIV y finalizaron en el XVI. Llegaron a ser hasta veinte. Dentro de ellos se encuentran verdaderos tesoros de la ortodoxia cristiana. Es obligatorio el absoluto silencio y las mujeres han de evitar la ropa atrevida y los hombres los pantalones cortos. Son seis los monasterios en funcionamiento, el de San Nicolás, de San Esteban, de la Santísima Trinidad, del Gran Meteoro, de Roussanou y de Varlaam. Finalizadas las visitas, partiremos hacia Atenas, pasando por las Termópilas, donde se ubica el monumento a Leónidas, rey de los 300 espartanos caídos en la homónima batalla contra los persas. Llegada a Atenas a las 19.30 h aproximadamente. Alojamiento.
8
DÍA 08. ATENAS
Desayuno. Día libre. Durante su estancia, podrá visitar el museo de la Acrópolis o el Arqueológico Nacional; caminar por los pintorescos barrios de Plaka, Monastiraki o Psirrí; hacer compras en las tiendas de la calle Ermou o del barrio Kolonaki. Por la noche tomar una copa en alguno de los bares centrales o disfrutar de la gastronomía griega en alguna taberna típica con vista hacia la Acrópolis o hacia los monumentos históricos. Alojamiento.
9
DÍA 09. ATENAS – MÉXICO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.
Salidas

 

FECHAS DE SALIDA

Domingo y Miércoles de abril 01 a octubre 05, 2022

 

Precios

 

CATEGORÍA

TURISTA SUPERIOR

DOBLE

1359

USD

TRIPLE

1269

USD

SENCILLA

1749

USD

Impuestos

799

USD

Servicios aeroterrestres mínimo 02 pasajeros

Tarifas por persona sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

 

 

CATEGORÍA

PRIMERA

DOBLE

1539

USD

TRIPLE

1449

USD

SENCILLA

2089

USD

Impuestos

799

USD

Servicios aeroterrestres mínimo 02 pasajeros

Tarifas por persona sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

 

CATEGORÍA

PRIMERA SUPERIOR

DOBLE

1649

USD

TRIPLE

1539

USD

SENCILLA

2319

USD

Impuestos

799

USD

Servicios aeroterrestres mínimo 02 pasajeros

Tarifas por persona sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

No Incluye
  • Bebidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado
  • Impuestos
Condiciones

NOTAS IMPORTANTES:

 
  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • Existen impuestos de salida que deben pagarse directamente en aeropuerto.
  • En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
  • Las habitaciones incluidas son tipo estándar
  • Traslados nocturnos (22:00 – 06:00), costo adicional de € 20 por traslado
 

 

PROGRAMA VÁLIDO PARA LAS FECHAS ESPECIFICADAS

 

IMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.

 

 

 

REQUISITOS DE ENTRADA A GRECIA

  • El visitante deberá completar un Formulario de Localización del Pasajero (PLF) en el sitio web
    https://travel.gov.gr antes de su llegada a Grecia. Un e-mail de confirmación y un código QR se generará al completar el registro y se deberá presentar tanto al abordar el avión, como al desembarcar el vuelo.

 

  • Deberá presentar alguno de los siguientes comprobantes:
    • Prueba rápida de antígeno de COVID-19 con resultado negativo, realizada 48 horas antes de entrar al país.
    • Prueba molecular PCR o RT-PCR con resultado negativo para COVID-19, realizada las últimas 72 horas antes de su llegada al país.
    • Prueba de antígeno o una prueba molecular PCR o RT-PCR con resultado positivo, expedido entre 30 y 180 días antes de su llegada a Grecia.
    • Certificado de recuperación de COVID-19 expedido al menos 30 días después de haber tenido un resultado positivo
    • Certificado de vacunación para COVID-19, siempre que se haya completado la segunda dosis, en su caso, y se hubo aplicado 14 días antes de la llegada al país

 

Cualquiera de los documentos anteriores deberá presentarse en inglés, francés, alemán, griego, italiano, español o ruso e incluir el nombre completo del pasajero, tal y como lo escribe su pasaporte.

 

ESTO NO APLICA PARA PASAJEROS MENORES DE 12 AÑOS.

 

  • Las vacunas aceptadas son: Pfizer BioNtech, Moderna, Astra Zeneca/Oxford, Novavax, Johnson & Johnson/Janssen, Sinovac Biotech, Gamaleya (Sputnik), Cansino Biologics, Sinopharm.

 

  • Además de los requisitos antes mencionados, los residentes de México y Uruguay y los pasajeros que llegan desde Albania, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Cuba, Egipto, Georgia, India, Libia, Marruecos, Macedonia del Norte, Pakistán, Rusia, Turquía o Emiratos Árabes, realizarán una prueba rápida de antígenos o una prueba molecular PCR para COVID-19 a su llegada a los puntos de entrada al país.

 

  • Las autoridades han implementado los protocolos sanitarios en base a la experiencia acumulada, fortaleciendo el sistema en todos los destinos del país para brindar tranquilidad a los ciudadanos y visitantes por igual.

 

Notas

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA

TURISTA SUPERIOR

Ciudad

Hotel

Atenas

Crystal City

Olimpia

Ilis

Delfos

Hermes / Olimpic

Kalambaka

Orfeas

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA

PRIMERA

Ciudad

Hotel

Atenas

Alexandros / Zafolia

Olimpia

Amalia

Delfos

Amalia

Kalambaka

Amalia

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA

PRIMERA SUPERIOR

Ciudad

Hotel

Atenas

Radisson Blu Park / Royal Olympic

Olimpia

Amalia

Delfos

Apollonia Palace

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión