Circuito ITALIA BELLA , Roma - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar circuito
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Circuito

ITALIA BELLA

Roma
Duración 9 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Milan, Venecia, Florencia

Incluye
  • 1 noche en Milán
  • 2 noches en Venecia
  • 2 noches en Florencia
  • 3 noches en Roma
  • Desayunos
  • Traslado de llegada y salida
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Seguro de asistencia AC60
Frecuencia
Salidas: Inicio en Milán sábado
Categoría: Primera
Temporada: Baja
Régimen: Según Itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1829
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 02/11/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1829
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Primera
Temporada: Media
Régimen: Según Itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1929
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 27/07/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1929
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Primera.
Temporada: Alta
Régimen: Según itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 1989
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 07/09/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 1989
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MILÁN
Llegada y traslado al hotel. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. En su tiempo libre le sugerimos descubra la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus edificios y elegantes cafés como: el Zucca, el Taveggia o el Cova. Alojamiento.
2
DÍA 02: MILÁN – VERONA – REGIÓN DEL VÉNETO
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, en la que acompañados por un guía local pasaremos por el Castello Sforzesco, la vía Dante y la vía Cordusio hasta llegar a las galería de Víctor Manuel II, punto de reunión de la sociedad milanesa, y terminaremos en la Piazza del Duomo, donde admiraremos el majestuoso exterior de la catedral. Salida hacia Verona, la ciudad inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta”. Tiempo libre para pasear por sus románticas calles y visitar el anfiteatro de la Arena, la Plaza Bra o la Casa de Julieta, con su icónico balcón. Te recomendamos realizar una visita panorámica opcional de la ciudad con guía local para conocer los secretos de esta bellísima ciudad. Continuación hacia el hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.
3
DÍA 03: REGIÓN DEL VÉNETO - VENECIA - REGIÓN DEL VÉNETO
Desayuno. Salida hacia Venecia. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Continuaremos nuestra visita panorámica paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo deseas, podrás realizar la opcional “Góndolas con Venecia escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por alguna de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. Tiempo libre. A última hora de la tarde, vaporetto hasta el Tronchetto y regreso en autobús a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.
4
DÍA 04: REGIÓN DEL VÉNETO - PADUA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendrás breve tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior, además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del Santo. Continuación hacia la capital de la Toscana, atravesando bellos paisajes montañosos. Llegada a Florencia. Almuerzo. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad como: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar alguna visita opcional como la de “Santa Croce y Piazzale Michelangelo”. En ella visitaremos una de las Basílicas más emblemáticas de Florencia y en su interior encontraremos las tumbas de las grandes personalidades del Renacimiento: Galileo Galilei, Rossini, Miguel Angel, y Machiavello, entre otros. A continuación, nuestra visita nos mostrará una postal de la ciudad, ya que desde el mirador de Miguel Angel disfrutaremos de una vista inigualable de toda Florencia y sus colinas. Alojamiento.
5
DÍA 05: FLORENCIA
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Florencia. O si lo desea podrá realizar una excursión opcional con almuerzo incluido para disfrutar de un maravilloso día Toscano. Comenzamos nuestra experiencia en Lucca, cuna del famoso compositor Giacomo Puccini y refugio de Dante durante su exilio. Visita con guía local de la llamada “Ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”, una de las pocas ciudades italianas que han mantenido intacto todo su esplendor medieval, destacando la muralla, el Duomo de San Martino, los fabulosos palacios renacentistas y recoletas calles llenas de comercios tradicionales. Salida hacia Pisa. Visita panorámica en la que entre otros lugares conoceremos la maravillosa Plaza de los Milagros. Un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentra: el Baptisterio, la Catedral y la famosa Torre Inclinada, imprescindible para conseguir una de las fotografías más buscadas en Italia. Regreso a Florencia. Alojamiento.
6
DÍA 06: FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – SIENA – ROMA
Desayuno. Continuación San Gimignano, conocido especialmente por las 14 torres medievales que se conservan, que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competición” en la que las familias más influyentes trataban de demostrar su poder y su riqueza. Tiempo libre. Continuación a Siena. La ciudad vivió su máximo esplendor en el siglo. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Conoceremos el exterior de su Catedral, su centro histórico medieval y la plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico. Salida hacia Roma, llegada a la capital italiana, la Ciudad Eterna. Traslado al hotel y si lo desea podrá realizar una opcional: Roma de noche para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteón y la filmográfica Fontana di Trevi. Alojamiento.
7
DÍA 07: ROMA
Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.
8
DÍA 08: ROMA
Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.
9
DÍA 09: ROMA – MÉXICO (No incluye vuelo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.
Salidas

Salidas: Inicio en Milán sábado

No Incluye
  • Aéreos internacionales
  • Bebidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES HASTA 22 DE MARZO DE 2025 (ÚLTIMA FECHA DE SALIDA)

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o SIMILARES)

CIUDAD

HOTELES PRIMERA (****)

MILÁN

NH MILANO 2

VENECIA

SMART HOLIDAY

FLORENCIA

M2 HOTEL

ROMA

ARAN PARK OCCIDENTAL

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión