Circuito LO MEJOR DE ISLANDIA, Reykjavík - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar circuito
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 4259
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 07/09/2024 

Reykjavik
nuevo

LO MEJOR DE ISLANDIA

Reykjavík
Duración 8 Dia/s

Ciudades que recorre: Keflavik, Vik, Hofn Horafjorur, Myvatn, Akureyri

Detalle del Circuito

LO MEJOR DE ISLANDIA

Reykjavík
Duración 8 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Keflavik, Vik, Hofn Horafjorur, Myvatn, Akureyri

Incluye
  • Traslado Hotel – aeropuerto sin guía con el autocar FlyBus
  • 01 noche de alojamiento en Keflavik
  • 01 noche de alojamiento en Vik
  • 01 noche de alojamiento en Höfn
  • 01 noche de alojamiento en Myvatn
  • 01 noche de alojamiento en Akureri
  • 02 noches de alojamiento en Reykjavik
  • Desayunos
  • 03 cenas
  • Entrada a la Laguna Azul
  • Excursión en Barco en la Laguna Glacial Jökulsárlón
  • Seguro de asistencia en viaje AC60
  • Guía de habla hispana
Frecuencia
Salidas Específicas
Categoría: TURISTA SUPERIOR
Temporada: Baja
Régimen: Según Itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 4259
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 4259
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: KEFLAVIK
Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado al hotel. Alojamiento
2
DÍA 02: KEFLAVIK – LAGUNA AZUL – VIK – PLAYA DE ARENA NEGRA – COSTA DEL SUR
Desayuno. Salida de Keflavík hacia la Laguna Azul. Aquí tendrá la oportunidad de darse un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. (incluye la entrada). A continuación, recorrido por la costa sur de la isla. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se pueden ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Visita a la bonita cascada de Seljalandsfoss. Si las condiciones de los senderos lo permiten, podrá pasearse por detrás de la cascada Seljalandsfoss. Continuación hasta la localidad de Vík. Cena y Alojamiento.
3
DÍA 03: SKAFTAFELL – JÖKULSÁRLÓN – HÖFN
Desayuno. Se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Continuación hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull. La denominación del parque viene del glaciar Vatnajökull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión. Excursión de 45 minutos en barco anfibio en Jökulsárlón, laguna glacial. Continuación hacia la región de Hofn. Justo al lado de Jokulsárlón se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Playa de Diamantes, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreceiendo así un maravilloso paisaje. Cena en Höfn. Alojamiento.
4
DÍA 04: HÖFN – DETTIFOSS – MÝVATN
Desayuno. Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Se atraviesa la pista de montaña Öxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Cena en Mývatn. Alojamiento.
5
DÍA 05: MÝVATN – GOÐAFOSS – AKUREYRI
Desayuno. Exploración de las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y flora también hacen parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita de Goðafoss "Cascada de los Dioses". Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. Alojamiento.
6
DÍA 06: AKUREYRI – BORGARFJÖRÐUR – REYKJAVIK
Desayuno. Recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheiði hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavik. Alojamiento.
7
DÍA 07: REYKJAVIK – GULLFOSS – GEYSIR – THINGVELLIR
Desayuno. Visita a la famosa "Cascada de Oro", Gullfoss, una visita espectacular. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geiser Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último, se visita el Parque Nacional de Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Regreso y alojamiento.
8
DÍA 08: REYKJAVIK (No incluye vuelo)
Desayuno. Traslado regular sin guía en autocar FlyBus. Presentarse en aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida de su vuelo.
Salidas

Salidas 2024: 01,08,22 Y 29 JUNIO/ 13, 20 Y 27 JULIO/ 3,10,17, 24 Y 31 AGOSTO/07 SEPTIEMBRE.

No Incluye
  • Transportación aérea
  • Traslado de llegada
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA VIAJES DESDE EL 01 DE JUNIO HASTA EL 07 DE SEPTIEMBRE DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN EL MES DE JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE Y SEMANA SANTA

NOTAS IMPORTANTES:

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La presente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.

FLYBUS

El servicio de Fly Bus es un transporte regular que conecta el aeropuerto internacional de Keflavik con el centro de la ciudad o viceversa. Su recorrido finaliza en la terminal de autobuses “BSI”, situada a 2 kms del centro de la ciudad, desde donde parten unos minibuses hacia su hotel o en su defecto a la parada cercana. Una vez llegado a la estación, deberá indicar al conductor el nombre de su hotel. Para el traslado de regreso, deberán esperar afuera de la recepción del hotel (el chófer no entra a buscarlos) o en su defecto en la parada cercana y serán trasladados en minibús a la terminal BSI, donde les esperará el Fly Bus con destino al aeropuerto. Consúltenos suplemento por realizar este traslado de forma privada.

Notas

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES)

CIUDAD

HOTELES TURISTA SUPERIOR (***)

KEFLAVIK

AIRPORT HOTEL AURORA STAR

VIK

HOTEL KATLA

HÖFN

HOTEL HÖFN / FOSSHOTEL VATNAJÖKULL

MYVATN

SEL HOTEL MYVATN / MYVATN BERJAYA HOTEL

AKUREYRI

KJARNALUNDUR / HÁLÖND / DALVÍK

REYKJAVIK

HOTEL KLETTUR

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión