Circuito YUCATÁN: MÉRIDA Y CHICHÉN ITZÁ, Mérida - peo - Operadora Punta
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar circuito
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra

Detalle del Circuito

YUCATÁN: MÉRIDA Y CHICHÉN ITZÁ

Mérida
Duración 3 Dia/s

Incluye
  • Servicios privados
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de hospedaje en Mérida
  • Desayunos
  • Visita nocturna de ciudad de Mérida a pie (con 1 marquesita y 1 helado colón)
  • Probaditas yucatecas (2 tacos de cochinita de lechón / 1 panucho de escabeche / 1 salbut de relleno negro / 1 agua fresca de fruta de temporada
  • Desayuno en el Mercado de Santiago (1 taco de cochinita / 1 taco de lechón / 1 panucho de escabeche / 1 salbut de relleno negro O 2 tortas de cochinita o de lechón / 1 agua fresca de fruta de temporada)
  • Visita a Chichén Itzá y Tsukán
  • Entradas al Palacio de la música o Casa Museo Montejo 495
  • Seguro de asistencia en viaje
Frecuencia
Salidas: diarias
Categoría: Primera
Temporada: Alta
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 834
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 834
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Superior
Temporada: Alta
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 911
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 911
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: Lujo
Temporada: Alta
Régimen: De acuerdo a itinerario
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 945
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 23/02/2024
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 945
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DÍA 01: MÉRIDA (No incluye vuelo) (Visita nocturna de ciudad a pie)
Llegada y traslado al hotel. Al anochecer, disfruta de este walking tour recorriendo una de las más emblemáticas avenidas de Mérida: “Paseo Montejo”, envestida por casonas y mansiones con influencia francesa. El punto de reunión será en el Monumento a la Patria a las 6:00 pm; sin duda alguna las tardes en Mérida son muy agradables, lo cual te permitirá disfrutar aún más esta caminata. Durante el recorrido hacia el remate de Montejo podrán probar diferentes antojitos dulces, como las famosas marquesitas y un helado o champola en la sorbetería Colón, un ícono hecho helado; estos helados están hechos a base de agua, y entre los favoritos del público encontrarás el de coco, mamey, guanábana y mango. ¡Reserva un espacio para probar algo más!, prepárate, porque nos espera un recorrido gastronómico por los platillos yucatecos más tradicionales en alguno de los mercados o loncherías de Mérida. Podrás degustar el tradicional panucho o el suave salbut relleno de carne de pavo, la inigualable sopa de lima o unos tacos de Lechón y cochinita. Disfruta la blanca Mérida a probaditas, mientras cae la noche en una de las ciudades más hermosas de nuestro país. Alojamiento.
2
DÍA 02: MÉRIDA (Desayuno en el Mercado de Santiago + Chichén Itzá + Santuario de vida Tsukán)
Comenzaremos visitando uno de los imperdibles de nuestra ciudad, recorramos el tradicional mercado de Santiago y complace tu paladar con una torta de cochinita o lechón, una sopa de lima o unos incomparables panuchos, mientras disfrutan de los colores y sabores de un mercado en Mérida. Recorre la zona Arqueológica de Chichen Itzá, una de las maravillas del nuevo del mundo: Chichén Itzá, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La pirámide de Kukulkán, el observatorio, el juego de pelota, la plaza de las mil lunas, el templo de los guerreros, el cenote sagrado. Descubre uno de los lugares más emblemáticos para la cultura maya. Posteriormente vive y disfruta la experiencia en el santuario de vida Tsukán a través de un mágico recorrido que te pondrá en contacto con la riqueza natural de Yucatán, donde podrás sumergirte en las aguas cristalinas del cenote. Alojamiento.
3
DÍA 03: MÉRIDA (Palacio de la Música + Tour de compras o visita a las Casas Gemelas) (No incluye vuelo)
Desayuno. En nuestro último día visitaremos el Palacio de la Música, para conocer la riqueza del patrimonio musical de México, principalmente indígena. Conoce la historia de nuestro país recorriendo cada uno de sus 8 pabellones virtuales. Un lugar simplemente espectacular. (Esta visita dependerá de la fecha de su re-apertura) Nuestra segunda opción de visita para este día es el recorrido por Montejo 495 Casa Museo: descubramos juntos cada rincón de estas emblemáticas casas construidas a principios del siglo XX en la avenida más famosa de Mérida, Paseo Montejo; durante tu recorrido encontrarás pinturas, esculturas y majestuosas columnas, coloridos vitrales, porcelanas y toda clase de utensilios y objetos decorativos provenientes de muchos países: Sus balcones y ventanas están decorados con herrería de finos acabados, sin dejar de lado el estilo afrancesado de su arquitectura. Finalmente, no olvides llevar los mejores recuerdos de tu viaje contigo y hacerles saber lo que Yucatán fue para ti, visitaremos el mercado de Santana para todas esas compras. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida.
Salidas

Salidas: diarias

No Incluye
  • Transportación aérea
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas no especificados
  • Ningún servicio no especificado
Condiciones

PROGRAMA VÁLIDO PARA REGRESAR HASTA EL 24 DE AGOSTO DE 2024

APLICA SUPLEMENTO EN EL MES DE JULIO, AGOSTO, DICIEMBRE Y SEMANA SANTA

NOTAS IMPORTANTES:

  • Mínimo 2 Personas
  • Tarifa de menor aplica compartiendo habitación con 2 adultos.
  • Es responsabilidad del pasajero contar con INE o pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. Punta del Este Operadora no se responsabiliza por problemas derivados por la falta u omisión en el cumplimiento de estos requisitos.
  • Consultar y confirmar la hora exacta de las salidas ya estando en el destino.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • En caso de existir impuestos o tasas extras a pagar en destino, los mismos deben de ser cubiertos por el pasajero.
  • La presente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones.
  • No nos hacemos responsables de los servicios que no puedan realizarse en los siguientes casos: problemas climatológicos que impidan en libre paso o pongan en riesgo a los pasajeros, problemas de carácter social, como bloqueos de carreteras, manifestaciones violentas o cualquier evento que impida la libre circulación de las unidades de transporte y pongan en riesgo la seguridad de los pasajeros. En todo caso se buscarán vías alternas para cubrir cabalmente el servicio en la medida de lo posible. Cierre de actividades por riesgos sanitarios (pandemias o epidemias), en este caso se podrán reprogramar los servicios para fechas posteriores.
Notas

HOTELES PREVISTOS (o similares)

CIUDAD

HOTELES PRIMERA (****)

HOTELES SUPERIOR (*****)

HOTELES LUJO (*****)

MÉRIDA

WYNDHAM MERIDA /

CITY EXPRESS

NH COLLECTION /

HOLIDAY INN MERIDA (COLON)

COURTYARD MERIDA / CAMINO REAL /

VILLA MERCEDES BY HILTON

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión