2
DÍA 02: WILLEMSTAD (Tour por la Isla con almuerzo)
Desayuno. A la hora indicada pasaremos a recogerlos al hotel para dar comienzo a este tour que nos llevará a recorrer los principales atractivos de la isla de Curazao.
En primer lugar, visitaremos el barrio de Jan Thiel, desde donde se tendrán unas privilegiadas vistas de la bahía de Caracas. Seguidamente, realizaremos una parada en una destilería de licor típico de Curazao. Allí aprenderemos cómo se elabora esta bebida y las características propias del licor azul. La siguiente parada la realizaremos en el barrio de Scharloo, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Sin duda, un rincón ideal de Willemstad para haceros una foto junto a sus coloridos edificios en tonos pastel. Continuaremos el tour viajando hasta el Parque Nacional Shete Boka, famoso por su costa escarpada y su mar tempestuoso. Uno de los encantos de esta reserva natural es Boka Tabla, una cueva atestada por el viento del nordeste, que hace que las olas rompan con fuerza. ¡Un espectáculo de la naturaleza!
Después, tendremos la oportunidad de tomar unas magníficas instantáneas de Knip Beach. ¡Una de las playas más bonitas de Curazao! Por último, nos dirigiremos a las salinas de Jan Kok, donde con suerte podamos avistar flamencos. Además, disfrutaremos de las vistas de un mirador desde el que se pueden admirar las colinas que rodean este enclave natural. Antes de volver al punto de partida, disfrutaremos de un completo almuerzo en un restaurante local. El menú incluye un plato principal con guarnición y bebida. Finalizaremos el tour regresando al punto de partida tras siete horas de recorrido. Alojamiento.