1
DÍA 01: MÉXICO – PANAMÁ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Panamá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 02: PANAMÁ (Tour de Ciudad y Canal con ingreso a las esclusas de Miraflores)
Desayuno. A la hora indicada pasaremos a su hotel para realizar la Gira de Ciudad & Canal. Visitando el Casco Antiguo de San Felipe, Calzada de Amador, Panorámico del Edificio de la Administración del Canal y el Centro de Visitantes de Miraflores (Ingreso incluido). La gira finaliza en Albrook Mall. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
4
DÍA 04: PANAMÁ – CARTAGENA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
5
DÍA 05: CARTAGENA (City Tour por Cartagena)
Desayuno. El transporte estará realizando las paradas para recoger las personas en los hoteles ubicados en Bocagrande y centro histórico únicamente. Realizará un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Regreso al hotel. Duración: 4 horas aprox. Alojamiento. Salidas: 13:45. Centro histórico / 14:25. Bocagrande / 14:30. Laguito y Castillogrande.
Nota 1: Los horarios de salida aplican de acuerdo con la ubicación del hotel donde este hospedado el pasajero. Aclaraciones: El recorrido puede variar por cierres de museos o temas operación cierres en el centro histórico sin previo aviso. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Días libres para actividades personales. Alojamiento.
8
DÍA 08: CARTAGENA – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.