1
DÍA 01. MÉXICO – BARCELONA
Salida en vuelo con destino a Barcelona.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. A las 19:00 horas, encuentro de bienvenida en el hotel con su guía. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por las principales avenidas para contemplar sus impresionantes edificios modernistas, destacando las obras emblemáticas de Gaudí; Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Puerto Olímpico. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la capital catalana. Alojamiento.
5
DÍA 05. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, antigua capital del poderoso reino de Aragón. Tiempo libre para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de España. Continuación hacia Madrid, llegada y resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad para conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Incluyendo Plaza de Oriente, Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, las fuentes de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabéu etc. entre otros puntos de interés turístico. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar actividades personales. Alojamiento.
8
DÍA 08. MADRID – MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta propia.