Paquete RINCONES DE SUDAMERICA: ARGENTINA Y URUGUAY desde Guadalajara,
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 2319 + USD 799 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/06/2022 

Bariloche

RINCONES DE SUDAMERICA: ARGENTINA Y URUGUAY desde Guadalajara

Montevideo
Duración 17 Dia/s

Ciudades que recorre: Punta Del Este, Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazu

Detalle del Paquetevolver

RINCONES DE SUDAMERICA: ARGENTINA Y URUGUAY desde Guadalajara

Montevideo
Duración 17 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Punta Del Este, Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazu

Incluye
  • Aéreo: Guadalajara-México –Montevideo//Buenos Aires-Bariloche-Buenos Aires-Iguazú-México-Guadalajara
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Buquebus Montevideo-Buenos Aires
  • 03 noches de alojamiento en Punta del Este con desayunos
  • Excursión en Punta del Este
  • 05 noches de alojamiento en Montevideo con desayunos
  • City Tour por Montevideo
  • Tour en Bodega Bouza con degustación***
  • Excursión a Colonia del Sacramento
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos
  • City Tour por Buenos Aires
  • 02 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (Sin ascenso)
  • 02 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos
  • Excursión a las cataratas argentinas y brasileras
  • Seguro de asistencia AC35
  • Guía de habla hispana
  • Incluye 1 maleta documentada de 23 kilos con Latam y 15 kilos con Aerolíneas Argentinas
Frecuencia
Salidas diarias
Categoría: PRIMERA
Temporada: Baja
Régimen: DESAYUNOS
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2319
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 25/06/2022
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2319
(Precio final por todos los pasajeros)
Categoría: SUPERIOR
Temporada: Baja
Régimen: DESAYUNOS
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 2589
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 25/06/2022
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 2589
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
DIA 01: GUADALAJARA-MEXICO – MONTEVIDEO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Guadalajara para abordar el vuelo con destino a Montevideo. Cena y noche abordo.
2
DIA 02: MONTEVIDEO-PUNTA DEL ESTE
Llegada a Montevideo, recepción y traslado al hotel a Punta del Este. Alojamiento.
3
DIA 03: PUNTA DEL ESTE (Excursión en Punta del Este)
Desayuno. En la tarde 15 hs aprox pasaremos por el Lobby del Hotel para iniciar nuestra excursión por la ciudad de Punta del Este. Comenzaremos en la tarde visitando el Puerto y sus alrededores, una agradable zona con restaurantes y centros nocturnos. Continuamos por la Península, centro de Punta del Este, donde visitaremos el Faro, la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria (patrona de la ciudad), el encuentro de las aguas del Río de la Plata con el Océano Atlántico, donde termina el estuario y comienza el océano, llegando al más simbólico monumento de Punta del Este: La Mano, donde pararemos para sacar fotos. Seguiremos por la Playa Brava recorriendo su costa, apreciando sus mansiones frente al mar, hasta llegar al puente ondulado de la Barra de Maldonado, pasado el cual haremos una breve parada para fotos. Retornamos para dirigirnos al barrio de Beverly Hills para hacer una breve recorrida entre sus mansiones. Seguiremos camino hacia la Playa Mansa para dirigirnos hacia Punta Ballena donde encontraremos Casapueblo, una construcción única, casa y museo del artista plástico Carlos Pa´ez Vilaro´, donde invitamos a los pasajeros a visitar el museo (costo del ingreso USD 10, menores de 12 años free), para poder contemplar sus obras, pintura, cerámica, literatura. Faltando 10 minutos para el atardecer, escucharemos un poema realizado por el artista dedicado al sol. Una vez finalizado, retornamos a los hoteles. Los horarios de las salidas son de acuerdo a la época del año, para sincronizar con la puesta del sol. Alojamiento.
4
DIA 04: PUNTA DEL ESTE
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.
5
DIA 05: PUNTA DEL ESTE - MONTEVIDEO
Desayuno. A la hora Indicada pasaremos a recoger a los pasajeros al Lobby del hotel para trasladarlos hacia la ciudad de Montevideo. Alojamiento.
6
DIA 06: MONTEVIDEO (City Tour por Montevideo)
Desayuno. A la hora indicada, pasaremos a recoger a los pasajeros por el lobby del hotel para iniciar el city tour Montevideo. Los invitamos a descubrir la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, sede administrativa del Mercosur. Fundada entre los años 1724 y 1730, conserva parte de su patrimonio arquitectónico y acervo cultural. Cuna de artistas y bohemios, sus calles nos enseñan un paisaje urbano extraordinario de calles arboladas, parques, playas que se conjugan en una ciudad única. Casco antiguo y centro: Comenzamos nuestro recorrido por la Plaza Independencia, donde tenemos la nueva y antigua Casa de Gobierno, monumento a nuestro prócer José Gervasio Artigas, Puerta de la Ciudadela y Teatro Solís. Luego visitamos la Plaza Matriz, Catedral de Montevideo, Cabildo y Fuente de Agua. Seguiremos al Mercado del Puerto (mayor centro gastronómico de la ciudad). Recorreremos la Avda. 18 de Julio, hasta llegar al Palacio Legislativo, emblema de la ciudad. Continuamos nuestro recorrido por el Mercado Agrícola considerado Monumento Histórico Nacional. Allí daremos unos minutos libres para hacer un recorrido. Desde ahí iremos a conocer el Estadio Centenario, monumento del fútbol mundial. El monumento La Carreta nos aguarda para ser fotografiada. Finalmente, descubriremos el barrio de Carrasco en el último punto de nuestro recorrido para luego regresar hacia el centro por la Rambla de Montevideo. Alojamiento.
7
DIA 07: MONTEVIDEO (Excursión a Colonia del Sacramento)
Desayuno. A la hora indicada pasaremos por el Lobby del Hotel para iniciar nuestra excursión a Colonia del Sacramento. Comenzamos saliendo de la Ciudad de Montevideo, dejando los barrios de Capurro, La Teja, y el emblemático Cerro de Montevideo. Saliendo de la ciudad atravesamos el Puente sobre el Río Santa Lucia e ingresamos en el departamento de San José, estado agricultor reconocido como el mayor productor de papa de nuestro país y el mejor productor de leche. Es una ciudad fundada en 1783 por inmigrantes españoles que llegaron a nuestro país desde la provincia de León, España. Rumbo a Colonia, haremos una visita a Granja Arenas, donde se podrá conocer el Museo del Lápiz y recorrer las colecciones que allí se encuentran, y disfrutaremos de una degustación de tradicionales dulces. Arribaremos a Colonia para visitar el Real de San Carlos, la Plaza de Toros y la panorámica del Río de la Plata y sus playas. Llegaremos al casco antiguo de Colonia del Sacramento, para comenzar a descubrir esta ciudad portuguesa mediante un camina-tour histórico visitando el Portón de Campo, la Muralla, la Calle de los Suspiros, el Faro, la Plaza Mayor y la Catedral del Santísimo Sacramento. Tiempo libre para almuerzo y actividades personales. Regreso al Hotel en Montevideo. Alojamiento.
8
DIA 08: MONTEVIDEO (Tour en Bodega Bouza con degustación)
Desayuno. A la hora indicada, pasaremos a recogerlos por el Lobby de su Hotel para iniciar nuestra excursión a la Bodega Bouza. Un lugar donde la naturaleza y la mano del hombre se conjugan para regalarnos un espacio perfecto para el disfrute y el regocijo de los sentidos. Creada para apreciar los sabores y aromas de una exclusiva cava, alejada del ruido y el vértigo de la ciudad, está a tan sólo diez minutos de Montevideo y con muy fácil acceso.La Bodega: Ofrece un ambiente único para disfrutar del mejor vino, junto a una extensa biblioteca especializada. Además de degustar y adquirir vinos de edición limitada, que sólo se pueden obtener en nuestra boutique, tendrá la posibilidad de deleitarse con nuestra cocina que incluye desde un aperitivo hasta los más elaborados platos regionales. También podrá recrearse en un tour por la bodega, los diferentes viñedos y la colección de autos clásicos. Un lugar que vale la pena visitar y que ningún amante del buen vino y la buena vida debería dejar de conocer. Degustación de vino: Incluye 4 tipos de vino de línea media acompañados por quesos regionales, selección de fiambres y panes recién horneados. Alojamiento.
9
DIA 09: MONTEVIDEO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
10
DA 10: MONTEVIDEO –BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto de Montevideo para abordar el Buquebus con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
11
DIA 11: BUENOS AIRES (City Tour por Buenos Aires)
Desayuno. Visita a la Ciudad. Llegaremos al Centro Cívico de la capital, en donde recorreremos caminando la Plaza de Mayo, el Palacio del Congreso, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Estos lugares han sido testigos de la Historia Política desde el Nacimiento de la Nación hasta la actualidad. Continuaremos nuestro recorrido pasando por el maravillosos Teatro Colón (uno de los más importantes del mundo) para luego llegar al barrio de San Telmo, el más antiguo de la ciudad de Buenos Aires. Pasearemos por sus calles de estilo colonial y podremos disfrutar de las bellas artesanías y antigüedades que exhiben diversos artistas de la ciudad. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos al famoso y pintoresco Barrio de La Boca, a orillas del Riachuelo. Caminaremos por sus calles, nos asombraremos de su peculiar arquitectura y conoceremos parte de la historia del Tango reconstruida en la calle Caminito, donde se unir la tradición criolla con la cultura inmigratoria de principios del siglo XX. Continuaremos hacia el elegante Barrio de Recoleta, que se destaca por su Cementerio, arquitectura franco italiana y su variedad oferta de restaurantes. Tarde Libre. Alojamiento.
12
DIA 12: BUENOS AIRES
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.
13
DIA 13: BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
14
DIA 14: BARILOCHE (Excursión al Circuito Chico y Cerro Catedral)
Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 se ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo. A partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m., donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Alojamiento.
15
DIA 15: BARILOCHE – BUENOS AIRES-IGUAZÚ
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
16
DIA 16: IGUAZÚ (Excursión a las Cataratas Argentinas)
Desayuno. Visita al Parque Nacional de Iguazú del lado argentino. El recorrido dentro del mismo nos demandará todo el día. Aquí nos maravillamos con la belleza exuberante de las Cataratas, en medio de la selva virgen subtropical. Caminaremos por los distintos senderos selváticos e iremos descubriendo los distintos saltos de agua. Al finalizar la excursión regreso al Hotel. Alojamiento
17
DIA 17: IGUAZÚ – MEXICO-GUADALAJARA (Excursión a las Cataratas Brasileras)
Desayuno. Visita a las Cataratas Brasileñas se recorren 10 km. hasta el punto de desembarco de la unidad, donde se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido el pasajero tendrá una visión panorámica de las Cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la Garganta del Diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Guadalajara.
Precios

PRECIOS POR PERSONA EN USD

CATEGORÍA


HOTELES PRIMERA (****)


HOTELES SUPERIOR (*****)

DOBLE

2,319 USD

2,589 USD

TRIPLE

2,269 USD

2,509 USD

SENCILLA

3,599 USD

4,129 USD

MENOR (2 A 11 AÑOS)

2,229 USD

2,459 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  •  Impuestos: USD 799
  • Entrada a parques nacionales: Cataratas Argentinas
  • USD 35 aprox. Cataratas Brasileras USD 35 Aprox.
  • Tasa Turística a pagar directo en destino (consultar)

***Child solo abona traslado, lo que consuman en el almuerzo los niños lo abonan directo a la bodega)

-*No Incluye:

Test PCR - Detector COVID

(Costo Especial negociado para pasajero PEO)Favor Consultar

*Nota: Pasajeros con esquema completo de vacunación mínimo 14 días antes de la llegada al país

Condiciones

PROGRAMA VALIDO PARA VIAJES HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2022

APLICA SUPLEMENTO DESDE EL 01 DE DICIEMBRE AL 10 DE ENERO, SEMANA SANTA Y PASCUA

APLICA PRE-COMPRA DE MINIMO 28 DIAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE

IMPORTANTE: La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones

Notas

HOTELES PREVISTOS (ó similares)

CIUDAD


HOTELES PRIMERA (****)


HOTELES SUPERIOR (*****)

PUNTA DEL ESTE

HOTEL AWA BOUTIQUE

PUNTA DEL ESTE RESORT

MONTEVIDEO

HOTEL ALOFT MONTEVIDEO

SHERATON MONTEVIDEO

BUENOS AIRES

HOTEL NOGARO 562

HOTEL MELIA BUENOS AIRES

BARILOCHE

HOTEL NH EDELWEISS

HOTEL ALMA DEL LAGO

IGUAZU

HOTEL GUAMINI MISION

HOTEL AMERIAN IGUAZU

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión