site stats
Paquete ESPÍRITU DE LOS ANDES, Puno - peo - Operadora Punta del Este
  1. 1Nueva Búsqueda
  2. 2Seleccionar paquete
  3. 3Datos de los pasajeros
  4. 4Confirmar compra
desdeUSD 7,979.00 + USD 569 impuestos
(Por pasajero base doble)

Válido hasta el 30/11/2020 

Arequipa

ESPÍRITU DE LOS ANDES

Puno
Duración 10 Dia/s

Otras ciudades que recorre: Cuzco, Arequipa, Lima

Detalle del Paquetevolver

Incluye
  • Aéreo: México – Cusco//Arequipa-Lima-México
  • Ticket de Tren Hiram Bingham a Machu Picchu con almuerzo y cena ( No opera domingo)
  • Traslado Out salida en la Ciudad de Mexico servicio privado
  • Traslado In a su regreso a la Ciudad de Mexico servicio privado
  • Traslados en servicio privado en Peru
  • Alojamiento en hoteles mencionados con desayunos
  • Excursiones en servicio privado ( a excepcion de las que se dan a bordo del Tren)
  • Entradas para las excusiones mencionadas
  • Almuerzo en Restaurante Malabar
  • Cena en Restaurante Map Café
  • Guía en Español
  • Seguro de asistencia
  • Kit de Viaje
Frecuencia
Diarias
Categoría: LUJO
Temporada: Baja
Régimen: Desayunos
Estado: Solicitado / Confirmado
USD 7979
(Precio final por todos los pasajeros)
Elegir fecha de salida: 08/04/2020
1 Cantidad - Adultos:
Niños
2 Cantidad - Adultos:
Niños
3 Cantidad - Adultos:
Niños
USD 7979
(Precio final por todos los pasajeros)

Itinerario

Día Detalle:
1
MÉXICO - CUSCO
A la hora indicada lo recogeremos y lo trasladaremos al Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
2
CUSCO
Tour por la ciudad de Cuso: Sacsayhuamán, Barrio, Iglesia y artesanos de San Blas, Qoricancha & Catedral Desayuno. Visitaremos la Fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión, es una sobresaliente muestra de la arquitectura militar Inca, indudablemente, una de las más grandes construcciones del Tahuantinsuyo. Pero, además, demuestra la innegable capacidad administrativa del imperio y su poder logístico, capaz de movilizar y organizar dicho trabajo. Luego recorreremos el bohemio y artístico Barrio de San Blas, habitado por renombrados artistas. A través de sus angostas y empedradas calles llegaremos a su Plaza principal, alrededor de la cual se encuentran los talleres de reconocidos artesanos como los Mendívil, Olave, Mérida, entre otros. Dispondremos de tiempo para visitar alguno de ellos y contemplar las obras. Luego continuaremos el recorrido hasta llegar a la iglesia de San Blas, edificada en 1563 sobre un santuario inca. De estructura simple, está adornada con un hermoso púlpito tallado en una sola pieza de madera –representa la más sorprendente obra de carpintería artística del estilo churrigueresco español hecho por manos indígenas–. A unas cuantas calles, encontraremos una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Finalizaremos nuestro día con un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Resto de la tarde libre. Cena en Map Cafe. Alojamiento.
3
CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. Full day Machu Picchu con almuerzo y cena en Tren Hiram Bingham. Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.
4
CUSCO – PUNO
Desayuno. Traslado a la estación de tren para abordar el tren Belmond Andean Explorer. Iniciaremos nuestra experiencia disfrutando de la más exquisita gastronomía a bordo del tren Andean Explorer y apreciando los más bellos pasajes de los andes. • 11:00 Salida de la estación Wanchaq (Cusco). • 12:30 Almuerzo a bordo. • 14:00 Tour a Raqchi. • 15:30 Té de la tarde a bordo. • 16:45 Atardecer en La Raya. • 18:30 Cóctel. • 19:00 Cena a bordo. • 22:15 Llegada a la estación Lago Titicaca (Puno). Alojamiento.
5
PUNO
(Amanecer en el Lago Titicaca) • 06:00 Desayuno a bordo. • 08:30 Explore el Lago Titicaca y disfrute de un paseo en bote hacia las Islas de los Uros y Taquile (Playa Collata) • 12:30 Danzas típicas, demostración de trabajos artesanales y almuerzo privado en la Isla de Taquile. • 15:30 Regreso a la estación Lago Titicaca (Puno). • 16:00 Té de la tarde a bordo. • 17:00 Salida hacia Arequipa. • 18:30 Cóctel. • 19:00 Cena a bordo. Alojamiento.
6
PUNO – COLCA
• 06:00 Desayuno a bordo. • 09:55 Visita a las cuevas de Sumbay. • 11:26 Parada Km. 93: Desembarque. • Nuestro guía y movilidad los estarán esperando para llevarlos a almorzar a un restaurante típico y luego traslado a su hotel. • Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
7
COLCA -AREQUIPA
Desayuno. Muy temprano por la mañana, iremos al Mirador de la Cruz del Cóndor, un lugar de sobrecogedora inmensidad, considerado el mejor lugar del mundo para observar el vuelo del majestuoso cóndor andino, emblemática ave en peligro de extinción. Estaremos a la espera de su repentina aparición y, si la suerte lo permite, disfrutaremos de un espectáculo singular, en el que veremos a esta imponente ave remontarse casi mágicamente por los aires hacia el infinito cielo azul. Desde este punto, podremos contemplar uno de los cañones más profundos del planeta (4 160 m en el lado norte y 3 600 m en el lado sur). Luego llegaremos a la estación en Colca, donde los recibiremos y los llevaremos en una movilidad privada hacia su hotel. Alojamiento.
8
AREQUIPA – LIMA
Desayuno. Visita a la ciudad de Arequipa: Convento de Santa Catalina, Iglesia La Compañía de Jesús & Mirador del Carmen Celosamente resguardada por tres volcanes, el Misti, el Chachani y el Pichu Pichu, la majestuosa Ciudad Blanca nos espera con su extraordinaria arquitectura y sus paisajes de ensueño. Descubra con nosotros una de las ciudades coloniales más bellas del Perú. Iniciaremos nuestro recorrido con la visita al Convento de Santa Catalina. Fundado en 1 579 como un convento de clausura, albergó, en sus inicios, a un reducido número de religiosas provenientes de la élite local. Camine con nuestro guía por sus hermosos edificios, y realice un viaje a través del tiempo dentro de una de las más grandes muestras del arte colonial de América. Nuestro tour por la ciudad continúa con la visita a la Iglesia de la Compañía de Jesús. Imponente por su tamaño, fascinante por su aspecto, esta grandiosa iglesia nos sorprenderá con su fachada de estilo barroco y con su impresionante sacristía minuciosamente decorada con murales de vívidos colores. Luego de esta visita, iremos al Mirador del Carmen, a 10 minutos del centro de la ciudad. Desde aquí, podremos disfrutar de una espectacular vista del valle del río Chili y del majestuoso Misti. Enseguida, nos dirigiremos al barrio privilegiado de Yanahuara para caminar por sus angostas calles adoquinadas y por sus antiguas casonas de sillar que aún conservan sus típicos huertos. Aquí también podremos admirar su hermosa iglesia construida en 1 750 y su pintoresca plaza con un hermoso mirador hecho de sillar. Alojamiento.
9
LIMA
Desayuno. Tour por la ciudad de Lima: Plaza de Armas, Catedral de Lima, Convento de San Francisco & Museo Larco A la hora indicada lo recogeremos en su hotel para hacer un recorrido por las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad. Comenzaremos con la visita a Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada para recorrerla a pie y admirar desde ella, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima, muestras de la opulencia arquitectónica colonial que todavía está en uso, ingresaremos a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y conoceremos parte de la historia religiosa del Perú. El recorrido continuará con la visita al Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus Catacumbas, antiguo cementerio subterráneo de Lima. Luego nos dirigiremos hacia el distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino. Resto de la tarde libre. Cena en Restaurante Malabar. Alojamiento.
10
LIMA-MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. Llegada, recepción y traslado a su domicilio.
Precios

CATEGORÍA

HOTELES LUJO (******)

DOBLE

   7,979 USD

SENCILLA

 12,729 USD

No Incluye
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Impuestos: USD 569
  • Suplemento en Business Class: USD 2,300 por pax
  • Nota: El restaurante Malabar no atiende los domingos por la noche, en su lugar ofreceremos el servicio en el restaurante Tragaluz, del Belmond Miraflores Park.
Notas

CIUDAD

HOTELES LUJO (******)

CUSCO

BELMOND MONASTERIO 

ANDEAN EXPLORER

CABINA SUITE

COLCA

BELMOND CASITAS DE COLCA

AREQUIPA

HOTEL COSTA DEL SOL

LIMA

BELMOND MIRAFLORES PARK

Para consultas sobre este servicio complete el formulario. Un operador le responderá a la brevedad.
* campos obligatorios

¿Eres una agenica registrada?

Inicia sesión